Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 187
  Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción Date
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Alguien me puede explicar el xk en la primera vuelta me iva bien y en la segunda es derrota tras derrota

escuxo consejos

xk no entiendo si una cosa funcionaba bien derrepente parece k me a mirao un tuerto o yokese. Tenia pensao acer una inversion en bal9nes importantes xro creo k si sigo igual no la aga y k dure por esto poko

bueno en fin aver si me mira uno bien mirao.xk sino....

Alde, yo empece fatal esta temporada y tuve que hacer una alineacion totalmente nueva sobre la marcha. Con ella empece a ganar a los equipos que tenia por encima y de llegar a ir 17 termine la primera vuelta 6.
A partir de ahi, empece a perder partido tras partido y llegue a ponerme 14 otra vez. Y ahora le saco 6 puntos al descenso a falta de 3 jornadas.
Lo que quiero decir es que yo no se si tocan algo o es una leyenda urbana. Pero de repente, de ir todo como la seda pasa a ir como el kulo y al reves.
Tal vez tengas que retocar cosas de la avanzada o hacer una totalmente nueva. No lo se. Pero tienes que mirar varias cosas a ver en que fallas:
-Mira los goles que te meten, a ver por donde te marcan y trata de rectificar esos errores sin caer en otros nuevos
-Revisa las tacticas de esfuerzo y cambios del contrario, no solo las tuyas
-Si tiras mucho y metes poco, tal vez la mayoria de esos tiros son contra la defensa y no a gol. Y si te tiran poco y meten mucho puede ser que tu defensa este muy adelantada y te pillan al contraataque.
-Si eres muy goleador y muy goleado, no intentes marcar mas, sino evitar que te marquen (ese por ejemplo es mi caso) y al reves.
-Congela la imagen cuando tu rival saque de puerta, a ver en que posicion tiene los jugadores y si puedes bloquear los pases.
Estas son cosas que intento revisar cuando los resultados no son como espero, y aun asi acabo la mayoria de partidos con el agua al cuello.

Cuando vas sobrado de plantilla, el unico problema que tienes es controlar el esfuerzo. Pero si como a ti o a mi la plantilla nos esta justita, tenemos que ser camaleonicos y adaptarnos al rival. La avanzada perfecta no creo que exista porque cualquier mutacion minima en el simulador provocara muchas otras en las avanzadas, pero es que para nosotros es aun peor. Tenemos que adaptarnos al simulador y a los rivales.
15/07/2014 14:03
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
El problema es que mirando se ve poco, yo lo único que veía es que mis jugadores no paraban de regalar bolas al delantero de turno, que normalmente tienen una efectividad media , y en estás situaciones la tienen altisima. A eso se le añade que tus delanteros llegan pero lo fallan todo. El simulador no acababa de representar bien los datos 15/07/2014 14:46
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
boliche80 dijo:
Hola a todos....yo acepte ya la invitacion..creo q me toca contra raquel

15/07/2014 14:49
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Acabó de entrar en el nuevo tras varios días y estoy sin amistosos ni privada,si alguien quiere amistosos...y privada no se como ira pas 15/07/2014 15:07
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
El problema es que mirando se ve poco, yo lo único que veía es que mis jugadores no paraban de regalar bolas al delantero de turno, que normalmente tienen una efectividad media , y en estás situaciones la tienen altisima. A eso se le añade que tus delanteros llegan pero lo fallan todo. El simulador no acababa de representar bien los datos

Estoy de acuerdo. Pero hay que ver si te entran mas por el centro o por las bandas, si te meten goles al principio o al final del partido, etc.
Lo de los fallos estoy de acuerdo, pero a veces hay que probar a cambiar de posicion los delanteros cuando llegan al area o intentar que lleguen los medios haciendo que los delanteros arrastren a los defensas. Yo esta temporada no juego con mo, pero la pasada mi mo fue el maximo goleador. Los dlx se abrian al llegar el balon al area y el mo entraba facilmente. Tambien, por mucho que le moleste a roberto el glitch es una opcion del juego que no hay que descartar, aunque fallan bastante tambien. Pero si consigues una buena avanzada, llegan mucho.
Es igual que ver como dos equipos jugando toda la temporada igual en amistosos, cada dia el resultado es diferente. Si no fuera por probabilidades, siempre se daria el mismo resultado. Pues es lo mismo con todo. Si le da al simulador por no aceptar que tu dlx estrella regatee, no lo hace. Y si los tres primeros tiros del contrario son gol, pues mala suerte.
Lo importante (y lo dificil) es ver los fallos y tratar de solucionarlos
15/07/2014 15:17
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
Acabó de entrar en el nuevo tras varios días y estoy sin amistosos ni privada,si alguien quiere amistosos...y privada no se como ira pas

jamepes, mandame invitacion para el jueves si quieres (en mi casa)
15/07/2014 15:18
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
El problema es que mirando se ve poco, yo lo único que veía es que mis jugadores no paraban de regalar bolas al delantero de turno, que normalmente tienen una efectividad media , y en estás situaciones la tienen altisima. A eso se le añade que tus delanteros llegan pero lo fallan todo. El simulador no acababa de representar bien los datos

Estoy de acuerdo. Pero hay que ver si te entran mas por el centro o por las bandas, si te meten goles al principio o al final del partido, etc.
Lo de los fallos estoy de acuerdo, pero a veces hay que probar a cambiar de posicion los delanteros cuando llegan al area o intentar que lleguen los medios haciendo que los delanteros arrastren a los defensas. Yo esta temporada no juego con mo, pero la pasada mi mo fue el maximo goleador. Los dlx se abrian al llegar el balon al area y el mo entraba facilmente. Tambien, por mucho que le moleste a roberto el glitch es una opcion del juego que no hay que descartar, aunque fallan bastante tambien. Pero si consigues una buena avanzada, llegan mucho.
Es igual que ver como dos equipos jugando toda la temporada igual en amistosos, cada dia el resultado es diferente. Si no fuera por probabilidades, siempre se daria el mismo resultado. Pues es lo mismo con todo. Si le da al simulador por no aceptar que tu dlx estrella regatee, no lo hace. Y si los tres primeros tiros del contrario son gol, pues mala suerte.

Y por lo de las probabilidades, el caso del nuevo ya es exageradisimo. He llegado a perder partidos con 16/26 tiros a puerta contra 2/5 (y fue de penalti) o ganar por goleada jugando al 20% y mi rival a tope.
15/07/2014 15:20
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
jamepes dijo:
Acabó de entrar en el nuevo tras varios días y estoy sin amistosos ni privada,si alguien quiere amistosos...y privada no se como ira pas

perdona carli,me equivoque,si los tengo pillados los amistosos.la liga privada no,hacemos una o pas tiene algo prepaprado?
15/07/2014 15:23
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Carlinhos36 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

Y por lo de las probabilidades, el caso del nuevo ya es exageradisimo. He llegado a perder partidos con 16/26 tiros a puerta contra 2/5 (y fue de penalti) o ganar por goleada jugando al 20% y mi rival a tope.

lo del nuevo ya es otro cantar
15/07/2014 15:24
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
Carlinhos36 dijo:
jamepes dijo:

perdona carli,me equivoque,si los tengo pillados los amistosos.la liga privada no,hacemos una o pas tiene algo prepaprado?

Pero yo tengo privada ya en el nuevo. Jugamos el interligas
15/07/2014 15:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 187
101