Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Avenger_24 dijo: Q opinais de las actualizaciones para la temp q viene? Creo q no estan mal ![]() El echo de las habilidades creo es una buena idea. Lo q no me gusta es lo de los juveniles y sus entrenos. Q opinais chicos? Debateeeeeeee Te digo lo mismo que he puesto en el Foro. Para hacer cosas nuevas, ya está el nuevo. Si quieren poner lo mismo aquí que allí que quiten uno de los dos. Que aquí arreglen el simulador que es de lo que se queja la gente, y se dejen de polladas. Los jugadores estrella están muy bien pero de que te sirven con un campo basura, con unos jugadores malos. Eso es demagogia. Y lo de las habilidades ¿que? Tienes un central con 5 en Muro defensivo, 4 en Entrada deslizante, que es lo importante y ahora ¿te comes 3 o se las pones a Parada pantera, o a As del slalom? Por favor. Editado por dosfenomeno 15-07-2014 21:31 +1 |
15/07/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Lo de los logros esta dpm | 15/07/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Avenger_24 dijo: Q opinais de las actualizaciones para la temp q viene? Creo q no estan mal ![]() El echo de las habilidades creo es una buena idea. Lo q no me gusta es lo de los juveniles y sus entrenos. Q opinais chicos? Debateeeeeeee Te digo lo mismo que he puesto en el Foro. Para hacer cosas nuevas, ya está el nuevo. Si quieren poner lo mismo aquí que allí que quiten uno de los dos. Que aquí arreglen el simulador que es de lo que se queja la gente, y se dejen de polladas. Los jugadores estrella están muy bien pero de que te sirven con un campo basura, con unos jugadores malos. Eso es demagogia. Y lo de las habilidades ¿que? Tienes un central con 5 en Muro defensivo, 4 en Entrada deslizante, que es lo importante y ahora ¿te comes 3 o se las pones a Parada pantera, o a As del slalom? Por favor. Editado por dosfenomeno 15-07-2014 21:31 ¿ Sabias que muchos de los bugs y cosas raras que hace el simu es culpa de las habilidades? |
15/07/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: dosfenomeno dijo: Avenger_24 dijo: Q opinais de las actualizaciones para la temp q viene? Creo q no estan mal ![]() El echo de las habilidades creo es una buena idea. Lo q no me gusta es lo de los juveniles y sus entrenos. Q opinais chicos? Debateeeeeeee Te digo lo mismo que he puesto en el Foro. Para hacer cosas nuevas, ya está el nuevo. Si quieren poner lo mismo aquí que allí que quiten uno de los dos. Que aquí arreglen el simulador que es de lo que se queja la gente, y se dejen de polladas. Los jugadores estrella están muy bien pero de que te sirven con un campo basura, con unos jugadores malos. Eso es demagogia. Y lo de las habilidades ¿que? Tienes un central con 5 en Muro defensivo, 4 en Entrada deslizante, que es lo importante y ahora ¿te comes 3 o se las pones a Parada pantera, o a As del slalom? Por favor. Editado por dosfenomeno 15-07-2014 21:31 ¿ Sabias que muchos de los bugs y cosas raras que hace el simu es culpa de las habilidades? Pero el rebajar el entreno de los juveniles solo retarda el proceso de poder tener un buen jugador ya sea para venta o refuerzo lo q al final se resume en no poder optar a una buena media y sumado a eso quitas a jugadores con media sin equipo de las subastas de inicio y cierran quitando la subasta de 24 horas como consigues una buena media de forma correcta y si no tienes media no asciendes por lo q no tendras taquilla suena a cortar las venas y espera q se desngre o como dirian hasta q no haya algien mas por aca al menos es mi impresion. |
