Forum » General » Actualizaciones Temporada 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Me estoy oliendo un bugazo total ![]() jugadores de 35 tacos en subasta que terminen durante el cierre o despues que son pujados ahora ofreciendoles 1 año de contrato y que cuando abran van a estar en ese equipo con 36 años. espero no tener que lamentar ver esos fichajes ![]() |
22/07/2014 00:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me estoy oliendo un bugazo total ![]() jugadores de 35 tacos en subasta que terminen durante el cierre o despues que son pujados ahora ofreciendoles 1 año de contrato y que cuando abran van a estar en ese equipo con 36 años. espero no tener que lamentar ver esos fichajes ![]() Pues si pasa eso, se reporta y ya esta |
22/07/2014 00:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: Fuentes82 desde antes estoy yo que if tampoco me aproveché de ningún bug y aún no pise la 1 y en 2 llevo dos temporadas, solamente entrenando bien juveniles asciendes y vendiéndoles, yo nunca tuve un depósito de más de 400k todo lo que saco lo invierto en la plantilla quizás ese fue mi error, antes de ascender a 2 vendí por valor de 3500m y me gasté 3700m, todo es depende de lo que quieras tener a mi nunca me gusto tener jugadores de más de 27 años aunque ahora, debido a que escasean md y mi buenos y jóvenes no me queda otra, a mi la actualizaciones me parecen perfectas pero en este juego es muy difícil por no decir imposible acercar a los pobres y ricos, los ricos sobre siempre van a ser ricos y sino pueden entrenar un buen jugador lo clausuran y punto no necesitan ni entrenar gracias a los depósitos. Editado por sergio32c 21-07-2014 22:24 Ya hombre, haber hay más pero sólo puedo hablar de IF que algo le conozco. Las medidas son escasas. Todo lo que se hizo para beneficiar a los managers nuevos acabó por apuntillar mas éste juego. Si no reduces la salida de jugadores buenos con la reducción de entrenos no y cortas el grifo de los depósitos, al final los equipos grandes seguiran siendo más ricos y los pobres más pobres |
22/07/2014 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Me estoy oliendo un bugazo total ![]() jugadores de 35 tacos en subasta que terminen durante el cierre o despues que son pujados ahora ofreciendoles 1 año de contrato y que cuando abran van a estar en ese equipo con 36 años. espero no tener que lamentar ver esos fichajes ![]() Pues si pasa eso, se reporta y ya esta si, claro, pero eso es tiempo y los listillos de turno terminan sin castigo alguno salvo la perdida de un jugador que tmpoco tenian xD |
22/07/2014 00:39 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Me estoy oliendo un bugazo total ![]() jugadores de 35 tacos en subasta que terminen durante el cierre o despues que son pujados ahora ofreciendoles 1 año de contrato y que cuando abran van a estar en ese equipo con 36 años. espero no tener que lamentar ver esos fichajes ![]() Pero eso ya pasaba no? No es nuevo xD |
22/07/2014 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: JFKS dijo: Poder establecer la aliniación de varios partidos seria un gran adelanto ya que si un dia no puedo conectarme y al dia siguiente no me interesa jugar con los jugadores titulares no hay forma que lo pueda evitar, algo decepcionante. Hattrick tiene la opción de poder hacer las aliniaciones de todos los partidos de la temporada. esto con balones se puede hacer, creo. Creo que no ,lo que hace la opcion de Archivar es guardarte la alineacion y formacion , o sea puedes hacer una para titus y otra para suplentes y pulsando 1 boton solo ya te cambia todo , alineacion y formacion. Pero no puedes poner que el partido de dentro de 5 dias juegue con X formacion y X jugadores |
22/07/2014 03:01 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Entiendo a jfks, Yo he jugado mucho a hattrick y en esos aspectos supera a striker pero claro striker les supera a ellos en mucho más, sumulador, jugabilidad de varios partidos por semana (en el otro sólo dos como mucho), seguimiento del entreno (en el otro no tienes ni idea de como va subiendo el entreno sino lo apuntas), creación del estadio y más, no es que le guste más el otro son aspectos a mejorar este para hacer un juego super completo ![]() Sigo pensando que lo de la reducción del entreno de juveniles perjudica más a los de abajo que a los de arriba y la razón muy sencilla en divisiones altas de 3 para arriba los jugadores que sacas del juvenil la mayoría no superan en media a ningún titular propio con lo cual o lo cedés o lo vendes y te fichas uno mejor que el que tienes de alguien de 4 o 5 que si los entrena y lo usa de titular, los de divisiones altas nos aprovechamos de los jugadores que entrenan los de 4 y 5 ya que la mayoría de los equipos de 2 y 1 para poder mantenerse necesitan jugadores de mucha media y veteranos con lo cual no les preocupa el entreno, como he dicho antes si tienes pasta porque eres rico y necesitas un dlc o lo que sea para quitar uno de 32 tacos una de dos o sacas del depósito o vendes 3 o 4 juves y solucionado clausulazo y a por otro ![]() Editado por sergio32c 22-07-2014 07:37 |
22/07/2014 07:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La reducción de entrenos no perjudica ni a grandes ni a pequeños, perjudica a algunos, los que tengan equipos envejecidos y granjas a medio hacer, frente a otros, los que acaben de terminar granjas. Es una medida que crea diferenciaciones arbitrarias y, por lo tanto, es mala medida. | 22/07/2014 09:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me estoy oliendo un bugazo total ![]() jugadores de 35 tacos en subasta que terminen durante el cierre o despues que son pujados ahora ofreciendoles 1 año de contrato y que cuando abran van a estar en ese equipo con 36 años. espero no tener que lamentar ver esos fichajes ![]() He revisado las de ahora y no hay ninguno pujado, pero habrá que buscar por si acaso en los que terminaron durante el cierre... |
23/07/2014 17:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: Me estoy oliendo un bugazo total ![]() jugadores de 35 tacos en subasta que terminen durante el cierre o despues que son pujados ahora ofreciendoles 1 año de contrato y que cuando abran van a estar en ese equipo con 36 años. espero no tener que lamentar ver esos fichajes ![]() He revisado las de ahora y no hay ninguno pujado, pero habrá que buscar por si acaso en los que terminaron durante el cierre... he puesto una busqueda a ver que encuentro. ya avisaré ![]() |
23/07/2014 17:07 |