Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo solo puse 27. Yo 27-9-76

Ok. Gracias.
06/08/2014 12:13
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Javiiiiiii, tu fecha, por favor .

Ya esta encima
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Al otro no le cojo la gracia ni queriendo... madre mía que tostón.

con el tiempo yo creo que se pondrá mas interesante que este... pero claro ahora mismo es ganar pasta y ascender de división.

Yo te hablo de presente.a mi este me engacho desde el1 día
Ese lleve ya unos meses y sigo sin tocar avanzada.he fichado solo2 jugadores y juveniles ninguno.de momento no me llama.prefiero ver un partido de aquí con los cabezones que uno allí en 3 d.y no vale que va lento.aquí cuando era media29 me les tragaba

pero si te doy la razón, si es lo que he dicho que ahora alli lo unico que se puede hacer es esperar a que el juego se desarrolle mas y se ponga mas interesante.
Pero tampoco puedes comparar cuando empezaste aquí, el juego ya estaba hecho, alli todavía no hay ni cuarta división.

Yo lo puedo comparar con este desde ese punto de vista. Empecé aquí en 6ª sin estar hecha 5ª, como allí. Y la verdad es que al no saber como funcionaba el asunto pues te dedicas a la competición. Y según compites, te vas dando cuenta de que vas necesitando esto y lo otro. Y de repente te das cuenta de que existe el foro. E incluso gracias a eso, te das cuenta de que existen las granjas y que dan dinero....

En fin, era un descubrimiento contínuo, por mucho que antes hubiésemos jugado al PC Fútbol. Y eso, el nuevo, no lo ofrece. Es un lavado de cara de este, con 3 COSITAS nuevas. 3. Eso es lamentable. De NUEVO no tiene nada, las cosas como son.

Lo vendieron como un juego nuevo con nuevas funcionalidades... Y me aburro más que actualmente en este porque no hay nada que descubrir... Miento, sí sí, el supersecreto megaescondido de cómo conseguir habilidades para los jugadores... En fin...
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
Javiiiiiii, tu fecha, por favor .

Ya esta encima

Ya está puesto .
06/08/2014 12:15
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Empate de daniel_ sa a2.lleva sin conectarse desde el viernes 06/08/2014 12:16
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Empate de daniel_ sa a2.lleva sin conectarse desde el viernes

Vaya .
06/08/2014 12:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y los DFC....ains, si es que no puedo contigo. Cuánto hace que nos conocemos????

Como experto que soy en vender barato y comprar caro, tú que me conoces deberías saber que cuando busco jugador, automáticamente se encarece el mercado. Hace varias semanas que busco DFC

jajajaj!

Va a ser eso.

Nada, a ver qué ficho. Ya os diré.
06/08/2014 12:17
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y los DFC....ains, si es que no puedo contigo. Cuánto hace que nos conocemos????

Como experto que soy en vender barato y comprar caro, tú que me conoces deberías saber que cuando busco jugador, automáticamente se encarece el mercado. Hace varias semanas que busco DFC

jajajaj!

Va a ser eso.

Vamos a cambiar la tendencia del mercado para que puedas comprar barato. A ver, véndeme el DFCese que tenemos a medias por 240 k y el MO juvenil que tengo y así te compras tú otro
06/08/2014 12:23
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

jajajaj!

Va a ser eso.

Vamos a cambiar la tendencia del mercado para que puedas comprar barato. A ver, véndeme el DFCese que tenemos a medias por 240 k y el MO juvenil que tengo y así te compras tú otro

No tienes un MO juvenil que cueste más de 50 kilos Osqui...
06/08/2014 12:26
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

jajajaj!

Va a ser eso.

No tienes un MO juvenil que cueste más de 50 kilos Osqui...

!!!!!!!!! Que ataque más gratuito !!!!!!!!!!!
06/08/2014 12:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 454
304