| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si alguno tiene un DFC joven que vender, que me diga, que ya ando en busca y captura. Edad y media y progre ? |
05/08/2014 23:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: acierto el tuyo cordobes y fallo el de angel, jajaja, tambien me fije que los delanteros y gente de banda extremos md/mi y laterales suelen ser menos generosos en subir mucho, por eso suelo decir que suben algo menos dfc 15/18 te atreves? xDD |
05/08/2014 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguno tiene un DFC joven que vender, que me diga, que ya ando en busca y captura. Edad y media y progre ? Lo más jovencito posible, con la mayor media posible. Y si tiene buena progre, por encima de 85, mejor aún. Amos, calidad, juventud, magia, sonoridad, espectáculo... todo. Hoy voy a all included... |
05/08/2014 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: acierto el tuyo cordobes y fallo el de angel, jajaja, tambien me fije que los delanteros y gente de banda extremos md/mi y laterales suelen ser menos generosos en subir mucho, por eso suelo decir que suben algo menos pues es curioso, algo que se puede estudiar. subir cada dia del mes 3 jugadores y ver cual sube con que media y ver tambien como sube cada dia si un dia sube mas medio y otro menos. lo unicoque para eso necesitas muchas escuelas para tener un minimo de 90 jugadores para poder hacer eso |
05/08/2014 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguno tiene un DFC joven que vender, que me diga, que ya ando en busca y captura. Edad y media y progre ? Lo más jovencito posible, con la mayor media posible. Y si tiene buena progre, por encima de 85, mejor aún. Amos, calidad, juventud, magia, sonoridad, espectáculo... todo. Hoy voy a all included... como se nota el que tiene pasta jaja |
05/08/2014 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguno tiene un DFC joven que vender, que me diga, que ya ando en busca y captura. Edad y media y progre ? Lo más jovencito posible, con la mayor media posible. Y si tiene buena progre, por encima de 85, mejor aún. Amos, calidad, juventud, magia, sonoridad, espectáculo... todo. Hoy voy a all included... 84-19 progre 90 |
05/08/2014 23:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguno tiene un DFC joven que vender, que me diga, que ya ando en busca y captura. Edad y media y progre ? Lo más jovencito posible, con la mayor media posible. Y si tiene buena progre, por encima de 85, mejor aún. Amos, calidad, juventud, magia, sonoridad, espectáculo... todo. Hoy voy a all included... como se nota el que tiene pasta jaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguno tiene un DFC joven que vender, que me diga, que ya ando en busca y captura. Edad y media y progre ? Lo más jovencito posible, con la mayor media posible. Y si tiene buena progre, por encima de 85, mejor aún. Amos, calidad, juventud, magia, sonoridad, espectáculo... todo. Hoy voy a all included... yo tengo un 85/20 a punto de ser 86 progre 88 lo malo que se llama papapitufo pero si te interesa te lo pongo JAMB ahora mismo ehh jajajajajajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguno tiene un DFC joven que vender, que me diga, que ya ando en busca y captura. Edad y media y progre ? Lo más jovencito posible, con la mayor media posible. Y si tiene buena progre, por encima de 85, mejor aún. Amos, calidad, juventud, magia, sonoridad, espectáculo... todo. Hoy voy a all included... 84-19 progre 90 92 media mínimo. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: edneud11 dijo: acierto el tuyo cordobes y fallo el de angel, jajaja, tambien me fije que los delanteros y gente de banda extremos md/mi y laterales suelen ser menos generosos en subir mucho, por eso suelo decir que suben algo menos dfc 15/18 te atreves? xDD si la media es 15 diria que media 30-31, si la media es 18, creo que se acercara a 35-36 Editado por edneud11 05-08-2014 23:30 |
05/08/2014 23:30 |
| - Div/Gr | ||