Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 187
  Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción Date
Username
893 msgs.
MVP of the game
Victoria x 7-1 con suplentes...que me sirve para ser lider en solitario 28/06/2014 16:13
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Tremendo partido el del boqueron indomable... hoy jugue con titulares a esfuerzo menor, pero mañana tengo que meter suplentes.. el lunes tengo un partido importante en mi liga, y quiero intentar subir a 4ta, para ello practicamente tengo que ganar todos mis partidos de liga. Una pena no poder jugar con todo.. se que otros equipos estan en mi misma posicion, de hecho el mismo boqueron.. en fin..
Me sorprendio el toro - jamepes.. se que toro tiene un fuerte equipo, pero a jamepes lo tenia anotado como uno de mis finalistas, haber si logra remontar el resultado mañana, aunque su tarea será titanica..
y bueno en unos minutos mas tendremos un tremendo partido entre carlinhos y su trompellots v/s angel y sus espartanos.. Será un partido muy interesante, supongo que angel saldra con todo, pues me imagino que quiere ganar la privada en esta su ultima temporada con nosotros .. que gane el mas mejol.. jejeje

del hontoria - lula ya hablaremos mas tarde.. en todo caso apuesto por lula.. la experiencia en estas lides + la expertise en hacer las mejores tacticas que hemos visto en esta privada creo que le dan un gran credito a lula.. obviamente esto es sin desmerecer al campeon de la ultima temporada, pues desde un inicio que ya tienen la chapa de candidato.
28/06/2014 17:41
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
Yo tambien apuesto x lula y su dlc americano. Felicidades a toro y suerte a carli y angel 28/06/2014 17:46
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2074 msgs.
Best scorer
caupav dijo:
Tremendo partido el del boqueron indomable... hoy jugue con titulares a esfuerzo menor, pero mañana tengo que meter suplentes.. el lunes tengo un partido importante en mi liga, y quiero intentar subir a 4ta, para ello practicamente tengo que ganar todos mis partidos de liga. Una pena no poder jugar con todo.. se que otros equipos estan en mi misma posicion, de hecho el mismo boqueron.. en fin..
Me sorprendio el toro - jamepes.. se que toro tiene un fuerte equipo, pero a jamepes lo tenia anotado como uno de mis finalistas, haber si logra remontar el resultado mañana, aunque su tarea será titanica..
y bueno en unos minutos mas tendremos un tremendo partido entre carlinhos y su trompellots v/s angel y sus espartanos.. Será un partido muy interesante, supongo que angel saldra con todo, pues me imagino que quiere ganar la privada en esta su ultima temporada con nosotros .. que gane el mas mejol.. jejeje

del hontoria - lula ya hablaremos mas tarde.. en todo caso apuesto por lula.. la experiencia en estas lides + la expertise en hacer las mejores tacticas que hemos visto en esta privada creo que le dan un gran credito a lula.. obviamente esto es sin desmerecer al campeon de la ultima temporada, pues desde un inicio que ya tienen la chapa de candidato.

Gracias caupav por meterme en los favoritos,pero hoy toro me toreó,preparo bien el partido.mañana a disfrutar de esta gran futbolín y con ganas de que empiece la temporada que viene.suerte
28/06/2014 18:09
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Estoy viendo el partido de carli v/s angel ... que verguenza el simulador.. el 3er gol de carli es totalmente un error de simulador
Va el arquero de espartanos a recoger la pelota que esta en el area sin ningun jugador este ni cerca de la pelota.. y el simulador deja trancado al arquero a medio camino.. si ven la jugada en el minuto 74 se darán cuenta de que claramente el simulador dejo trabado al arquero..
luego llega uno de los delanteros de trompellots y marca con el arco solo, pues el arquero no alcanza a retroceder..

independiente del resultado, el tramite, o lo que sea... una verguenza el simulador, esto es una critica al SIMULADOR.. no a los participantes del juego, pues claramente ninguno de ellos tiene injerencia en lo malo del simulador... el partido ha sido tremendo.. muy bien jugado por ambas escuadras.. cada cual con sus tacticas muy interesantes.
Finalmente un 4-4 que creo le da vida al trompellots, pues en el tramite me parece que el penal a favor de carli, este gol regalado por el simulador, la lesion del MO de espartanos tempranamente en el primer tiempo, y la cantidad de tiros al arco sin ver gol que tuvieron los espartanos.. madre mia, te salvaste carlinhos. Claramente el inicio del primer tiempo (los primeros 15 minutos) y los ultimos 15 minutos del partido, fueron los mejores del trompellots.. así como los primeros 15 del segundo tiempo fueron muy buenos para espartanos.
28/06/2014 18:12
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
Gentee esto esta muerto ahi que hablar mas, mandar resumenes y tal, yo hoy eh ganado O°°'Ciudad de leg 2-3 O°°'Juventud estadio un partido que se me puso decara a los 30 minutos ya ganaba 0-2 pero en el 67 marcaron de el O°°'Ciudad de leg y en el 71 metio mi portero en propia a los pocos minutos marcoi delantero y a las 3-4 se lesiono pero bueno 3 puntos mas segimos segundos y quiero felicitar a manager dosfenomeno porque es virtualmente campeon de la 2a division B, a echo un temporadon y ahi estan los resultados, felicidades crack y a los que estais para vajar como raquel mucha suertee a todos 28/06/2014 21:22
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Que grande esta liga, comentaristas de primera desde la previa hasta algunas narraciones de partidos claves, apoyo total a Raquel y Paspastor..... adelante ustedes pueden seguir adelante, para atras ni para coger impulso.
Jamespes te tenia como favorito y Toro que gran resultado ante un favorito de esa magnitud me quito el sombrero, Hontoria Lula voy con Hontoria a ver como les va lo que si sera gran partido, Caupav felicidades y como dicen y YO repito que gran liga que nivel Boqueron salio de mi grupo y hoy esta peleando con un grande como es Caupav en partido igualado 3-5 suerte a ambos mañana
28/06/2014 21:59
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
hontoria 5 -2 lula 28/06/2014 22:19
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
430 msgs.
First-team player
stonof dijo:
hontoria 5 -2 lula

Bn avenger bn
28/06/2014 22:20
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
Que grande esta liga, comentaristas de primera desde la previa hasta algunas narraciones de partidos claves, apoyo total a Raquel y Paspastor..... adelante ustedes pueden seguir adelante, para atras ni para coger impulso.
Jamespes te tenia como favorito y Toro que gran resultado ante un favorito de esa magnitud me quito el sombrero, Hontoria Lula voy con Hontoria a ver como les va lo que si sera gran partido, Caupav felicidades y como dicen y YO repito que gran liga que nivel Boqueron salio de mi grupo y hoy esta peleando con un grande como es Caupav en partido igualado 3-5 suerte a ambos mañana

Gracias por la confianza Orlando.era una buena oportunidad para meterme en semis por las bajas de Javi y jordi,pero toro pensó lo mismo y se llevo el partido merecidamente,y creo que la eliminatoria.aun así hay un gran nivel
28/06/2014 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 187
30