Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
1207 msgs.
International
|
@Botaya dijo: quini14 dijo: sergio32c dijo: Estáis haciendo un mundo de lo del entreno de los juveniles, estamos locos o que? Si es un 20% que no es nada! !! Un tio defensa progre 85 que antes entrenaba 0,600 ahora entrenará 0,500 más o menos no os preocupéis que si es titular llegará a 90 igual y si hacéis los ascensos más, es alucinante lo alarmante que es esto y apenas quita un poco de entreno ![]() Claro, desde "las alturas" se ve todo muy bonito... Yo no estoy en esas "alturas".... Ni yo... y ahora las veo algo mas lejos... |
21/07/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
quini14 dijo: @Botaya dijo: quini14 dijo: sergio32c dijo: Estáis haciendo un mundo de lo del entreno de los juveniles, estamos locos o que? Si es un 20% que no es nada! !! Un tio defensa progre 85 que antes entrenaba 0,600 ahora entrenará 0,500 más o menos no os preocupéis que si es titular llegará a 90 igual y si hacéis los ascensos más, es alucinante lo alarmante que es esto y apenas quita un poco de entreno ![]() Claro, desde "las alturas" se ve todo muy bonito... Yo no estoy en esas "alturas".... Ni yo... y ahora las veo algo mas lejos... Pues no entiendo porque, si miras mi juvenil no tengo ninguno de más de progre 86 y saco juveniles siempre de más de 80 , la gente no se da cuenta que es más importante la edad que la progre un tio de progre 79 y 14 años llega más lejos que otro de progre 90 y 15 años es muy sencillo un año más de entreno, nunca he pagado más de 25 kilos en un juvenil y estoy donde estoy vendiendo todas las temporadas 2 o tres juveniles de medias entre 80 y 84 en 150 o 200 kilos echa cuentas si es fácil o no y sin gran inversión. Lo he echo desde el móvil no se como quedó era para quini Editado por sergio32c 21-07-2014 19:12 Editado por sergio32c 21-07-2014 19:14 Editado por @Botaya 21-07-2014 19:19 |
21/07/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Apañado....![]() Editado por @Botaya 21-07-2014 19:20 |
21/07/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
quini14 dijo: sergio32c dijo: Estáis haciendo un mundo de lo del entreno de los juveniles, estamos locos o que? Si es un 20% que no es nada! !! Un tio defensa progre 85 que antes entrenaba 0,600 ahora entrenará 0,500 más o menos no os preocupéis que si es titular llegará a 90 igual y si hacéis los ascensos más, es alucinante lo alarmante que es esto y apenas quita un poco de entreno ![]() Claro, desde "las alturas" se ve todo muy bonito... Por favor si los progres -90 los puedes fichar asi gratis... aqui no hay alturas, un amigo muo volvio a jugar después de un año y medio y se consiguió una granja entera de +80 de progre por menos de 10M... y no me digas que en quinta no los ahorras, porque el lo consiguió en sexta... Lo que te puede costar mucho es un progre +95 ... a esos que compraron por pastizales son a los que más fastidia esta medida... Editado por santy1 21-07-2014 20:40 |
21/07/2014 20:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía lo que hay que leer. La verdad es que la medida está mal. Mi opinión es que debería capar la salida de progres +90 a un 5% de lo que sale ahora. Los +85 a un 25% de lo que sale ahora. Los +80 a un 50%. El resto con la misma afluencia. Dejar el sistema de entrenamientos como está salvo quitar la motivacion en los ascensos temporales y dejar al menos 5 ascensos para que cojan habilidades. Asi en un medio plazo se reactivaria el mercado. Desde que empezó el juego siempre hubo errores que beneficiaron a unos y otros no. Sin embargo el juego está hecho para ir hacia adelante hasta chocar con tercera o segunda, donde el nivel global es superior aún con las mismas facilidades que ahora. Pero aun así siendo paciente con la cantera que en estos tiempos es muy barata de hacer y no despilfarrando en el estadio y llegando a dominar como ir en viento a favor con el simulador tarde o temprano llegas a segunda y ahi pocos elegidos llegar a primera. Desde que llevo aquí siempre hubo líos porque al introducir cambios no llovía a gusto de todos. Sin embargo U-Play debería de hacer caso omiso e intentar buscar medidas para igualar la diferencia de capital y con lo mencionado antes aumentar el valor de los jugadores jóvenes. Hay más factores que si los managers leyeran hilos anteriores se sorprenderian de cuanto prleamos algunos para no llegar a lo que estamos ahora. Por último para los que entraron hace poco y quieren saber cuanto se tarda en llegar a primera con presupuesto mínimo, fijaros cuando entro IF ( hay más! Petp yo sólo conozco a este gayer) con tactica propia y sin aprovecharse de los bugs que destrozaron el juego casi desde el principio. |
21/07/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Capar en las escuelas es una medida que no hace efecto hasta que los juveniles actuales estén a punto de desaparecer 10 o 15 temporadas por lo menos, la capada de entrenamientos es una medida que tendrá repercusión en 2, 3 o 4 temporadas dependiendo de en que fase esten las granjas de los equipos. | 21/07/2014 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Capar en las escuelas es una medida que no hace efecto hasta que los juveniles actuales estén a punto de desaparecer 10 o 15 temporadas por lo menos, la capada de entrenamientos es una medida que tendrá repercusión en 2, 3 o 4 temporadas dependiendo de en que fase esten las granjas de los equipos. Esta medida es un sucedaneo. Con tener 2 jugadores buenos en cada posición hasya los 16 dopandolos incluso y si meten mas ascensos temporales superas la dificultad. A los 16 le pones una ficha para que no te lo clausulen y listo. Ya no te digo nada si lo cedes, volver a la misma granja o cambiar.. Esto dificulta a los equipos que llevan poco tiempo o poco presupuesto. A los que tenemos más presupuesto con tal de llevarlos al día para tenerlos a un precio justo para qie sean clausulados o no. Si meten eso tienen que introducir lo de la salidas de progres y los de los depositos. Eso como mínimo. |
21/07/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Fuentes82 desde antes estoy yo que if tampoco me aproveché de ningún bug y aún no pise la 1 y en 2 llevo dos temporadas, solamente entrenando bien juveniles asciendes y vendiéndoles, yo nunca tuve un depósito de más de 400k todo lo que saco lo invierto en la plantilla quizás ese fue mi error, antes de ascender a 2 vendí por valor de 3500m y me gasté 3700m, todo es depende de lo que quieras tener a mi nunca me gusto tener jugadores de más de 27 años aunque ahora, debido a que escasean md y mi buenos y jóvenes no me queda otra, a mi la actualizaciones me parecen perfectas pero en este juego es muy difícil por no decir imposible acercar a los pobres y ricos, los ricos sobre siempre van a ser ricos y sino pueden entrenar un buen jugador lo clausuran y punto no necesitan ni entrenar gracias a los depósitos. Editado por sergio32c 21-07-2014 22:24 |
21/07/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
A mi no me gusta lo del 20% menos en los juveniles. Por lo demás todo perfecto. | 21/07/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, llevo ya dias sin leer esto asi que paso ![]() Pregunta del dia: empezaremos con la EF a 99 no? Porque si bien llevamos ya unas 4-5 tempos asi, antes empezabamos con la EF a 60. lo digo para contratar un fisio bueno o no jeje ![]() |
21/07/2014 23:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||