Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Energía de los porteros en modo resultado tampoco baja Date
1969 msgs.
International
La cuestión es, ¿costaba mucho simplemente decir: "sí, van a volver a perder energía en cuanto arreglemos lo del visionado? ¿O siquiera "lo estamos mirando"? 28/01/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Yo soy de los que tienen dos porteros, pero no entiendo que se cansen tanto como un jugador de campo. Cualquiera que haya jugado al fútbol lo sabe. Eso sí, deberían lesionarse como todos. 28/01/2010 13:57
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
@javi tortas dijo:
yo no vendería al segundo portero, ni loco, está claro que perderán energia


Fantástico!!, me venía mejor haberlo sabido hace 5 o 6 días. Pero nada, gracias por contestar. La culpa no es tuya, pero me parece alucinante lo que ha ocurrido con este tema...
28/01/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
ya pierden energia los porterossssss 28/01/2010 14:01
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
frias_01 dijo:
ya pierden energia los porterossssss

No me simpatizan los adminitradores.....
28/01/2010 14:02
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
La cuestión es, ¿costaba mucho simplemente decir: "sí, van a volver a perder energía en cuanto arreglemos lo del visionado? ¿O siquiera "lo estamos mirando"?


No podiamos decir nada, poruqe no sabiamos si podriamos arreglar el visionado. "Lo estamos mirando" era bastante obvio, en el momento que estabamos estabamos cambiando cosas al respecto.
28/01/2010 14:07
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@klad dijo:
beatrixk dijo:
La cuestión es, ¿costaba mucho simplemente decir: "sí, van a volver a perder energía en cuanto arreglemos lo del visionado? ¿O siquiera "lo estamos mirando"?


No podiamos decir nada, poruqe no sabiamos si podriamos arreglar el visionado. "Lo estamos mirando" era bastante obvio, en el momento que estabamos estabamos cambiando cosas al respecto.


Lo siento @klad, pero no lo era, porque a veces simplemente no decís nada, no sería la primera vez... visto que pasaban los días y que no respondías, es muy normal que la gente pensara que esto podía ser que se quedara así y había que adaptarse, porque esperar más podía ser una pérdida de tiempo

PS: yo tengo dudas con el tema del simulador, y también agradecería que se nos dijera algo, aunque fuera orientativo de si es algo que se está mirando o no, o lo que sea
28/01/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si te refieres a todo el simulador, la idea es rehacerlo de 0 para la temporada que viene. 28/01/2010 14:11
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Me refiero a los malos rendimientos generalizados y a los cambios en las valoraciones de los po, pero vamos, sobre todo a los malos rendimientos generalizados 28/01/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Bajan porque juegan bajos de energia, lo mas seguro, ya que no hemos tocado nada del simulador respecto al año pasado, asi que esa tiene que ser la causa. No hay planes de tocar nada, ya que lo mas importante, que es la coherencia en los resultados, se mantiene. 28/01/2010 14:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6