Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
Yo lo que me estoy temiendo los casi 700km con las niñas.

Yo me voy a Cantabria, es por que hay .

Allí es donde voy yo los fin des.donde vas tu?

A La cabada, Ríotuerto. Una casa rural la última semana de Agosto.

Ni idea.yo suelo ir a s.Vicente de la barquera, suances y la ultima vez en cabarzeno en las montañas y el zoo.y bueno llanes esta muy bien, aunque es asturias

Está todo muy cerca, ya estuve en Peña Cabarga, cerca de Solares y ahora estoy a 8 kms de Cabarceno. También iré a Llanes y San Vicente de la Barquera, son muy interesantes.
04/08/2014 11:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
También es por eso que yo prefiero apartamento de solo alojamiento. Nos vamos al súper, nos surtimos y cocino como un champion! 04/08/2014 11:30
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Hola,yo estuve mirando para ir a Benidorm precios más baratos pero al final lo descartamos un poco por eso masificación y guiris, ya que al final lo vamos a masificar nosotros vamos 15.

Y al final pillamos en la zona de Almería donde los invernaderos, 10 días todo incluido PLUS por 1800 euros, pareja + 1 niño gratis.

Y claro esto se dispara. Es lo que nos sale malloca y casi un poco mas nos vamos al caribe.nuestra idea era mallorca pero se disparaba y canarias ya lo conocemos.Benidorm yo no.la mujer si con sus padres en agosto en caravana se ha movido mucho España y Portugal.
04/08/2014 11:31
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1515 msgs.
International
paldoc dijo:
troncoso1 dijo:
pues a mi este año me toca disfrutar GALICIA ajjajaj k me pilla al lado jajajaj...con la mujer ya en estado de 5 meses toca cuidarla asi k si alguno se anima a venir ...ya sabeis ...anda suelto un gallego en galicia jajajajaja

Hombre paisano, pues aquí tambien s epasa bien ehhh, yo este año escapo

Editado por paldoc 04-08-2014 11:19

de donde eres?
04/08/2014 11:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Ni idea.yo suelo ir a s.Vicente de la barquera, suances y la ultima vez en cabarzeno en las montañas y el zoo.y bueno llanes esta muy bien, aunque es asturias

Está todo muy cerca, ya estuve en Peña Cabarga, cerca de Solares y ahora estoy a 8 kms de Cabarceno. También iré a Llanes y San Vicente de la Barquera, son muy interesantes.

Jamb, Avilés también es interesante. Si quieres un piso allí te lo vendo
04/08/2014 11:34
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
También es por eso que yo prefiero apartamento de solo alojamiento. Nos vamos al súper, nos surtimos y cocino como un champion!

Así es como lo hago yo en las casas rurales que voy, siempre las pillo con cocina.
04/08/2014 11:36
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Si cuando fui yo, estaba a8km de cabarzeno al lado de saron,pertenece todo a astilleros
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jordi cabrón! Me ganaste la subasta!!!

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/resultado-subasta-gaystation-edition-81428
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:

Jamb, Avilés también es interesante. Si quieres un piso allí te lo vendo

Avilés queda mas lejos el mar.
04/08/2014 11:37
Username
1515 msgs.
International
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
También es por eso que yo prefiero apartamento de solo alojamiento. Nos vamos al súper, nos surtimos y cocino como un champion!

Así es como lo hago yo en las casas rurales que voy, siempre las pillo con cocina.

muchiiiiiiiiisimo mejor....yo tb suelo hacer asi .
04/08/2014 11:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 454
239