Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » por un striker mejor y mas ameno Date
7426 msgs.
Golden Ball
+1 a Amaral 20/01/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
valoracion de plantilla: creo q no hay mas que verlo para saber q le debi ganar yo
expulsiones: inguna
tacticas: llevo un año con la misma y este año solo he introducido un cambio de DFD por DFD de mas media por precontrato

lo que falla aqui es que cada dos por tres toquetean (como suelen llamarlo) y es cuando la cagan...es lo que pasa.



lo siento pero yo no lo veo tan claro que debieras ganar tu.
en la valoracion que sale cuando termina el partido estay igualados.
en estadisticas el tiene mas posesion y mas tiros a puerta,
y tu al jugar con ei y ed y dlc tu ataque se hace por banda y no entra el dlc directamente,en cambio el que juega solo con dlc en punta entra por todo el hueco que dejan en el medio de la defensa tu dfi y dfc.h evisto muchos visionados y ocurre eso
20/01/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
-CHIVI- dijo:
valoracion de plantilla: creo q no hay mas que verlo para saber q le debi ganar yo
expulsiones: inguna
tacticas: llevo un año con la misma y este año solo he introducido un cambio de DFD por DFD de mas media por precontrato

lo que falla aqui es que cada dos por tres toquetean (como suelen llamarlo) y es cuando la cagan...es lo que pasa.



lo siento pero yo no lo veo tan claro que debieras ganar tu.
en la valoracion que sale cuando termina el partido estay igualados.
en estadisticas el tiene mas posesion y mas tiros a puerta,
y tu al jugar con ei y ed y dlc tu ataque se hace por banda y no entra el dlc directamente,en cambio el que juega solo con dlc en punta entra por todo el hueco que dejan en el medio de la defensa tu dfi y dfc.h evisto muchos visionados y ocurre eso


estoy de acuerdo berro, el problema principal es que no ven más allá de la media, no miran la táctica del rival, ni intentan ver sus puntos débiles,ni ven que ha podido fallar en el partido, ni nada de nada, solo media y claro mirando así, cualquier resultado malo es un "fallo del juego", es lo más fácil, echarle la culpa al juego y no a sus errores

Editado por @javi tortas 20-01-2010 16:01
20/01/2010 16:01
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
s@nti dijo:
hubo un tiempo en el que el foro era lo más divertido que tenía el juego, hubo un tiempo en que siempre entrabas al foro a pasar un buen rato, hubo un tiempo en que un puñado d amigos entrabamos aquí y solo habían buenas maneras y cachondeo, hubo un tiempo en el que el buen rollo me alegraba los dias. Todo esto duró desde que se abrió el juego hasta finales de verano, luego... pues ya nada fue lo mismo y ni tampoco creo q lo volvamos a recuperar, de ahí vino la creación de una liga privada llamada "liga forera" en la que ese tipo de gente más unos cuantos mantuvimos un ambiente que levantaba los ánimos del más triste. La verdad que estabamos muy agusto cuando el juego se conocia poco y no entraban estos individuos a base de rabietas y pataletas o por ejemplo otros que sí que jugaban pero pasaban del foro y ahora vienen a fastidiar. Una lástima q ultimamente la gente haya sacado su parte más egoista y los demás usuarios tengamos q leer tonterías y prefiramos callarnos antes d buscar pelea, pq con este tipo de gente tan cabezona no hay manera d tratar.
como dice Amaral... " No quedan días de verano, el viento se los llevó..."

Jeje... Mola nuestra liga.

