Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 187
  Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción Date
4584 msgs.
Best scorer
Espartanos 5-4 Trompellots

Finalmente, a pesar de los cambios tacticos, la plantilla ha marcado la diferencia.
El ferreo marcaje al que se le ha sometido al dlc de Espartanos ha permitido que otros jugadores como los mo´s jugaran con mas soltura. Y han demostrado con goles su excelente futuro.
El ed del Trompellots, sin embargo, hoy no ha tenido su dia y ha fallado innumerables ocasiones delante del portero y ha tenido que ser su dld estrella el que ha salvado la situacion con un hat-trick que no ha sido suficiente para culminar la remontada.
Resultado justo vista la eliminatoria en su totalidad y mi mas sincera enhorabuena a angel, que a buen seguro aun se esta quitando el miedo del cuerpo, puesto que desde el minuto 75, un gol del Trompellots hubiera significado su eliminacion.
Aun asi, el presidente del equipo ha bajado a los vestuarios a felicitar tanto al entrenador como a los jugadores por este excelente fin de semana. Seguro que en el futuro van a llegar mas lejos.
Ahora, a pensar en la liga. Que tras estos partidos tan intensos la semana se va a hacer muy cuesta arriba.
29/06/2014 18:24
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Espartanos5-4trompellots
Enhorabuena ángel,eres semifinalista.
Carli nos vamos los de 1B pero con la cabeza alta,has estafo a punto de ganar a uno de las mejores plantillas
29/06/2014 18:25
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
De momento uno seguro de la 1 c pero no estaria mal final de la 1 c 29/06/2014 18:25
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
4584 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
Espartanos5-4trompellots
Enhorabuena ángel,eres semifinalista.
Carli nos vamos los de 1B pero con la cabeza alta,has estafo a punto de ganar a uno de las mejores plantillas

Si
Hoy no necesito que me digan que he jugado bien. Lo se
Pero tambien sabia que era muy muy dificil ganar a un grandisimo angel.
La temporada que viene, a dar guerra de nuevo tu y yo jajaja
29/06/2014 18:27
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
Necesito un DFC +70/-34 29/06/2014 21:32
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Pues semifibales cerradas con paetidazos entre espartanos-hontoria,que tienen una deuda pendiente desde los octavos de final de la temporada pasada,y toro-garrote que se enfrentaron el finde pasado en una eliminatoria sin nada en juego pero para estudiarse les vino bien.enhorabuena a los cuatro y suerte a todos en vuestras ligas!!! 29/06/2014 23:11
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Y este martes final de la copa tomate jamepes-kansino!!!!jajaja 29/06/2014 23:12
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Quiero felicitar a los 4 equipos q se enfrentaran y en lo personal no veo sorpresas pues son grandes crack con sobrada trayectoria y se les desea la mejor de las suertes.
pero a la vez quiero felicitar a Paspastor quen con este esquema de juego a logrado superarse a si mismo y hacer q todos estemos enchufados en los partidos de liga grande Paspastor.
29/06/2014 23:22
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Tu eres grande pas pastor grande si no fuese x el esto no tendria la dimension k tiene 29/06/2014 23:40
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
4584 msgs.
Best scorer
Buenos dias compañeros.
Despues de la resaca futbolinera, vuelta al curro liguero.
Suerte a todos los que aun esteis peleando por vuestros objetivos y animo a los que ya no lo haceis.
Yo por mi parte voy a ver si consigo salvar una jornada que se me antoja muy dificil por tratarse de un rival que gane en la ida y esta varios puestos por encima de mi y mi plantilla ya no esta para excesos despues de la eliminatoria de este finde
30/06/2014 10:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 187
33