Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 50
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Off-Topic Date
639 msgs.
MVP of the game
Por si no lo habéis visto, a mi me lo han colgado en la página de la liga:

Lo que es indignante es que mi MC titular lleve jugando desde el principio de mi equipo y lleve tan poca experiencia...

Y decían que lo de jugar los partidos en visionado no iba a suponer ninguna diferencia, en fin.


Es lo que influye la experiencia en la bajada de moral del equipo contrario:

Eje X: Experiencia del capitán

Eje Y: Moral que pierde el equipo contrario.




Editado por Harland Sanders 11-02-2010 14:12
11/02/2010 14:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Si precisamente de eso se habla, esa imagen es cortesía de el nuevo Oboka. 11/02/2010 15:08
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Cuál es la puya a @klad? 11/02/2010 15:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
Cierto, sumo mi voto. Si conocemos mejor el juego, aprendemos a jugar y nos divertimos mas. Esperamos que @klad se una también a esta iniciativa al igual que el resto de administradores, seria la caña( y no sería tanta carga para uno solo), aunque con uno que resuelva estos temas yo me conformo.
11/02/2010 15:37
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
il_nabu dijo:
Cierto, sumo mi voto. Si conocemos mejor el juego, aprendemos a jugar y nos divertimos mas. Esperamos que @klad se una también a esta iniciativa al igual que el resto de administradores, seria la caña( y no sería tanta carga para uno solo), aunque con uno que resuelva estos temas yo me conformo.


Tampoco es pa tanto. Lo habrá dicho de buena fe.
11/02/2010 15:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
il_nabu dijo:
Cierto, sumo mi voto. Si conocemos mejor el juego, aprendemos a jugar y nos divertimos mas. Esperamos que @klad se una también a esta iniciativa al igual que el resto de administradores, seria la caña( y no sería tanta carga para uno solo), aunque con uno que resuelva estos temas yo me conformo.

Tampoco es pa tanto. Lo habrá dicho de buena fe.

Lo sé, pero no mola mucho
11/02/2010 15:47
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Sinceramente, veo innecesario llegar a ese punto de información. Igual es por mi forma de ser, muy autodidacta. Y estoy muy harto de ver comentarios del tipo ese, como si tuvieran derecho a exigir ese grado de información de un producto que tiene un copyright y todo eso.

Yo no sabía lo del capitán pero siempre elijo al mismo tío, si juega el partido, ahora mismo mi mejor capitán sería el DLC de ziritione pero no lo pongo porque no es jugador mío en propiedad, siempre elijo al MC o al DFD no cedido.




11/02/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Llevamos un mes de temporada y estaba claro que algo no funcionaba como la anterior, lo unico que se dijo es que no se había tocado nada y luego resultan que los algoritmos neperianos del capitán están influyendo en las medias del equipo contrario!!! Yo no necesito ser informado de los complejos mecanismos del juego, pero hay que dar por saco hasta la extenuación para que te hagan caso, no se habían dado cuenta de la bajada de medias tan acentuada que se había producido, y nosotros devanandono los sesos por si había que jugar con 3 ó 4 defensas, 3 ó 5 delanteros y preguntandonos por el sexo de los angeles. Miedo me da el nuevo simulador a ver con qué regalito de fábrica aparece. 11/02/2010 17:20
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
No se pide información al detalle, simplemente lo justo para saber como funcionan las cosas.

No hacia falta dar la formula de la moral y la media, por ejemplo. Pero si es necesario decir que el capitán influye en el rendimiento del equipo rival, sin que me den tampoco fórmulas.

Al menos, así lo veo yo.
11/02/2010 17:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
il_nabu dijo:
Cierto, sumo mi voto. Si conocemos mejor el juego, aprendemos a jugar y nos divertimos mas. Esperamos que @klad se una también a esta iniciativa al igual que el resto de administradores, seria la caña( y no sería tanta carga para uno solo), aunque con uno que resuelva estos temas yo me conformo.


Tampoco es pa tanto. Lo habrá dicho de buena fe.


Pues a mi no me parece de tan buen rollo, es una PUYA con todas las letras, si yo me paso por el foro con relativa frecuencia a tratas temas con los usuarios y el día que sale otro admin a hacerlo "de buen rollo" alguien me dice que a ver si yo hago lo mismo me sentaría como una patada en los cojones.

A mi el chupapollismo, en general, me revuelve las tripas; no es normal que los admins fuesen lo peor hace 24 horas y ahora sean los más guays del mundo, yo siendo admin los mandaba a todos a la mismísima mierda ... bueno, igual a todos menos al "cowboy".
11/02/2010 18:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 50
19