Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Energía de los porteros en modo resultado tampoco baja Date
365 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Bajan porque juegan bajos de energia, lo mas seguro, ya que no hemos tocado nada del simulador respecto al año pasado, asi que esa tiene que ser la causa. No hay planes de tocar nada, ya que lo mas importante, que es la coherencia en los resultados, se mantiene.

Mmmm... lo de la energia no es totalmente cierto porque he visto jugadores con 50 de energia rindiendo a su 100%,me supongo que andaran su tanque de oxigeno a la par para correr . Seria bueno si el rendimiento dependiera un poco mas de la energia.
28/01/2010 14:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@klad dijo:
Bajan porque juegan bajos de energia, lo mas seguro, ya que no hemos tocado nada del simulador respecto al año pasado, asi que esa tiene que ser la causa. No hay planes de tocar nada, ya que lo mas importante, que es la coherencia en los resultados, se mantiene.


No puede ser eso porque, por lo menos en mi caso puedo asegurar que la mayoría de los partidos la mayoría de los jugadores han jugado a tope... y supongo que muchos más managers se cuidaran de que eso sea así... Y no es que me rinda el equipo 1 o 2 puntos menos de media, por 1 o 2 jugadores que salen a 94, lo cual lo considero del todo normal, incluso aunque salieran todos a 99...Es que los bajones son del orden de 10-15 puntos o más... Y le pasa a mucha gente... No puede ser casualidad... SI no habéis tocado nada, qué está pasando?

edito otra vez: me conformo con un "lo estamos mirando" o "lo vamos a mirar"

otra edición más, perdon: no tengo muy claro que la coherencia en los resultados se mantenga, y no porque perdamos más o menos partidos, sino porque los partidos se ganan sólo porque uno consigue que el bajón sea de 5 puntos mientras que a otro le caen 20... Eso no tiene nada que ver con la táctica y la calidad de las plantillas

Editado por beatrixk 28-01-2010 14:20

Editado por beatrixk 28-01-2010 14:20

Editado por beatrixk 28-01-2010 14:23
28/01/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@klad dijo:
Bajan porque juegan bajos de energia, lo mas seguro, ya que no hemos tocado nada del simulador respecto al año pasado, asi que esa tiene que ser la causa. No hay planes de tocar nada, ya que lo mas importante, que es la coherencia en los resultados, se mantiene.


No puede ser eso porque, por lo menos en mi caso puedo asegurar que la mayoría de los partidos la mayoría de los jugadores han jugado a tope... y supongo que muchos más managers se cuidaran de que eso sea así... Y no es que me rinda el equipo 1 o 2 puntos menos de media, por 1 o 2 jugadores que salen a 94, lo cual lo considero del todo normal, incluso aunque salieran todos a 99...Es que los bajones son del orden de 10-15 puntos o más... Y le pasa a mucha gente... No puede ser casualidad... SI no habéis tocado nada, qué está pasando?


Editado por beatrixk 28-01-2010 14:20

+1
28/01/2010 14:20
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
7551 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
pporoppo80 dijo:
Ahora empezara a rajar todo aquel q ha fichado a 2 porteros... Ay dios mio xDDD

A mi tampoco me ha bajado la energia. Supongo q sera mientras q arreglen lo del visionado y no perjudicar a nadie no?


Ay diosss, también digo yo...

Si, creo que tienes razón en lo segundo.


Vaya... en el propio hilo que me citáis.
28/01/2010 14:59
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
@biquingo dijo:
@biquingo dijo:
pporoppo80 dijo:
Ahora empezara a rajar todo aquel q ha fichado a 2 porteros... Ay dios mio xDDD

A mi tampoco me ha bajado la energia. Supongo q sera mientras q arreglen lo del visionado y no perjudicar a nadie no?


Ay diosss, también digo yo...

Si, creo que tienes razón en lo segundo.


Vaya... en el propio hilo que me citáis.


Madre mía jajaja hace 8 días "supongo que...", fue este el hilo en el que "dijiste que era una medida provisional" ???; personalmente no me vale una formulación del tipo "supongo que...", me vale que alguien con capacidad de informar diga "mirad, pasa esto". ¿es mucho?

Me voy a comer, así que no contestaré en un rato.
28/01/2010 15:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@biquingo dijo:
@biquingo dijo:
pporoppo80 dijo:
Ahora empezara a rajar todo aquel q ha fichado a 2 porteros... Ay dios mio xDDD

A mi tampoco me ha bajado la energia. Supongo q sera mientras q arreglen lo del visionado y no perjudicar a nadie no?


Ay diosss, también digo yo...

Si, creo que tienes razón en lo segundo.


Vaya... en el propio hilo que me citáis.


Por aclarar, sí, yo lo sabía que era en este hilo donde lo habías dicho, por eso contesté en el otro lo de que el "creo que..." a mi me parece que no da pie a pensar que es una información autorizada. A esto me refería.
28/01/2010 15:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Por mi tema zanjado, por lo general cuando utilizo el "creo que" y cosas así sin seguridad es porque es un tema de administradores, no porque tenga la información segura, pero sí casi seguro de que lo hicieron así cuando vieron el BUG de que no bajaba en visionado.

Editado por @biquingo 28-01-2010 15:40
28/01/2010 15:39
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@biquingo dijo:
Por mi tema zanjado, por lo general cuando utilizo el "creo que" y cosas así sin seguridad es porque es un tema de administradores, no porque tenga la información segura, pero sí casi seguro de que lo hicieron así cuando vieron el BUG de que no bajaba en visionado.

Editado por @biquingo 28-01-2010 15:40


Entendí que querías decir exactamente lo que dices que quería decir, y supongo que la mayoría de los managers también. Por eso me parece normal que la gente esperara una confirmación de los administradores. Por mi parte tema zanjado también.
28/01/2010 15:43
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Vale, esto es lo último que escribo y prometo no dar más la brasa. Lo primero, respeto muchísimo el curro tanto de los administradores, como de fiscales y moderadores...; dedico muchísimas horas a este juego y ellos tienen la culpa de que así sea.

Pero, joder, me he pasado toda la semana rebuscando en el foro por si algún @ daba algo de información fiable sobre lo de los porteros y me consta que había bastante gente como yo...; creo que quienes hacen este juego podrían poner un poco de su parte para mejorar la comunicación con sus usuarios, sobre todo para que esto no deje de ser un "manager online" y pase a convertirse en "intenta adivinar por dónde van a ir las actualizaciones". Sólo pido información pública, visible, fiable y con un mínimo de tiempo para que cada uno pueda jugar como crea conveniente, sin miedo a estar metiendo la pata en cada cosa que hace.

un saludo y disculpas a Javi Tortas y biquingo si se han sentido atacados.

Editado por JavaLinas 28-01-2010 17:02
28/01/2010 17:00
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo me pregunto.. volveran a encarecerse los Po?? ahora que casi todo el mundo necesita 2 para jugar 7 partidos n semana... yo voy a dar el primer arreon por si acaso jeje clausulazo al canto 28/01/2010 17:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7