| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vale Javi, te cuento. Algo en lo que la mayoría de clientes coincide es que la calidad de las comidas es más bien mala y que las habitaciones están un poco viejunas/descuidadas. En lo bueno, que la piscina y la animación de los chavales es lo que más les ha gustado. Y esta es la nota media de cada apartado del hotel: Limpieza 7,3 Confort 7,5 Ubicación 7,7 Instalaciones y servicios 7,3 Personal 8,1 Relación calidad-precio 7,4 Ale, ahí lo llevas!!! |
04/08/2014 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: pues a mi este año me toca disfrutar GALICIA ajjajaj k me pilla al lado jajajaj...con la mujer ya en estado de 5 meses toca cuidarla asi k si alguno se anima a venir ...ya sabeis ...anda suelto un gallego en galicia jajajajaja Hombre paisano, pues aquí tambien s epasa bien ehhh, yo este año escapo Editado por paldoc 04-08-2014 11:19 |
04/08/2014 11:18 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Magic Monika Holidays está situado a 300 metros de la playa de Poniente. Tiene un gimnasio, una bañera de hidromasaje y una piscina de estilo laguna con toboganes. Los apartamentos son elegantes y están equipados con una terraza amueblada y TV vía satélite. El complejo se encuentra en la zona de La Cala de Benidorm, a 3 km del centro de la ciudad. Los campos de golf Real de Faula y Las Rejas se encuentran a 5 minutos en coche. Todos los apartamentos tienen suelo de baldosa y una decoración sencilla y moderna. La zona de salón comedor tiene un sofá cama. La zona de cocina incluye microondas, nevera y fogones. Los apartamentos disponen de aire acondicionado en verano. En el restaurante del Magic Monika se sirven comidas bufé de estilo mediterráneo. En los bares del complejo, incluido el de la terraza de la piscina, podrá tomar bebidas y aperitivos. Se ofrece gran variedad de actividades diarias y un programa de animación por la tarde. Y en la última reforma les hice unos trabajos para llevar el agua por el exterior, en el andamio, piso 25, acojona. |
04/08/2014 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Magic Monika Holidays está situado a 300 metros de la playa de Poniente. Tiene un gimnasio, una bañera de hidromasaje y una piscina de estilo laguna con toboganes. Los apartamentos son elegantes y están equipados con una terraza amueblada y TV vía satélite. El complejo se encuentra en la zona de La Cala de Benidorm, a 3 km del centro de la ciudad. Los campos de golf Real de Faula y Las Rejas se encuentran a 5 minutos en coche. Todos los apartamentos tienen suelo de baldosa y una decoración sencilla y moderna. La zona de salón comedor tiene un sofá cama. La zona de cocina incluye microondas, nevera y fogones. Los apartamentos disponen de aire acondicionado en verano. En el restaurante del Magic Monika se sirven comidas bufé de estilo mediterráneo. En los bares del complejo, incluido el de la terraza de la piscina, podrá tomar bebidas y aperitivos. Se ofrece gran variedad de actividades diarias y un programa de animación por la tarde. Y en la última reforma les hice unos trabajos para llevar el agua por el exterior, en el andamio, piso 25, acojona. Hostias el jamb, sí que es profeta en su tierra! |
04/08/2014 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Magic Monika Holidays está situado a 300 metros de la playa de Poniente. Tiene un gimnasio, una bañera de hidromasaje y una piscina de estilo laguna con toboganes. Los apartamentos son elegantes y están equipados con una terraza amueblada y TV vía satélite. El complejo se encuentra en la zona de La Cala de Benidorm, a 3 km del centro de la ciudad. Los campos de golf Real de Faula y Las Rejas se encuentran a 5 minutos en coche. Todos los apartamentos tienen suelo de baldosa y una decoración sencilla y moderna. La zona de salón comedor tiene un sofá cama. La zona de cocina incluye microondas, nevera y fogones. Los apartamentos disponen de aire acondicionado en verano. En el restaurante del Magic Monika se sirven comidas bufé de estilo mediterráneo. En los bares del complejo, incluido el de la terraza de la piscina, podrá tomar bebidas y aperitivos. Se ofrece gran variedad de actividades diarias y un programa de animación por la tarde. Y en la última reforma les hice unos trabajos para llevar el agua por el exterior, en el andamio, piso 25, acojona. Hostias el jamb, sí que es profeta en su tierra! He hecho muy poco en Benidorm, pero justo estuve en ese hotel, que creo pertenece a finestrat y no a Benidorm. Yo me muevo sólo a 20 kms a la redonda de Alicante. |
04/08/2014 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vale Javi, te cuento. Algo en lo que la mayoría de clientes coincide es que la calidad de las comidas es más bien mala y que las habitaciones están un poco viejunas/descuidadas. En lo bueno, que la piscina y la animación de los chavales es lo que más les ha gustado. Y esta es la nota media de cada apartado del hotel: Limpieza 7,3 Confort 7,5 Ubicación 7,7 Instalaciones y servicios 7,3 Personal 8,1 Relación calidad-precio 7,4 Ale, ahí lo llevas!!! Este es el monika verdad? |
04/08/2014 11:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vale Javi, te cuento. Algo en lo que la mayoría de clientes coincide es que la calidad de las comidas es más bien mala y que las habitaciones están un poco viejunas/descuidadas. En lo bueno, que la piscina y la animación de los chavales es lo que más les ha gustado. Y esta es la nota media de cada apartado del hotel: Limpieza 7,3 Confort 7,5 Ubicación 7,7 Instalaciones y servicios 7,3 Personal 8,1 Relación calidad-precio 7,4 Ale, ahí lo llevas!!! Este es el monika verdad? Sí sí, claro. |
04/08/2014 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: Yo lo que me estoy temiendo los casi 700km con las niñas. Nosotros tenemos 1100 a Almería y estamos pensando salir a las 12 de la noche para que los crios vayan durmiendo ¿De donde eres Paldoc? |
04/08/2014 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Dice la mujer que la comida debe pasar en todos de la cadena, esta | 04/08/2014 11:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dice la mujer que la comida debe pasar en todos de la cadena, esta Sí, posiblemente. Es lo malo, que vas de un lugar cojonuíiiiiisimo para comer, como es Valladolid, y buscas playa pero pierdes comida. |
04/08/2014 11:29 |
| - Div/Gr | ||