Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días!

Ángel! FELICIDADES DE NUEVOOOOOO!

buenos dias peke , elige jugador y te bautizo

Yo Ziempre he querío Zeh EMEDEEFE!

Un MDF Jordi!

Haber peke ya te bautizé dime si te gusta,je,je

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26552024

La verdad es que no me siento muy identificado! He tenido mi época "fucker", pero serlo, lo que es serlo, no lo he sido! .

Si tienes Pack manager, hasta te pediría que lo cambiaras. Si es por balones, mejor ni te preocupes!

Tengo balones no t preocupes alguna sugerencia?
06/08/2014 11:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días!

Un MDF Jordi!

La verdad es que no me siento muy identificado! He tenido mi época "fucker", pero serlo, lo que es serlo, no lo he sido! .

Si tienes Pack manager, hasta te pediría que lo cambiaras. Si es por balones, mejor ni te preocupes!

jajajajajaj! No, algo gracioso, sin más. No es que ande muy inspirado Jordi. Y no quisiera ser yo el que te tuviera que decir "No no,m mejor ponme así tío!!" . Sólo eso que no me veo identificado con el de antes. Pero tú y yo ya hemos dicho miles de chorradas juntos por aquí, así que, aunque no sea ahora, fijo que se te ocurre cualquier cosa divertida.
06/08/2014 11:40
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días!

Un MDF Jordi!

jajajajajaj! No, algo gracioso, sin más. No es que ande muy inspirado Jordi. Y no quisiera ser yo el que te tuviera que decir "No no,m mejor ponme así tío!!" . Sólo eso que no me veo identificado con el de antes. Pero tú y yo ya hemos dicho miles de chorradas juntos por aquí, así que, aunque no sea ahora, fijo que se te ocurre cualquier cosa divertida.

bueno pues me voy al nuevo que empieza mi partido y haber si se me ocurre algo demientras,je,je hasta luego
06/08/2014 11:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Al otro no le cojo la gracia ni queriendo... madre mía que tostón. 06/08/2014 11:46
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Al otro no le cojo la gracia ni queriendo... madre mía que tostón.

con el tiempo yo creo que se pondrá mas interesante que este... pero claro ahora mismo es ganar pasta y ascender de división.
06/08/2014 11:49
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Eso me pasa a mi.solo he conseguido ver un partido
06/08/2014 11:53
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

con el tiempo yo creo que se pondrá mas interesante que este... pero claro ahora mismo es ganar pasta y ascender de división.

Puede ser tío... pero como en un juego yo parto de la base de: Tiene que ser 1º divertido en competición y luego eso te hace buscar más fórmulas para ser mejor competidor....

Pues claro, aquí justo al contrario... tienes que buscar las fórmulas para poder competir.... en un futuro.... . No me mola el rollo.

Además de que las fórmulas están más que claras, por lo que apaga y vámonos.

Editado por Peke y Pekes!!! 06-08-2014 11:54
06/08/2014 11:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Eso me pasa a mi.solo he conseguido ver un partido

Yo intenté ver algo, alguna vez...

Pero imposible... no aguanto eso de tener que esperar simplemente a que acabe la tempo, amasar "x" para comprar no se que.. y ale... siguiente temporada...

Me lo pasaba muuuuuucho mejor de pequeño con mis muñecos.
06/08/2014 11:55
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo te hablo de presente.a mi este me engacho desde el1 día
Ese lleve ya unos meses y sigo sin tocar avanzada.he fichado solo2 jugadores y juveniles ninguno.de momento no me llama.prefiero ver un partido de aquí con los cabezones que uno allí en 3 d.y no vale que va lento.aquí cuando era media29 me les tragaba
06/08/2014 11:57
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo te hablo de presente.a mi este me engacho desde el1 día
Ese lleve ya unos meses y sigo sin tocar avanzada.he fichado solo2 jugadores y juveniles ninguno.de momento no me llama.prefiero ver un partido de aquí con los cabezones que uno allí en 3 d.y no vale que va lento.aquí cuando era media29 me les tragaba

pero si te doy la razón, si es lo que he dicho que ahora alli lo unico que se puede hacer es esperar a que el juego se desarrolle mas y se ponga mas interesante.
Pero tampoco puedes comparar cuando empezaste aquí, el juego ya estaba hecho, alli todavía no hay ni cuarta división.
06/08/2014 11:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 454
302