Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Jamepes 4-5 torofc jamepes muy buena privada k as echo este año ahora te espero en 4 k eres un gran manager y ascenderas a 4 primera semifinal garrote - torofc un saludo Jamepes, que nos quedamos sin representantes del grupo B jajajaja Animo campeon, nos vemos la temporada que viene en cuarta (buena señal sera para los dos ![]() |
29/06/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: stonof dijo: Jamepes 4-5 torofc jamepes muy buena privada k as echo este año ahora te espero en 4 k eres un gran manager y ascenderas a 4 primera semifinal garrote - torofc un saludo Jamepes, que nos quedamos sin representantes del grupo B jajajaja Animo campeon, nos vemos la temporada que viene en cuarta (buena señal sera para los dos ![]() Pues si,quedas tu solo.ya daremos mas guerra la proxima jajaja |
29/06/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Jamepes 4-5 torofc jamepes muy buena privada k as echo este año ahora te espero en 4 k eres un gran manager y ascenderas a 4 primera semifinal garrote - torofc un saludo Enhorabuena y suerte en las semis!! |
29/06/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias jamepes te veo el proximo año en 4 | 29/06/2014 15:53 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Garrote 6-1 bokeron primer semifinalista de la futbolin-lin garrote global garrote 11-4 bokeron os deseo la suerte a los 2 en vuestros respectivos ascensos a 4 a por ello Enhirabuena Caupav y animo boqueron caiste ante un grande de esta privada |
29/06/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Jamepes 4-5 torofc jamepes muy buena privada k as echo este año ahora te espero en 4 k eres un gran manager y ascenderas a 4 primera semifinal garrote - torofc un saludo enhorabuena Toro ahora a por el titulo q has dejado atras a un crack asi q tu meta es el podium mas alto suerte y Jamepes a renovar como en el Barca q esta pruvada no se bromea, jajajja abrazos y mucha suerte en sus ligas q sus ascensos estan a la vuelta de la esquina y tienen q balancear sus equipos son unos cracks |
29/06/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Chicos necesito Ed vel +91 pase +75 drib +80 y precio accesible si saben de algiien o si tienen uno me avisan slds |
29/06/2014 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Necesito, ejem, necesito saber si puedo contar con alguno de cuarta para montar amistosos la próxima campaña. Me vendo por el vil dinero, que asco (si es poco). Con que alegría, cuando es mucho. Es que soy pobre. |
29/06/2014 17:10 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos...q tal va la jornada..yo victoria x 4-1 ante Aguadulce Team ...sigo lider | 29/06/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
gracias por las felicitaciones, pero el merito es de los jugadores ![]() ahora una nueva eliminatoria contra TORO... ya se me esta repitiendo mucho ese plato esta temporada, me da la espina que ya me a tomado la medida... pues llevamos 4 partidos esta temporada, empate a 2 y empate a 4 cuando disputabamos la fase grupal.. luego en la eliminatoria anterior jugamos ante la bajada de javi y jordi, alli 2 triunfos para mis chicos 4-1 y 2-1, aunque ambos jugamos mas relajados de esfuerzo y con juves. bueno a la espera de los 2 partidos que faltan para definir a los otros 2 semifinalistas, ya tenemos por seguro que 1 finalista sera de nuestro grupo 1C, pues con toro participabamos en ese grupo... y si los resultados de ayer se mantienen habremos 3 semifinalistas del 1C, pues roberto tambien proviene de allí... se imaginan, quizas la final tambien sea de la 1C jejejje ya sabía yo que habiamos partido en el grupo mas dificil jejeje ahora a dedicarse a la liga, que mañana juego contra el 7mo, que siempre me ha hecho partidos complicados, y el miercoles contra el 5to que esta a solo 3 puntos de alcanzarme... de verdad mi liga esta muy dificil y peleada.. estoy obligado a ganarlo todo para subir a 4ta. |
29/06/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||