| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habéis ido a reservar ya las vacas o qué Javi? Ha estado la mujer mirando.pero son unos jetas.si lohaces con la web de hotel sale mas barato, pero luego te cobran 100 euros a mayores por cancelación.o un seguro de cancelación.y si lo haces con la agencia sale igual mas o menos.o al revés ya no me acuerdo.no estuve muy atento Ya, con la cancelación muchos lo flipan... Yo creo que ahora lo haremos nosotros. Luego te digo. ÁNIMO JAVI JODER!!! GANA JAVI HOSTIAS!!!! VICTORIA CALAVERA, PODER CALAVERA!!!! Bueno victoria 1-6 y desde el min60 con 50 de esfuerzo |
05/08/2014 18:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habéis ido a reservar ya las vacas o qué Javi? Ha estado la mujer mirando.pero son unos jetas.si lohaces con la web de hotel sale mas barato, pero luego te cobran 100 euros a mayores por cancelación.o un seguro de cancelación.y si lo haces con la agencia sale igual mas o menos.o al revés ya no me acuerdo.no estuve muy atento Ya, con la cancelación muchos lo flipan... Yo creo que ahora lo haremos nosotros. Luego te digo. ÁNIMO JAVI JODER!!! GANA JAVI HOSTIAS!!!! VICTORIA CALAVERA, PODER CALAVERA!!!! Bueno victoria 1-6 y desde el min60 con 50 de esfuerzo y jugando con 10 |
05/08/2014 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Se me ha lesionado oskar y a capuav roja | 05/08/2014 19:12 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Se me ha lesionado oskar y a capuav roja Joder pues no t ha salido barato el pase a la siguiente ronda |
05/08/2014 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Se me ha lesionado oskar y a capuav roja Joder pues no t ha salido barato el pase a la siguiente ronda Oscar si jugara.el medico me acaba mañana y son3 semnas |
05/08/2014 19:17 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
K pasa peña?después de una ruta de 40 km viene bien un relax.....yo toi fuera de la copa .derrota por 5-1 ...ya tenia ganas de borrarme....ahora Frikicup a tope...espero k OS hay ido mejor | 05/08/2014 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: K pasa peña?después de una ruta de 40 km viene bien un relax.....yo toi fuera de la copa .derrota por 5-1 ...ya tenia ganas de borrarme....ahora Frikicup a tope...espero k OS hay ido mejor Tronko seguro k te has dejado ganar,eso es adulterar la competicion,ja,js |
05/08/2014 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: peke yo me quedo con elduayen,qur contra ese he jugado yo. jajaja! Ese crack fue vendido por mil kilos a Segadhor y luego tuvo que revenderlo él! Ya no se donde está. Pero tengo que buscarlo para recomprarlo en su última temporada y meterlo en el HOF. Te pongo al otro MO titular Michelle. debes repescar a tan glorioso jugador , tus 2 MO de aquelllas temporadas junto al de kike ( ballantines), hicieron que me empezara a obsesionar con esa posicion..... joer hacian de todo y bien. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5661992 Editado por michelle 05-08-2014 19:44 |
05/08/2014 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes,devuelta a casita,felicicdades por las victorias coperas. | 05/08/2014 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: peke yo me quedo con elduayen,qur contra ese he jugado yo. jajaja! Ese crack fue vendido por mil kilos a Segadhor y luego tuvo que revenderlo él! Ya no se donde está. Pero tengo que buscarlo para recomprarlo en su última temporada y meterlo en el HOF. Te pongo al otro MO titular Michelle. debes repescar a tan glorioso jugador , tus 2 MO de aquelllas temporadas junto al de kike ( ballantines), hicieron que me empezara a obsesionar con esa posicion..... joer hacian de todo y bien. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5661992 Editado por michelle 05-08-2014 19:44 Vaya makina el tio |
05/08/2014 19:45 |
| - Div/Gr | ||