Conocida por otros como: Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! y con su web: http://www.ligaextraextra.tk
(Momento cuña)
+100000
20/01/2010 16:07
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
BERRO dijo:
mirar esto no puede seguir asi,que nos esta pasando a todos?todo es discutir y regañar entre gente que llevamos viendonos 8 meses por aqui.
nos estamos liando hacer hilos para matarnos entre nosotros en vez de intentar que lo arreglen,yo estoy seguro que con tanto hilo de esto los administradores ni pueden ver los hilos de importancia.
porque en vez de la tactica que llevamos de matarnos no cogemos esta tarde cuando terminen el 75% de los partidos y se abre un hilo de cada cosa relacinada con las actualizaciones para que todo el mundo opine.
por ejemplo un hilo de:
los entrenos como van funcionando hasta ahora?
las valoraciones os van subiendo?
la liga de los juveniles
pero por dios solo uno y sin poner:
los entrenos son una puta mierda
estoy hasta los huevos de que mi valoracion sea 30 puntos menos
la liga de juveniles es una verguenza.

me entendeis lo que quiero decir,vamos a hacer 1 solo hilo pero que se haga fuerte y todos opinen para que los administradores entren a conversar y se enteren de nuestras inquietudes.
si ya empezamos en post maldiciendo pues ni entran y todo sigue igual

+10000 totalmente de acuerdo
20/01/2010 16:26
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
lo que no se puede pretender tampoco es que en el foro no se hable.
la gente nueva tiene derecho a preguntar y quejarse siempre que se haga con formas adecuadas.

lo que sí me gustaría proponer es un nuevo estilo del foro, porque éste a veces es complicadísimo de seguir, y si no quieren cambiarlo entero, sólo con poner una banderita en los hilos que tienen mensajes nuevos que no has leído, y un botón para marcar todos los hilos como leídos sería bueno

Editado por Balin 20-01-2010 16:39
20/01/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
se podrian abrir hilos unicos con quejas de la jornada..donde todos pondrian las suyas asi los administradores o moderadores tendrian unificados todas y cada una.cerrando todas aquellas o borrando las q no esten dentro de ese hilo
y bueno cosas asi similares,dejando el de dudas para otras diferentes a lo ocurrido en la jornada
bueno es por dar una idea,pq lo q es quejarse esta claro q lloronas hay por todos sitios y piensan q amenazando con dejar el juego fastidian a alguien cuando lo dicen pq algo salio mal en su partido o lo q sea....esta claro q si el juego no es de tu agrado buscate otro...tan sencillo como eso,este es libre y gratis,si pagas es por quieres nadie te obliga a hacerlo salvo q quieras tener unos ciertos beneficios...y si no quieres ni pagar y encima criticas a los q lo han creado e intentan hacerlo lo mejor posible,mejor q busques q de estos te puedo asegurar q hay muchos
a mi tambien hay cosas q no me agradan pero no voy poniendolo por todos lados...
ala ya me desplaye ^^

Editado por segadhor 20-01-2010 16:35
20/01/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
se podrian abrir hilos unicos con quejas de la jornada..donde todos pondrian las suyas asi los administradores o moderadores tendrian unificados todas y cada una.cerrando todas aquellas o borrando las q no esten dentro de ese hilo
y bueno cosas asi similares,dejando el de dudas para otras diferentes a lo ocurrido en la jornada
bueno es por dar una idea,pq lo q es quejarse esta claro q lloronas hay por todos sitios y piensan q amenazando con dejar el juego fastidian a alguien cuando lo dicen pq algo salio mal en su partido o lo q sea....esta claro q si el juego no es de tu agrado buscate otro...tan sencillo como eso,este es libre y gratis,si pagas es por quieres nadie te obliga a hacerlo salvo q quieras tener unos ciertos beneficios...y si no quieres ni pagar y encima criticas a los q lo han creado e intentan hacerlo lo mejor posible,mejor q busques q de estos te puedo asegurar q hay muchos
a mi tambien hay cosas q no me agradan pero no voy poniendolo por todos lados...
ala ya me desplaye ^^

Editado por segadhor 20-01-2010 16:35


de eso se trata,de unificar los hilos,hoy por ejenplo en 2 horas han aparecido 3 temas sobre juveniles,y eso es lo que te vuelve loco y ademas hace quelso administradores ni miren.
entonces con poner :
problema juvenil y poner tu caso ya estaria bien,y dentro de ese apartado hay mil temas :
clasificacion de juveniles que hay alguno que termina el partido ven que no han subido 3 puntos y ya ponen buggggggggg.
los entrenos,la enrgia que sube muchoi o poco ,pero todo dentro de ese hilo.

20/01/2010 17:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3