Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
@Botaya dijo: dosfenomeno dijo: ¿Entonces ¿para que tener una "granja" si van a tardar siglos en llegar a una media vendible? Mejor te compras un senior ya formadito, con alguna habilidad (aunque fastidie los bugs del simulador) porque si no vas directo al pozo. Y claro, un principio básico de economía, a menor oferta, mayor coste. O sea los equipos que están arriba y forrados se llevarán los jugadores buenos, como pasa ahora. O sea que estamos ante "mas de lo mismo". Porque no nos engañemos, si pillo un juvenil y lo entreno pacientemente hasta que llega a una media interesante, una de dos, o lo vendo por un pastizal, que solo unos cuantos pueden pagar, o me lo clausula uno de los mismos. Y entonces, me tengo que conformar con un jugador bueno pero segundón. Con las nuevas actualizaciones está claro que nos tenemos que acostumbrar todos, lo que seguramente va a pasar es un aumento considerable de los precios de los jugadores jovenes yn de media alta, por que será difícil tener la oferta que hay hoy en dia, los juveniles con P será mejor venderlos o ascenderlos, y luego habrá que ver en que tocamos la formación y la táctica según responda el simu a la reducción de habis, igual ya se acabó lo de defender con 8. Pero creo que habrá más posibilidades que antes. Veo que me das un poco la razón. Y no quiero hurgar en la herida, pero después del tema granja viene el tema Escuelas. ¿Por qué me voy a gastar un pastón en construir escuelas si luego me "capan" a los jugadores? Porque una escuela en excelente apenas da un 5% de jugadores buenos, y si a esos les quitas un ¿20%? de efectividad entonces apaga y vámonos. Es ahora y no compensa, conque luego ya me dirás. Y naturalmente el Entrenador Juvenil te sobra. ¿Para que lo quieres? |
16/07/2014 00:47 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Dosfe, con las escuelas ya hay mucha gente que esta desencantada. Para lo que se paga por mantenerlas, no se saca rendimiento. Y ya hoy en dia unicamente los progres +90 son rentables. O sea que o tienes las escuelas de brasil, holanda, italia y argentina o no sacas juveniles rentables. Y claro, como hay tantisima gente con escuelas, el mercado esta saturado. Hagan lo que hagan no creo que solucionen el problema. Da lo mismo que los jugadores asciendan mas o menos porque a todos nos pasara igual. La diferencia sera que ahora la gente los ascendera antes porque entrenaran mas de senior que de juveniles. |
16/07/2014 01:58 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias/noches Hoy tengo insomnio y no me puedo dormir ![]() He encontrado un MO 31/15 prg92 Vale la pena pagar 5k por el? |
16/07/2014 04:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias/noches Hoy tengo insomnio y no me puedo dormir ![]() He encontrado un MO 31/15 prg92 Vale la pena pagar 5k por el? Mal de precio no esta. La pega q en 1 semana tiene 16 años |
16/07/2014 04:29 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias/noches Hoy tengo insomnio y no me puedo dormir ![]() He encontrado un MO 31/15 prg92 Vale la pena pagar 5k por el? Mal de precio no esta. La pega q en 1 semana tiene 16 años Ya. Y la bajada de entrenamientos del 20% no creo que ayude |
16/07/2014 04:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias/noches Hoy tengo insomnio y no me puedo dormir ![]() He encontrado un MO 31/15 prg92 Vale la pena pagar 5k por el? Mal de precio no esta. La pega q en 1 semana tiene 16 años Ya. Y la bajada de entrenamientos del 20% no creo que ayude vete ala cama friquiiiiiii ![]() Bsss guapo |
16/07/2014 04:39 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias/noches Hoy tengo insomnio y no me puedo dormir ![]() He encontrado un MO 31/15 prg92 Vale la pena pagar 5k por el? Mal de precio no esta. La pega q en 1 semana tiene 16 años Ya. Y la bajada de entrenamientos del 20% no creo que ayude vete ala cama friquiiiiiii ![]() Bsss guapo He estado en la cama hasta las 3:00 pero no me he podido dormir aun. Voy a intentarlo de nuevo. Mañana no habra quien me levante |
16/07/2014 04:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muchísima suerte a todos en esta jornada liguera, a seguir cumpliendo objetivos!! | 16/07/2014 05:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Muchísima suerte a todos en esta jornada liguera, a seguir cumpliendo objetivos!! igualmente Sone suerte a todos |
16/07/2014 05:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Alos buenos dias futbolines | 16/07/2014 06:15 |
- Div/Gr | ||