Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 50
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Off-Topic Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Joder que mal veo todo esto...apoyo han tenido y sobre todo económico que aqui el que más el que menos algo ha metido. Sigo esperando un mes entero de estabilidad para remodelarestadio, fichar por más de 40 millones o cualquier cosa de envergadura en el juego. Que pena. Y lo peor es que seguro que ellos lo saben y hacen lo que pueden por no hacer un reset, el tema es complicado, se les ha ido de las manos. 10/02/2010 17:11
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
RHCP dijo:
Se les ha ido de las manos.


+1
10/02/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
nada

Editado por RHCP 10-02-2010 19:55
10/02/2010 19:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
nada

El que nada no se ahoga...

Carmen Laforet.

Culo de nadadora:
10/02/2010 19:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Beta TETA:



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay omá.
11/02/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
El todopoderoso y omnipresente @oboka dijo:
El aleteo de una mariposa en Japón puede provocar un huracán en New York...

He estado meditando largamente sobre este tema y creo que ya se pq ha bajado el rendimiento.
Creo que el tema viene por el cambio en el calculo del valor del capitán.

Me explico, el capitán lo que debería hacer en principio es subir la moral de su equipo, pero como normalmente la moral de su equipo esta a 99, eso no tendría ningún efecto, así que lo que hace es bajar la moral del rival.

Al inicio de esta temporada se modificó el calculo que definía el valor del capitán (antes era =carisma), ahora se calcula como:

"A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%)".

Este calculo suele dar valores más altos ahora que antes y eso puede estar provocando una bajada de moral mayor que la que se provocaba antes.

El efecto del capitán debería ser casi imperceptible, pues por muy potente que sea el capitán no va a conseguir ganar el solo un partido. Sin embargo si la bajada de rendimiento es tan grande como decis y realmente el causante es esto que digo, habrá que revisar ese cálculo.

11/02/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Tocate los cojones, es como si Raúl que tiene exp. para parar un tren saliera y con su mirada asesina hiciese cagarse en los pantalones al quipo contrario. Demencial vamos. 11/02/2010 11:06
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
Que en las dos primeras frases de su argumentación utilice la palabra "creo" pone en evidencia varias cosas, entre ellas:
-Ni los propios creadores saben como funciona el simulador, ergo si no se conoce el funcionamiento de algo, difícilmente se podrá mejorar.
-Las modificaciones se realizan sin ser testeadas al 100%, problamente por la necesidad de no tener cerrado demasiado tiempo el chiringuito, y estas se producen a salto de mata, por petición popular.
-Se pierde demasiado tiempo y recursos en "mejorar" cosas menores, dejando de lado lo realmente importante, el simulador.
11/02/2010 11:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Tocate los cojones, es como si Raúl que tiene exp. para parar un tren saliera y con su mirada asesina hiciese cagarse en los pantalones al quipo contrario. Demencial vamos.


Pues como no lo haga así no se como pollas lo iba a hacer, de hecho no sé que hace el notas este que no se ha ido ya a Dubai cobrando 15 kilos por 6 meses de hacer correr a otros.
11/02/2010 12:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Que en las dos primeras frases de su argumentación utilice la palabra "creo" pone en evidencia varias cosas, entre ellas:
-Ni los propios creadores saben como funciona el simulador, ergo si no se conoce el funcionamiento de algo, difícilmente se podrá mejorar.
-Las modificaciones se realizan sin ser testeadas al 100%, problamente por la necesidad de no tener cerrado demasiado tiempo el chiringuito, y estas se producen a salto de mata, por petición popular.
-Se pierde demasiado tiempo y recursos en "mejorar" cosas menores, dejando de lado lo realmente importante, el simulador.


A mí me gusta más esta otra:

@oboka dijo:
En una clara muestra de que algo esta cambiando en la comunicación en Striker


No termino de captar el mensaje, suena al clásico en el que una mujer se queja de que su marido no le ayuda nunca y el otro llega un día se bebe todas las cervezas y le dice: "para que digas que no te ayudo, he hecho hueco en la nevera".
11/02/2010 12:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 50
18