15/07/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: @Botaya dijo: dosfenomeno dijo: Avenger_24 dijo: Q opinais de las actualizaciones para la temp q viene? Creo q no estan mal ![]() El echo de las habilidades creo es una buena idea. Lo q no me gusta es lo de los juveniles y sus entrenos. Q opinais chicos? Debateeeeeeee Te digo lo mismo que he puesto en el Foro. Para hacer cosas nuevas, ya está el nuevo. Si quieren poner lo mismo aquí que allí que quiten uno de los dos. Que aquí arreglen el simulador que es de lo que se queja la gente, y se dejen de polladas. Los jugadores estrella están muy bien pero de que te sirven con un campo basura, con unos jugadores malos. Eso es demagogia. Y lo de las habilidades ¿que? Tienes un central con 5 en Muro defensivo, 4 en Entrada deslizante, que es lo importante y ahora ¿te comes 3 o se las pones a Parada pantera, o a As del slalom? Por favor. Editado por dosfenomeno 15-07-2014 21:31 ¿ Sabias que muchos de los bugs y cosas raras que hace el simu es culpa de las habilidades? Pero el rebajar el entreno de los juveniles solo retarda el proceso de poder tener un buen jugador ya sea para venta o refuerzo lo q al final se resume en no poder optar a una buena media y sumado a eso quitas a jugadores con media sin equipo de las subastas de inicio y cierran quitando la subasta de 24 horas como consigues una buena media de forma correcta y si no tienes media no asciendes por lo q no tendras taquilla suena a cortar las venas y espera q se desngre o como dirian hasta q no haya algien mas por aca al menos es mi impresion. Pero ese problema lo vamos a tener todos, el fin de esa medida en los juveniles es evitar a medio-largo plazo la saturacion de jugadores de medias altas a corta edad. |
15/07/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: werkenjoh dijo: @Botaya dijo: dosfenomeno dijo: Avenger_24 dijo: Q opinais de las actualizaciones para la temp q viene? Creo q no estan mal ![]() El echo de las habilidades creo es una buena idea. Lo q no me gusta es lo de los juveniles y sus entrenos. Q opinais chicos? Debateeeeeeee Te digo lo mismo que he puesto en el Foro. Para hacer cosas nuevas, ya está el nuevo. Si quieren poner lo mismo aquí que allí que quiten uno de los dos. Que aquí arreglen el simulador que es de lo que se queja la gente, y se dejen de polladas. Los jugadores estrella están muy bien pero de que te sirven con un campo basura, con unos jugadores malos. Eso es demagogia. Y lo de las habilidades ¿que? Tienes un central con 5 en Muro defensivo, 4 en Entrada deslizante, que es lo importante y ahora ¿te comes 3 o se las pones a Parada pantera, o a As del slalom? Por favor. Editado por dosfenomeno 15-07-2014 21:31 ¿ Sabias que muchos de los bugs y cosas raras que hace el simu es culpa de las habilidades? Pero el rebajar el entreno de los juveniles solo retarda el proceso de poder tener un buen jugador ya sea para venta o refuerzo lo q al final se resume en no poder optar a una buena media y sumado a eso quitas a jugadores con media sin equipo de las subastas de inicio y cierran quitando la subasta de 24 horas como consigues una buena media de forma correcta y si no tienes media no asciendes por lo q no tendras taquilla suena a cortar las venas y espera q se desngre o como dirian hasta q no haya algien mas por aca al menos es mi impresion. Pero ese problema lo vamos a tener todos, el fin de esa medida en los juveniles es evitar a medio-largo plazo la saturacion de jugadores de medias altas a corta edad. Entiendo tu punto de vista ojala no genere el efecto contrario, la frustracion de ver un camino mas largo para generar ascensos. slds |
15/07/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
