Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
JAJAJA. Como decía Bobby Charlton: "El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y al final gana Alemania por 1 - 0". Pero que listos son los alemanes. |
13/07/2014 23:39 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
se lo merecia alemania han sido mejores enhorabuena | 14/07/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
aldeilla88 dijo: K se siente argentina kuando pierdes el mundial en el maracana🎼 Lo sé , lo sé. Se sienten menos q cuando te marcan, x ejemplo, 7. Jajajaja |
14/07/2014 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
aldeilla88 dijo: K se siente argentina kuando pierdes el mundial en el maracana🎼 Lo sé , lo sé. Se sienten menos q cuando te marcan, x ejemplo, 7. Jajajaja |
14/07/2014 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
raquelbgo dijo: aldeilla88 dijo: K se siente argentina kuando pierdes el mundial en el maracana🎼 Lo sé , lo sé. Se sienten menos q cuando te marcan, x ejemplo, 7. Jajajaja Oye alde no me lo tengas en cuenta que yo de esto paso y es x reirme un poco |
14/07/2014 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: aldeilla88 dijo: K se siente argentina kuando pierdes el mundial en el maracana🎼 Lo sé , lo sé. Se sienten menos q cuando te marcan, x ejemplo, 7. Jajajaja Jajaja rakel ivas con argentina a muerte eeee jajaj ami me daba igual.kien ganara la verdad xro si messi es el.mejir del.mundo xk no lo a demostrao komo lo izo pele. Maradona. Zidane en su dia jajajja k apriete mas los huevos es lo k tiene k acer wjajajajajaja |
14/07/2014 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: raquelbgo dijo: aldeilla88 dijo: K se siente argentina kuando pierdes el mundial en el maracana🎼 Lo sé , lo sé. Se sienten menos q cuando te marcan, x ejemplo, 7. Jajajaja Oye alde no me lo tengas en cuenta que yo de esto paso y es x reirme un poco No te preocupes ami si noes el BETIS me gusta verlo xro no me cierro alo ultra jajaja |
14/07/2014 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Messi hizo lo que pudo en Argentina hoy solo jugarpn 3... Romero, Masche y Leo. En el 1T Leo jugó arriba, pero ni balones le daban, en el 2T retrocedió y asistir a los delanteros, que fallaron todas las que tuvieron... Messi es un crack, pero coml todo ser humanp, necesita una buena compañía para verse mejor. Aún así... Sigue y seguirá siendo el mejor de la historia. | 14/07/2014 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
-SoNe. dijo: Messi hizo lo que pudo en Argentina hoy solo jugarpn 3... Romero, Masche y Leo. En el 1T Leo jugó arriba, pero ni balones le daban, en el 2T retrocedió y asistir a los delanteros, que fallaron todas las que tuvieron... Messi es un crack, pero coml todo ser humanp, necesita una buena compañía para verse mejor. Aún así... Sigue y seguirá siendo el mejor de la historia. Bueno eso de qe es el mejor de la historia... |
14/07/2014 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Messi hizo lo que pudo en Argentina hoy solo jugarpn 3... Romero, Masche y Leo. En el 1T Leo jugó arriba, pero ni balones le daban, en el 2T retrocedió y asistir a los delanteros, que fallaron todas las que tuvieron... Messi es un crack, pero coml todo ser humanp, necesita una buena compañía para verse mejor. Aún así... Sigue y seguirá siendo el mejor de la historia. Cierto!! Es para gustos... Pero para mi lo es. |
14/07/2014 01:04 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||