Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
eminem95 dijo: -SoNe. dijo: Messi hizo lo que pudo en Argentina hoy solo jugarpn 3... Romero, Masche y Leo. En el 1T Leo jugó arriba, pero ni balones le daban, en el 2T retrocedió y asistir a los delanteros, que fallaron todas las que tuvieron... Messi es un crack, pero coml todo ser humanp, necesita una buena compañía para verse mejor. Aún así... Sigue y seguirá siendo el mejor de la historia. Bueno eso de qe es el mejor de la historia... Es por gustos, como decirla x chica es la más hermosa del mundo. Para gustoslos ccolores ![]() |
14/07/2014 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
-SoNe. dijo: eminem95 dijo: -SoNe. dijo: Messi hizo lo que pudo en Argentina hoy solo jugarpn 3... Romero, Masche y Leo. En el 1T Leo jugó arriba, pero ni balones le daban, en el 2T retrocedió y asistir a los delanteros, que fallaron todas las que tuvieron... Messi es un crack, pero coml todo ser humanp, necesita una buena compañía para verse mejor. Aún así... Sigue y seguirá siendo el mejor de la historia. Bueno eso de qe es el mejor de la historia... Es por gustos, como decirla x chica es la más hermosa del mundo. Para gustoslos ccolores ![]() Jaja ya tambien es eso jaja para mi el mejor zidane porqe soy del 95 y me acuerdo bien de verle desde peqeño si fuese viejo y hubiera visto a maradona o pele ps te diria alomejor alguno de esos |
14/07/2014 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
eminem95 dijo: -SoNe. dijo: eminem95 dijo: -SoNe. dijo: Messi hizo lo que pudo en Argentina hoy solo jugarpn 3... Romero, Masche y Leo. En el 1T Leo jugó arriba, pero ni balones le daban, en el 2T retrocedió y asistir a los delanteros, que fallaron todas las que tuvieron... Messi es un crack, pero coml todo ser humanp, necesita una buena compañía para verse mejor. Aún así... Sigue y seguirá siendo el mejor de la historia. Bueno eso de qe es el mejor de la historia... Es por gustos, como decirla x chica es la más hermosa del mundo. Para gustoslos ccolores ![]() Jaja ya tambien es eso jaja para mi el mejor zidane porqe soy del 95 y me acuerdo bien de verle desde peqeño si fuese viejo y hubiera visto a maradona o pele ps te diria alomejor alguno de esos Todo es cuestión de la perspectiva que tengas... JAJAJAJ y sobre el escándalo del balón de oro, acuérdense de que en 2010 lo ganó Forlán ( quedando de 3ª su selección ) y en 2006 lo ganó el mismo Zidane, siendo sub-campeón, expulsado ( por una acción que pasó a la historia que todos conocemos. ) Todo es cuestión de gustos y opiniones... |
14/07/2014 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: eminem95 dijo: -SoNe. dijo: eminem95 dijo: -SoNe. dijo: Messi hizo lo que pudo en Argentina hoy solo jugarpn 3... Romero, Masche y Leo. En el 1T Leo jugó arriba, pero ni balones le daban, en el 2T retrocedió y asistir a los delanteros, que fallaron todas las que tuvieron... Messi es un crack, pero coml todo ser humanp, necesita una buena compañía para verse mejor. Aún así... Sigue y seguirá siendo el mejor de la historia. Bueno eso de qe es el mejor de la historia... Es por gustos, como decirla x chica es la más hermosa del mundo. Para gustoslos ccolores ![]() Jaja ya tambien es eso jaja para mi el mejor zidane porqe soy del 95 y me acuerdo bien de verle desde peqeño si fuese viejo y hubiera visto a maradona o pele ps te diria alomejor alguno de esos Todo es cuestión de la perspectiva que tengas... JAJAJAJ y sobre el escándalo del balón de oro, acuérdense de que en 2010 lo ganó Forlán ( quedando de 3ª su selección ) y en 2006 lo ganó el mismo Zidane, siendo sub-campeón, expulsado ( por una acción que pasó a la historia que todos conocemos. ) Todo es cuestión de gustos y opiniones... opino igual siempre tendras un favorito por lo que has visto como en su momento un Ronaldinho que era un maestro con el balon y hoy un Messi que se ha echado un equipo a cuestas y fisicamente no estaba completa pues tenia tiron en el muslo y sin embargo no dejo el campo mostrando coraje pero uno no es el equipo y este es un juego de equipo y sobretodo de marcar goles y los delanteros de argentina tenian la polvora mojada un higuain que se fue con mas pena que gloria y con la mas clara de gol desperdiciada asi dificilmente la hacian esperemos a ver que pasa en estos proximos 4 años pues la ventaja que tiene es que con 27 años Messi si le pone empeño sera una figura en la historia de este deporte pues hoy ya ha conseguido mucho pero le falta el mundial. slds |
14/07/2014 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
He querido compartir las posiciones en las que quedo nuestra liga pero no me aparece que debo hacer o si alguien las publica para compartirlo pero les adelanto que ha estado reñido empate ayer contra eminem 4-4 y hoy contra Kansino 2-2 quedando primero y si no me equivoco eminem 2do Kansino 3ro y ALde 4to no recuerdo que puestos estaban en juego tal vez alguien completa la info. slds |
14/07/2014 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: He querido compartir las posiciones en las que quedo nuestra liga pero no me aparece que debo hacer o si alguien las publica para compartirlo pero les adelanto que ha estado reñido empate ayer contra eminem 4-4 y hoy contra Kansino 2-2 quedando primero y si no me equivoco eminem 2do Kansino 3ro y ALde 4to no recuerdo que puestos estaban en juego tal vez alguien completa la info. slds ve a palmares de tu equipo y ay viene la clasificacion de esa ronda |
14/07/2014 02:15 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: estos son los chicos que necesito ceder http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29722827 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30520170 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28361664 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25238244 Les comento que solo quedan los primeros 3 pues el ultimo renovo su cesion Sone y el tercero esta a espera de lo que cidgamonal decida los 2 primeros estan libres slds |
14/07/2014 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias guapos y guapas ![]() Espero q tengais todos un.buen dia. Yo ala cama q me lo e ganado ![]() |
14/07/2014 06:37 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias a todos..suerte para hoy | 14/07/2014 07:53 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias compañeros! Para los que os quedan cuatro finales como a mi, mucha suerte. Y a los que ya estais preparando la temporada que viene, espero que hayais cumplido vuestros objetivos. Y si no, animo y a mejorar los puntos debiles |
14/07/2014 09:33 |
- Div/Gr | ||