werkenjoh dijo: @Botaya dijo: werkenjoh dijo: @Botaya dijo: dosfenomeno dijo: Avenger_24 dijo: Q opinais de las actualizaciones para la temp q viene? Creo q no estan mal ![]() El echo de las habilidades creo es una buena idea. Lo q no me gusta es lo de los juveniles y sus entrenos. Q opinais chicos? Debateeeeeeee Te digo lo mismo que he puesto en el Foro. Para hacer cosas nuevas, ya está el nuevo. Si quieren poner lo mismo aquí que allí que quiten uno de los dos. Que aquí arreglen el simulador que es de lo que se queja la gente, y se dejen de polladas. Los jugadores estrella están muy bien pero de que te sirven con un campo basura, con unos jugadores malos. Eso es demagogia. Y lo de las habilidades ¿que? Tienes un central con 5 en Muro defensivo, 4 en Entrada deslizante, que es lo importante y ahora ¿te comes 3 o se las pones a Parada pantera, o a As del slalom? Por favor. Editado por dosfenomeno 15-07-2014 21:31 ¿ Sabias que muchos de los bugs y cosas raras que hace el simu es culpa de las habilidades? Pero el rebajar el entreno de los juveniles solo retarda el proceso de poder tener un buen jugador ya sea para venta o refuerzo lo q al final se resume en no poder optar a una buena media y sumado a eso quitas a jugadores con media sin equipo de las subastas de inicio y cierran quitando la subasta de 24 horas como consigues una buena media de forma correcta y si no tienes media no asciendes por lo q no tendras taquilla suena a cortar las venas y espera q se desngre o como dirian hasta q no haya algien mas por aca al menos es mi impresion. Pero ese problema lo vamos a tener todos, el fin de esa medida en los juveniles es evitar a medio-largo plazo la saturacion de jugadores de medias altas a corta edad. Entiendo tu punto de vista ojala no genere el efecto contrario, la frustracion de ver un camino mas largo para generar ascensos. slds ¿Entonces ¿para que tener una "granja" si van a tardar siglos en llegar a una media vendible? Mejor te compras un senior ya formadito, con alguna habilidad (aunque fastidie los bugs del simulador) porque si no vas directo al pozo. Y claro, un principio básico de economía, a menor oferta, mayor coste. O sea los equipos que están arriba y forrados se llevarán los jugadores buenos, como pasa ahora. O sea que estamos ante "mas de lo mismo". Porque no nos engañemos, si pillo un juvenil y lo entreno pacientemente hasta que llega a una media interesante, una de dos, o lo vendo por un pastizal, que solo unos cuantos pueden pagar, o me lo clausula uno de los mismos. Y entonces, me tengo que conformar con un jugador bueno pero segundón. |
15/07/2014 23:25 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: werkenjoh dijo: @Botaya dijo: werkenjoh dijo: @Botaya dijo: dosfenomeno dijo: Avenger_24 dijo: Q opinais de las actualizaciones para la temp q viene? Creo q no estan mal ![]() El echo de las habilidades creo es una buena idea. Lo q no me gusta es lo de los juveniles y sus entrenos. Q opinais chicos? Debateeeeeeee Te digo lo mismo que he puesto en el Foro. Para hacer cosas nuevas, ya está el nuevo. Si quieren poner lo mismo aquí que allí que quiten uno de los dos. Que aquí arreglen el simulador que es de lo que se queja la gente, y se dejen de polladas. Los jugadores estrella están muy bien pero de que te sirven con un campo basura, con unos jugadores malos. Eso es demagogia. Y lo de las habilidades ¿que? Tienes un central con 5 en Muro defensivo, 4 en Entrada deslizante, que es lo importante y ahora ¿te comes 3 o se las pones a Parada pantera, o a As del slalom? Por favor. Editado por dosfenomeno 15-07-2014 21:31 ¿ Sabias que muchos de los bugs y cosas raras que hace el simu es culpa de las habilidades? Pero el rebajar el entreno de los juveniles solo retarda el proceso de poder tener un buen jugador ya sea para venta o refuerzo lo q al final se resume en no poder optar a una buena media y sumado a eso quitas a jugadores con media sin equipo de las subastas de inicio y cierran quitando la subasta de 24 horas como consigues una buena media de forma correcta y si no tienes media no asciendes por lo q no tendras taquilla suena a cortar las venas y