Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Energía de los porteros en modo resultado tampoco baja Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
yo me pregunto.. volveran a encarecerse los Po?? ahora que casi todo el mundo necesita 2 para jugar 7 partidos n semana... yo voy a dar el primer arreon por si acaso jeje clausulazo al canto


Casi todo el mundo? Solo queda el 15% de los equipos en copa, el martes solo el 7%. justamente es lo contrario, solo esos equipos necesitan un po suplente. Los otros con descansar uno de los dos dias de amistosos es suficiente.
28/01/2010 17:29
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
sisi digo casi todo el mundo que juegue 7 partidos, sino con descansar uno te vale porque recuperas lo de toda la semana 28/01/2010 17:35
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Casi todo el mundo? Solo queda el 15% de los equipos en copa, el martes solo el 7%. justamente es lo contrario, solo esos equipos necesitan un po suplente. Los otros con descansar uno de los dos dias de amistosos es suficiente.


Hombre si juegas liga privada, juegas viernes, sabado, domingo, lunes del tiron, ahora si lo que pierden lo recuperan por la noche en bien poco se va a notar, sino si esta 4 dias sin descansar algo deberia bajar, no?
28/01/2010 17:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
3452 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
@klad dijo:
Casi todo el mundo? Solo queda el 15% de los equipos en copa, el martes solo el 7%. justamente es lo contrario, solo esos equipos necesitan un po suplente. Los otros con descansar uno de los dos dias de amistosos es suficiente.


Hombre si juegas liga privada, juegas viernes, sabado, domingo, lunes del tiron, ahora si lo que pierden lo recuperan por la noche en bien poco se va a notar, sino si esta 4 dias sin descansar algo deberia bajar, no?


Si has leido mi post de actualizaciones pone que los porteros pueden jugar 4 partidos seguidos, momento en el que perderan 1 punto de media. Como el maximo de partidos que puede jugar un equipo que no esta en copa son 4 ( viernes, sabado,domingo,lunes ), esos equipos, no tendran problema.


Editado por @klad 28-01-2010 17:39
28/01/2010 17:39
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Si has leido mi post de actualizaciones pone que los porteros pueden jugar 4 partidos seguidos, momento en el que perderan 1 punto de media. Como el maximo de partidos que puede jugar un equipo que no esta en copa son 4 ( viernes, sabado,domingo,lunes ), esos equipos, no tendran problema.


Editado por @klad 28-01-2010 17:39

Por eso decia, que poco me parece a mi 1 punto cada 4 partidos seguidos, que lo recuperan por la noche, no le daba importancia a ese punto que pierden, quizas no me he explicado del todo bien.
Aunque me pareceria bien esta actualizacion (logico que un PO pierda menos energia que cualquier otro jugador), si se incluyeran expulsiones y lesiones de PO, que al menos yo, no he visto ninguna.


Editado por jerez23 28-01-2010 17:47
28/01/2010 17:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8