| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: Me quedan que cogan jugador Troncoso-oscar-juan-paldoc- daniel_ sa y gabriel Hola a todos como van esas copas CALAVERAS. Pues para mi el PO, conmigo estarás en buenas manos,jjjjj Paldoc no quieres uno de campo mejor.es que a mi los porteros me ponen muy nervioso, sin malísimos, y no quiero cagarme en paldoc20 veces en cada partido Venga pues entonces ponme el otro MC . |
05/08/2014 21:20 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
actualizado el cuadro de copa ya estan todos los resultados |
05/08/2014 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: actualizado el cuadro de copa ya estan todos los resultados y si pones el enlaze ya quedas como un señor,je,je |
05/08/2014 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: actualizado el cuadro de copa ya estan todos los resultados y si pones el enlaze ya quedas como un señor,je,je tus deseos son ordenes para mi crack http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZskEQSuea496vYjGU4Y7TdrPmsXSUoJvuH4LqrsB5E/edit?usp=sharing |
05/08/2014 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: actualizado el cuadro de copa ya estan todos los resultados y si pones el enlaze ya quedas como un señor,je,je tus deseos son ordenes para mi crack http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZskEQSuea496vYjGU4Y7TdrPmsXSUoJvuH4LqrsB5E/edit?usp=sharing ja,ja,ja era una sugerencia solo.. |
05/08/2014 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: A falta de Dani la cosa está así. http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZskEQSuea496vYjGU4Y7TdrPmsXSUoJvuH4LqrsB5E/edit?usp=sharing Lo iba a actualizar cuando llegara a casa que desde el movil no me deja, luego pongo yo a daniel Perfecto, si tienes android hay una aplicación para hojas de cálculo que puedes editar. A mi me cuesta pero lo hago siempre desde el móvil. Tengo IOS no android por eso a lo mejor no me deja, aunque creo que podre conseguirlo bajandome google drive al movil Igual si |
05/08/2014 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: Me quedan que cogan jugador Troncoso-oscar-juan-paldoc- daniel_ sa y gabriel Hola a todos como van esas copas CALAVERAS. Pues para mi el PO, conmigo estarás en buenas manos,jjjjj Paldoc no quieres uno de campo mejor.es que a mi los porteros me ponen muy nervioso, sin malísimos, y no quiero cagarme en paldoc20 veces en cada partido Venga pues entonces ponme el otro MC . Ya te puse el portero |
05/08/2014 21:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: Me quedan que cogan jugador Troncoso-oscar-juan-paldoc- daniel_ sa y gabriel Hola a todos como van esas copas CALAVERAS. Pues para mi el PO, conmigo estarás en buenas manos,jjjjj Paldoc no quieres uno de campo mejor.es que a mi los porteros me ponen muy nervioso, sin malísimos, y no quiero cagarme en paldoc20 veces en cada partido Venga pues entonces ponme el otro MC . Ya te puse el portero Yo también |
05/08/2014 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: Me quedan que cogan jugador Troncoso-oscar-juan-paldoc- daniel_ sa y gabriel Hola a todos como van esas copas CALAVERAS. Pues para mi el PO, conmigo estarás en buenas manos,jjjjj Paldoc no quieres uno de campo mejor.es que a mi los porteros me ponen muy nervioso, sin malísimos, y no quiero cagarme en paldoc20 veces en cada partido Venga pues entonces ponme el otro MC . Ya te puse el portero Yo también y yooo |
05/08/2014 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: actualizado el cuadro de copa ya estan todos los resultados y si pones el enlaze ya quedas como un señor,je,je tus deseos son ordenes para mi crack http://docs.google.com/spreadsheets/d/1uZskEQSuea496vYjGU4Y7TdrPmsXSUoJvuH4LqrsB5E/edit?usp=sharing ja,ja,ja era una sugerencia solo.. Gracias por el curro |
05/08/2014 21:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||