espera q se desngre o como dirian hasta q no haya algien mas por aca al menos es mi impresion. Pero ese problema lo vamos a tener todos, el fin de esa medida en los juveniles es evitar a medio-largo plazo la saturacion de jugadores de medias altas a corta edad. Entiendo tu punto de vista ojala no genere el efecto contrario, la frustracion de ver un camino mas largo para generar ascensos. slds ¿Entonces ¿para que tener una "granja" si van a tardar siglos en llegar a una media vendible? Mejor te compras un senior ya formadito, con alguna habilidad (aunque fastidie los bugs del simulador) porque si no vas directo al pozo. Y claro, un principio básico de economía, a menor oferta, mayor coste. O sea los equipos que están arriba y forrados se llevarán los jugadores buenos, como pasa ahora. O sea que estamos ante "mas de lo mismo". Porque no nos engañemos, si pillo un juvenil y lo entreno pacientemente hasta que llega a una media interesante, una de dos, o lo vendo por un pastizal, que solo unos cuantos pueden pagar, o me lo clausula uno de los mismos. Y entonces, me tengo que conformar con un jugador bueno pero segundón. +100 |
15/07/2014 23:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: ¿Entonces ¿para que tener una "granja" si van a tardar siglos en llegar a una media vendible? Mejor te compras un senior ya formadito, con alguna habilidad (aunque fastidie los bugs del simulador) porque si no vas directo al pozo. Y claro, un principio básico de economía, a menor oferta, mayor coste. O sea los equipos que están arriba y forrados se llevarán los jugadores buenos, como pasa ahora. O sea que estamos ante "mas de lo mismo". Porque no nos engañemos, si pillo un juvenil y lo entreno pacientemente hasta que llega a una media interesante, una de dos, o lo vendo por un pastizal, que solo unos cuantos pueden pagar, o me lo clausula uno de los mismos. Y entonces, me tengo que conformar con un jugador bueno pero segundón. Con las nuevas actualizaciones está claro que nos tenemos que acostumbrar todos, lo que seguramente va a pasar es un aumento considerable de los precios de los jugadores jovenes yn de media alta, por que será difícil tener la oferta que hay hoy en dia, los juveniles con P será mejor venderlos o ascenderlos, y luego habrá que ver en que tocamos la formación y la táctica según responda el simu a la reducción de habis, igual ya se acabó lo de defender con 8. Pero creo que habrá más posibilidades que antes. |
15/07/2014 23:33 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Pues yo digo lo mismo que he dicho en el hilo de las novedades: Lo de las habilidades a quien va a perjudicar es a los equipos que nos tenemos que conformar con comprar jugadores veteranos que compensen las medias tan altas de nuestros rivales Bajar el entrenamiento de juveniles tambien nos perjudica a nosotros, puesto que hasta ahora, para conseguir un progre alta tenias que irte a jugadores de 16 años poco entrenados. El no sacar jugadores de medias altas a precios "populares" desde luego tampoco nos beneficia, porque ahora los unicos que tendran acceso a ellos seran los que tienen "pasta" o sea, los de arriba y aquellos que tienen DEPOSITOS a largo plazo Y asi me voy a lo del tema de los depositos: me parece increible que se siga permitiendo que la gente que lleva bastante tiempo en este juego pero que apenas le presta atencion tenga contratados depositos milmillonarios que les permiten vivir de rentas sin mover un solo dedo y jugar al 80% con equipazos mientras el resto nos rompemos los cuernos para sacar el maximo rendimiento de nuestros viejetes y unicamente pudiendo contratar depositos que apenas cubren gastos. Sin embargo, cosas como la reduccion de los años o quitar el boton import/export me parecen muy acertadas. |
15/07/2014 23:49 |
- Div/Gr | ||