| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Yo lo que me estoy temiendo los casi 700km con las niñas. Yo me voy a Cantabria, es por que hay Allí es donde voy yo los fin des.donde vas tu? A La cabada, Ríotuerto. Una casa rural la última semana de Agosto. Ni idea.yo suelo ir a s.Vicente de la barquera, suances y la ultima vez en cabarzeno en las montañas y el zoo.y bueno llanes esta muy bien, aunque es asturias Está todo muy cerca, ya estuve en Peña Cabarga, cerca de Solares y ahora estoy a 8 kms de Cabarceno. También iré a Llanes y San Vicente de la Barquera, son muy interesantes. Jamb, Avilés también es interesante. Si quieres un piso allí te lo vendo Si compro algo sería en Cantabria, casa rural y para irme a vivir allí, pero eso todavía tardará. Te la dejo tirada jambi, 30 mil pavos a reformar... y para reformar ya estás tú! |
04/08/2014 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Que OS parece el mc que he puesto? Editado por nuriaangela 04-08-2014 11:44 Que solo tenía 50 en robo... Pero a los mc muy alto no lo tienen.además es lo que estoy entrenando yo |
04/08/2014 11:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que OS parece el mc que he puesto? Editado por nuriaangela 04-08-2014 11:44 Tengo un Mdf 91/23 progre 91 que acaba está noche y me lo han pujado por 400 kilos. Eso si es una buena inversión |
04/08/2014 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Que OS parece el mc que he puesto? Editado por nuriaangela 04-08-2014 11:44 Que solo tenía 50 en robo... Pero a los mc muy alto no lo tienen.además es lo que estoy entrenando yo Pues pues pues pues.... PA QUÉ PREGUNTAS ENTONCES!!!? |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Yo lo que me estoy temiendo los casi 700km con las niñas. Yo me voy a Cantabria, es por que hay Allí es donde voy yo los fin des.donde vas tu? A La cabada, Ríotuerto. Una casa rural la última semana de Agosto. Ni idea.yo suelo ir a s.Vicente de la barquera, suances y la ultima vez en cabarzeno en las montañas y el zoo.y bueno llanes esta muy bien, aunque es asturias Está todo muy cerca, ya estuve en Peña Cabarga, cerca de Solares y ahora estoy a 8 kms de Cabarceno. También iré a Llanes y San Vicente de la Barquera, son muy interesantes. Jamb, Avilés también es interesante. Si quieres un piso allí te lo vendo Si compro algo sería en Cantabria, casa rural y para irme a vivir allí, pero eso todavía tardará. Te la dejo tirada jambi, 30 mil pavos a reformar... y para reformar ya estás tú! Ten cuidado jamb, haber si es una chabola |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Que OS parece el mc que he puesto? Editado por nuriaangela 04-08-2014 11:44 Que solo tenía 50 en robo... Pero a los mc muy alto no lo tienen.además es lo que estoy entrenando yo Pues pues pues pues.... PA QUÉ PREGUNTAS ENTONCES!!!? Lo decía por el precio. |
04/08/2014 11:49 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Yo lo que me estoy temiendo los casi 700km con las niñas. Yo me voy a Cantabria, es por que hay Allí es donde voy yo los fin des.donde vas tu? A La cabada, Ríotuerto. Una casa rural la última semana de Agosto. Ni idea.yo suelo ir a s.Vicente de la barquera, suances y la ultima vez en cabarzeno en las montañas y el zoo.y bueno llanes esta muy bien, aunque es asturias Está todo muy cerca, ya estuve en Peña Cabarga, cerca de Solares y ahora estoy a 8 kms de Cabarceno. También iré a Llanes y San Vicente de la Barquera, son muy interesantes. Jamb, Avilés también es interesante. Si quieres un piso allí te lo vendo Si compro algo sería en Cantabria, casa rural y para irme a vivir allí, pero eso todavía tardará. Te la dejo tirada jambi, 30 mil pavos a reformar... y para reformar ya estás tú! Ten cuidado jamb, haber si es una chabola Jajajajaja, el problema es la polución de Avilés, está muy contaminada |
04/08/2014 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Que OS parece el mc que he puesto? Editado por nuriaangela 04-08-2014 11:44 Tengo un Mdf 91/23 progre 91 que acaba está noche y me lo han pujado por 400 kilos. Eso si es una buena inversión El mío tiene 98 de robo, no hay color |
04/08/2014 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Yo lo que me estoy temiendo los casi 700km con las niñas. Yo me voy a Cantabria, es por que hay Allí es donde voy yo los fin des.donde vas tu? A La cabada, Ríotuerto. Una casa rural la última semana de Agosto. Ni idea.yo suelo ir a s.Vicente de la barquera, suances y la ultima vez en cabarzeno en las montañas y el zoo.y bueno llanes esta muy bien, aunque es asturias Está todo muy cerca, ya estuve en Peña Cabarga, cerca de Solares y ahora estoy a 8 kms de Cabarceno. También iré a Llanes y San Vicente de la Barquera, son muy interesantes. Jamb, Avilés también es interesante. Si quieres un piso allí te lo vendo Si compro algo sería en Cantabria, casa rural y para irme a vivir allí, pero eso todavía tardará. Te la dejo tirada jambi, 30 mil pavos a reformar... y para reformar ya estás tú! Ten cuidado jamb, haber si es una chabola No, es un piso antiguo a reformar por completo. Era de mi abuelo que se lo alquiló a una familia amiga toda la vida. Se fueron al pueblo a vivir ya, y ahora la tenemos vacía. Los precios allí nunca estuvieron super altos y ahora que han bajado pues mira... :S |
04/08/2014 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Yo lo que me estoy temiendo los casi 700km con las niñas. Yo me voy a Cantabria, es por que hay Allí es donde voy yo los fin des.donde vas tu? A La cabada, Ríotuerto. Una casa rural la última semana de Agosto. Ni idea.yo suelo ir a s.Vicente de la barquera, suances y la ultima vez en cabarzeno en las montañas y el zoo.y bueno llanes esta muy bien, aunque es asturias Está todo muy cerca, ya estuve en Peña Cabarga, cerca de Solares y ahora estoy a 8 kms de Cabarceno. También iré a Llanes y San Vicente de la Barquera, son muy interesantes. Jamb, Avilés también es interesante. Si quieres un piso allí te lo vendo Si compro algo sería en Cantabria, casa rural y para irme a vivir allí, pero eso todavía tardará. Te la dejo tirada jambi, 30 mil pavos a reformar... y para reformar ya estás tú! Ten cuidado jamb, haber si es una chabola Jajajajaja, el problema es la polución de Avilés, está muy contaminada Menos que Madrid, te lo aseguro. |
04/08/2014 11:51 |
| - Div/Gr | ||