Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: Messi si no tiene buenos jugadores alrededor no vale para nada Maradona nunca gano una copa de europa y jugo en.el.barsa con grandes jugadores y en.napoles pele nunca vino a europa y no.se puede catalogar messi lo ha ganado todo durante mucho tiempo. |
14/07/2014 15:48 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Lo mismo que ha ganado messi lo ha hecho iniesta o xavi y ellos además un mundial y dos eurocopas.yo hablo de la influencia de un jugador en un equipo,xq esta claro que el mejor del mundo cada uno piensa que es uno difenrete.para mi en en mundial robben o incluso neymar han sido mas determinantes que messi | 14/07/2014 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: jamepes dijo: Messi si no tiene buenos jugadores alrededor no vale para nada Maradona nunca gano una copa de europa y jugo en.el.barsa con grandes jugadores y en.napoles pele nunca vino a europa y no.se puede catalogar messi lo ha ganado todo durante mucho tiempo. Por títulos sera pero por mover al equipo el solo no |
14/07/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Victoria 5-2 frente al 2° y a falta de un puntito para cantar el ascenso!!!! | 14/07/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Victoria 5-2 frente al 2° y a falta de un puntito para cantar el ascenso!!!! Venga campeon! Ya lo tienes |
14/07/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Victoria 5-2 frente al 2° y a falta de un puntito para cantar el ascenso!!!! Venga campeon! Ya lo tienes Si, si, enhorabuena!!! |
14/07/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Gracias Raquel y carli!!!!nos vemos en 4a!!!! | 14/07/2014 16:47 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Lo mismo que ha ganado messi lo ha hecho iniesta o xavi y ellos además un mundial y dos eurocopas.yo hablo de la influencia de un jugador en un equipo,xq esta claro que el mejor del mundo cada uno piensa que es uno difenrete.para mi en en mundial robben o incluso neymar han sido mas determinantes que messi Por supuesto que robben se merecia ese premio. O muller o mascherano si quieres alguien de la final. Pero nunca messi. Pero hablar de premios de equipo para ver si alguien es mas determinante es absurdo. Mira a Arbeloa por ejemplo. Cuantos premios tiene siendo un paquete. Y para muchos Federer es el mejor tenista de la historia y mira como le dan pal pelo entre Nadal y Djokovic. Nadie, por bueno que sea, puede dar siempre el 100% |
14/07/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Gracias Raquel y carli!!!!nos vemos en 4a!!!! Eso espero jajajaja |
14/07/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Lo mismo que ha ganado messi lo ha hecho iniesta o xavi y ellos además un mundial y dos eurocopas.yo hablo de la influencia de un jugador en un equipo,xq esta claro que el mejor del mundo cada uno piensa que es uno difenrete.para mi en en mundial robben o incluso neymar han sido mas determinantes que messi Por supuesto que robben se merecia ese premio. O muller o mascherano si quieres alguien de la final. Pero nunca messi. Pero hablar de premios de equipo para ver si alguien es mas determinante es absurdo. Mira a Arbeloa por ejemplo. Cuantos premios tiene siendo un paquete. Y para muchos Federer es el mejor tenista de la historia y mira como le dan pal pelo entre Nadal y Djokovic. Nadie, por bueno que sea, puede dar siempre el 100% Pero x títulos también es difícil,el mismo caso arbeloa que tiene muchos títulos pero hay tropecientos mejores que el.es que como mejor del mundo es muy subjetivo ,cada uno tiene su predilecto |
14/07/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||