| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Si esque edneud nació para ser un calavera Fue mi maestro en striker Editado por nuriaangela 05-08-2014 22:56 |
05/08/2014 22:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si esque edneud nació para ser un calavera Fue mi maestro en striker Editado por nuriaangela 05-08-2014 22:56 Javi, tú es que te has empapado de Striker de una manera muy basta... y vasta... Un día, hace no tanto, apareciste... y hoy conoces todos los recovecos y situaciones habidas y por haber!!! |
05/08/2014 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: el otro dia viendo mis juveniles de escuela vi que tenia un MO austriaco que en la escuela era media 26 y dije voy a ascenderlo por que esto ya me ha pasado alguna vez que lo asciendo y sale con media mas de 40, y la mala suerte es que tenia 16 años pero me salio con media 46. y ahora me he puesto a mirar las escuelas de las privadas ( aun no he mirado todas ) y he visto que supre tiene dos españoles media 23 y un portugues media 26 y si el quiere y puede queria ver si eso es cierto lo de que a partir de x media te salen con 40 o mas de media. voy a seguir mirando de todas maneras el resto de escuelas y ahora os digo algo exacto Edneud hizo un estudio de eso.de cuanto subía los juveniles al subirles de las escuelas y lo clavaba Como me has pasado el link, comento lo que yo habia calculado, es de memoria, mas o menos me salia que de las escuelas subian luego con una media superior entre 8 y 18 puntos creo que eran, cuanto menos media tenia en la escuela estaba mas cerca del 8 que del 16, si tenia mas media en la escuela se acercaba mas al 16 que al 8, y el termino medio era unos 10-12 puntos. Esto era hace varias temporadas, desde el cambio que hicieron con las progres vengo observando una cosa curiosa, sobre todo en el internacional que es donde mas puedo comprobarlo al tener 23 escuelas, bueno ahora ya paso de 30. Es una teoria que no puedo demostrar, porque es indemostrable, pero estoy convencido de que depende del dia que lo subas, sube con mas-menos media, me explico, alli roto y subo igual cada dos o tres dias 5-7 juveniles, ultimamente me estoy dando cuenta, que el dia que subo el primero si ha subido poco la media con respecto de lo que tenia en la escuela, el resto que subo suben tambien poco su media, en cambio el dia que suben bastante su media, NO TODOS, pero si mas de uno me da una subida +20 puntos la media, y otros algo mas normal. Por ejemplo tenia en alemania un media "2" que lo subi por curiosidad y me asciendo media 24, ese dia subieron la mayoria +15 puntos la media. Eso si, me queda estudiar, (si es que estoy en lo cierto que puede que haya sido casualidad) si suben mas lunes que miercoles por ejemplo, o si es por dia del mes, o si se alternan por secuencias ... un lio vamos la verdad que me parece muy interesante, yo en el BR voy a hacer un estudio de cuanto influyen cada entrenamiento a cada jugador, es decir, voy a fichar todas las posiciones media 30/15 y les voy a poner todos los entrenamientos, una vez haya recibido ese entrenamiento sacare un porcentaje de lo que sube cada jugador con ese entrenamiento. me explico mejor, si un MO entrenando pases en profundidad sube tiro y regate, por poner un ejemplo, voy a sacar el porcentage de entreno, por ejemplo 73% pase y 37% tiro, para que me entendais. es algo que tengo en la cabeza desde hace tiempo, y mas ahora que antes de ayer fiche dos defensas para seguir con la granja y se me han olvidado renovarlos y me los han clausulado practicamente gratis jejejeje, ademas le tengo abandonado |
05/08/2014 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Si esque edneud nació para ser un calavera Fue mi maestro en striker Editado por nuriaangela 05-08-2014 22:56 Javi, tú es que te has empapado de Striker de una manera muy basta... y vasta... Un día, hace no tanto, apareciste... y hoy conoces todos los recovecos y situaciones habidas y por haber!!! Algo hay que hacer.poco curre en el taxi |
05/08/2014 23:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jajaja, bueno chicos, por mera curiosidad me han comprado 5 juveniles alli, voy a hacer la prueba y ascender a 5, veamos si ando en lo cierto, MO 7 en escuela croata, me ascendio con media 21. Ahora me quedan 4 plazas que ascendere en unos minutos, veamos los que acierto, asi andan en escuelas MC austriaco 12, calculo que ascendera en media 24-26 DLD brasileño 11, calculo media 22-24 MCI ghana 12, calculo 23-25 ED americano 12, calculo 22-24 Veamos si acierto alguno, hoy me da que es mal dia para ascenderlos, en 5 minutos los subo a ver si acerte Editado por edneud11 05-08-2014 23:04 |
05/08/2014 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Encantado Edneud, un placer tener un tío como tu por aquí |
05/08/2014 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: jajaja, bueno chicos, por mera curiosidad me han comprado 5 juveniles alli, voy a hacer la prueba y ascender a 5, veamos si ando en lo cierto, MO 7 en escuela croata, me ascendio con media 21. Ahora me quedan 4 plazas que ascendere en unos minutos, veamos los que acierto, asi andan en escuelas MC austriaco 12, calculo que ascendera en media 24-26 DLD brasileño 11, calculo media 22-24 MCI ghana 12, calculo 23-25 ED americano 12, calculo 22-24 Veamos si acierto alguno, hoy me da que es mal dia para ascenderlos, en 5 minutos los subo a ver si acerte Editado por edneud11 05-08-2014 23:04 voy al uk quiero verlo en directo jajajajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Encantado Edneud, un placer tener un tío como tu por aquí Gracias un saludo a todos, que entre como elefante en cacharreria jajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: edneud11 dijo: jajaja, bueno chicos, por mera curiosidad me han comprado 5 juveniles alli, voy a hacer la prueba y ascender a 5, veamos si ando en lo cierto, MO 7 en escuela croata, me ascendio con media 21. Ahora me quedan 4 plazas que ascendere en unos minutos, veamos los que acierto, asi andan en escuelas MC austriaco 12, calculo que ascendera en media 24-26 DLD brasileño 11, calculo media 22-24 MCI ghana 12, calculo 23-25 ED americano 12, calculo 22-24 Veamos si acierto alguno, hoy me da que es mal dia para ascenderlos, en 5 minutos los subo a ver si acerte Editado por edneud11 05-08-2014 23:04 voy al uk quiero verlo en directo jajajajaja veras que estan sin ascender jajaja ahora es cuando quedo como el culo |
05/08/2014 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: angel_1989 dijo: edneud11 dijo: jajaja, bueno chicos, por mera curiosidad me han comprado 5 juveniles alli, voy a hacer la prueba y ascender a 5, veamos si ando en lo cierto, MO 7 en escuela croata, me ascendio con media 21. Ahora me quedan 4 plazas que ascendere en unos minutos, veamos los que acierto, asi andan en escuelas MC austriaco 12, calculo que ascendera en media 24-26 DLD brasileño 11, calculo media 22-24 MCI ghana 12, calculo 23-25 ED americano 12, calculo 22-24 Veamos si acierto alguno, hoy me da que es mal dia para ascenderlos, en 5 minutos los subo a ver si acerte Editado por edneud11 05-08-2014 23:04 voy al uk quiero verlo en directo jajajajaja veras que estan sin ascender jajaja ahora es cuando quedo como el culo jajajajajaja no hay problema se que tienes varios en venta, sera cuando acaben las subastas |
05/08/2014 23:07 |
| - Div/Gr | ||