| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo mañana estreno táctica, tres centrales y sin Mdf, a ver como va la cosa pues yo mañana jugare con la e siempre por que los MO los tengo destrozados y no tengo de momento mas variantes |
05/08/2014 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: Yo mañana estreno táctica, tres centrales y sin Mdf, a ver como va la cosa pues yo mañana jugare con la e siempre por que los MO los tengo destrozados y no tengo de momento mas variantes Saldrá bien, eres muy bueno. |
05/08/2014 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Mañana juego contra un DLC96/32 Eso es poco para ti, el toro ...... por los cuernos No te creas. Llevo varias jornadas sin ver los partidos. Con lo que no puedo modificar nada. Se que tengo un hueco. Inmenso entre los centrales pero aun no puedo corregirlo. A ver si me arreglan el adsl |
05/08/2014 22:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: Yo mañana estreno táctica, tres centrales y sin Mdf, a ver como va la cosa pues yo mañana jugare con la e siempre por que los MO los tengo destrozados y no tengo de momento mas variantes Saldrá bien, eres muy bueno. espero que salga bien ya que no me quiero descolgar mas de la cabeza, pero no soy muy bueno, lo unico que tengo mucha suerte y mucha gente que me ayuda ( eso va por vosotros ) Editado por angel_1989 05-08-2014 22:09 |
05/08/2014 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Mañana juego contra un DLC96/32 Eso es poco para ti, el toro ...... por los cuernos No te creas. Llevo varias jornadas sin ver los partidos. Con lo que no puedo modificar nada. Se que tengo un hueco. Inmenso entre los centrales pero aun no puedo corregirlo. A ver si me arreglan el adsl Si porque ni yo me voy a permitir bajar los brazos, en esta privada no se permite la laxitud, como se entere Jordi nos da una paliza |
05/08/2014 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Mañana juego contra un DLC96/32 Eso es poco para ti, el toro ...... por los cuernos No te creas. Llevo varias jornadas sin ver los partidos. Con lo que no puedo modificar nada. Se que tengo un hueco. Inmenso entre los centrales pero aun no puedo corregirlo. A ver si me arreglan el adsl Si porque ni yo me voy a permitir bajar los brazos, en esta privada no se permite la laxitud, como se entere Jordi nos da una paliza acabo de mirar tu grupo, el primero es leal... lo de este tio con las tácticas no tiene que ser normal.... le quitaron el equipo cuando estaba en primera y ahora va camido de primera otra vez xD |
05/08/2014 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: troncoso1 dijo: michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: peke yo me quedo con elduayen,qur contra ese he jugado yo. jajaja! Ese crack fue vendido por mil kilos a Segadhor y luego tuvo que revenderlo él! Ya no se donde está. Pero tengo que buscarlo para recomprarlo en su última temporada y meterlo en el HOF. Te pongo al otro MO titular Michelle. debes repescar a tan glorioso jugador , tus 2 MO de aquelllas temporadas junto al de kike ( ballantines), hicieron que me empezara a obsesionar con esa posicion..... joer hacian de todo y bien. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5661992 Editado por michelle 05-08-2014 19:44 Vaya makina el tio y tenia otro que creo que se llamaba blasco,que era otra maquina entonces. jajajajaja! Joder, sí que te obsesionaste sí... Se llamaba Domingo Blasco efectivamente. Y ese lo malvendí por 850 kilos, y en breve fue revendido por 1000... una pena... En aquellos momentos eran de lo mejor la verdad... y puede que mi bajón haya venido dado por no tener ya un mega crack de MO desde entonces. Quién sabe. |
05/08/2014 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno enga, que me quedan 19 balones, y para no usarlos, los uso en los jugadores. Eso sí, del DLC titular olvidaros! A ver, juego con DFD-DFC-DFC-DFI MD-MO-MDF-MO-MI y DLC (podéis ser dl Ahora id eligiendo. Yo quiero que Grusi se llame Oskar jajajaja! A tí ya te he puesto el nombre a mi última adquisición, DFI de 21 años, para que dures mucho en mi equipo y acompañes a Jambi en la defensa. |
05/08/2014 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: Me quedan que cogan jugador Troncoso-oscar-juan-paldoc- daniel_ sa y gabriel Hola a todos como van esas copas CALAVERAS. Pues para mi el PO, conmigo estarás en buenas manos,jjjjj Paldoc no quieres uno de campo mejor.es que a mi los porteros me ponen muy nervioso, sin malísimos, y no quiero cagarme en paldoc20 veces en cada partido Venga pues entonces ponme el otro MC . Ya te puse el portero Yo también y yooo Pues ale! Paldoc PO! Seguid eligiendooooo! |
05/08/2014 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y como es que vendistes a esos pepinos de mo? | 05/08/2014 22:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||