Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » por un striker mejor y mas ameno Date
Username
2 msgs.
Ball boy
+1 20/01/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice BERRO. Tal vez los propios moderadores deberiais crear esos hilos "principales" y redireccionar a los usuarios que ni se preocupan de buscar el tema. No se si me explico bien... Algo asi:

Usuario dice: Mis jugadores han hecho una media muy baja. A que se debe?

Moderador dice: Este tema se esta tratando en este hilo: -link- Cierro.

Y a continuación cerrarlo o incluso eliminarlo.

No se si esto se incluiria dentro de vuestras funciones o si os supondría una mayor carga de trabajo, pero bueno... esa es mi propuesta.
20/01/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
garvilla dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice BERRO. Tal vez los propios moderadores deberiais crear esos hilos "principales" y redireccionar a los usuarios que ni se preocupan de buscar el tema. No se si me explico bien... Algo asi:

Usuario dice: Mis jugadores han hecho una media muy baja. A que se debe?

Moderador dice: Este tema se esta tratando en este hilo: -link- Cierro.

Y a continuación cerrarlo o incluso eliminarlo.


+1000

No se si esto se incluiria dentro de vuestras funciones o si os supondría una mayor carga de trabajo, pero bueno... esa es mi propuesta.

20/01/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
¿No se pueden eliminar esos hilos que ya están cerrados? Porque al ritmo que llevamos, el botoncito de búsqueda (que en su día no vi) no va a dar a basto y no vamos a poder leer los miles de hilos abiertos. Se pueden dejar una semana, por ejemplo, y luego borrarlos.

Desconozco si ese mantenimiento del foro se hace, pero de una cosa estoy seguro, además del juego en sí, el foro es lo que le da vida a todo esto. ¿No creéis?
20/01/2010 14:54
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
s@nti dijo:
hubo un tiempo en el que el foro era lo más divertido que tenía el juego, hubo un tiempo en que siempre entrabas al foro a pasar un buen rato, hubo un tiempo en que un puñado d amigos entrabamos aquí y solo habían buenas maneras y cachondeo, hubo un tiempo en el que el buen rollo me alegraba los dias. Todo esto duró desde que se abrió el juego hasta finales de verano, luego... pues ya nada fue lo mismo y ni tampoco creo q lo volvamos a recuperar, de ahí vino la creación de una liga privada llamada "liga forera" en la que ese tipo de gente más unos cuantos mantuvimos un ambiente que levantaba los ánimos del más triste. La verdad que estabamos muy agusto cuando el juego se conocia poco y no entraban estos individuos a base de rabietas y pataletas o por ejemplo otros que sí que jugaban pero pasaban del foro y ahora vienen a fastidiar. Una lástima q ultimamente la gente haya sacado su parte más egoista y los demás usuarios tengamos q leer tonterías y prefiramos callarnos antes d buscar pelea, pq con este tipo de gente tan cabezona no hay manera d tratar.

como dice Amaral... " No quedan días de verano, el viento se los llevó..."


Si, ese tiempo existio, pero luego llegaste tu y lo estropeaste. xDDDDDDDDDD

Fin del tema jajajaj xDD
20/01/2010 15:24
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
s@nti dijo:
hubo un tiempo en el que el foro era lo más divertido que tenía el juego, hubo un tiempo en que siempre entrabas al foro a pasar un buen rato, hubo un tiempo en que un puñado d amigos entrabamos aquí y solo habían buenas maneras y cachondeo, hubo un tiempo en el que el buen rollo me alegraba los dias. Todo esto duró desde que se abrió el juego hasta finales de verano, luego... pues ya nada fue lo mismo y ni tampoco creo q lo volvamos a recuperar, de ahí vino la creación de una liga privada llamada "liga forera" en la que ese tipo de gente más unos cuantos mantuvimos un ambiente que levantaba los ánimos del más triste. La verdad que estabamos muy agusto cuando el juego se conocia poco y no entraban estos individuos a base de rabietas y pataletas o por ejemplo otros que sí que jugaban pero pasaban del foro y ahora vienen a fastidiar. Una lástima q ultimamente la gente haya sacado su parte más egoista y los demás usuarios tengamos q leer tonterías y prefiramos callarnos antes d buscar pelea, pq con este tipo de gente tan cabezona no hay manera d tratar.

como dice Amaral... " No quedan días de verano, el viento se los llevó..."


Si, ese tiempo existio, pero luego llegaste tu y lo estropeaste. xDDDDDDDDDD

Fin del tema jajajaj xDD
20/01/2010 15:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pues yo pienso que todos tenemos derecho a quejarnos...porque veo normal que muchos nos quememos si tenemos equiposen los que la alineacion entera pasan de 50 de media y llegan rivales q solo tienen un jugador asi y te ganen 5-2...y no vengais que si alcorcones y demas pq solo hubo un alcorconazo no todas las jornadas y en tantos sitios... 20/01/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
Pues yo pienso que todos tenemos derecho a quejarnos...porque veo normal que muchos nos quememos si tenemos equiposen los que la alineacion entera pasan de 50 de media y llegan rivales q solo tienen un jugador asi y te ganen 5-2...y no vengais que si alcorcones y demas pq solo hubo un alcorconazo no todas las jornadas y en tantos sitios...



el problema es que quejarte no te va solucionar el problema y no te van a devolver 3 puntos,entonces lo mejor es esponer que crees que ha pasado para que pierdas ese partido.
valoracion de plantilla
expulsados
tacticas
20/01/2010 15:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
valoracion de plantilla: creo q no hay mas que verlo para saber q le debi ganar yo
expulsiones: inguna
tacticas: llevo un año con la misma y este año solo he introducido un cambio de DFD por DFD de mas media por precontrato

lo que falla aqui es que cada dos por tres toquetean (como suelen llamarlo) y es cuando la cagan...es lo que pasa.
20/01/2010 15:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
hubo un tiempo en el que el foro era lo más divertido que tenía el juego, hubo un tiempo en que siempre entrabas al foro a pasar un buen rato, hubo un tiempo en que un puñado d amigos entrabamos aquí y solo habían buenas maneras y cachondeo, hubo un tiempo en el que el buen rollo me alegraba los dias. Todo esto duró desde que se abrió el juego hasta finales de verano, luego... pues ya nada fue lo mismo y ni tampoco creo q lo volvamos a recuperar, de ahí vino la creación de una liga privada llamada "liga forera" en la que ese tipo de gente más unos cuantos mantuvimos un ambiente que levantaba los ánimos del más triste. La verdad que estabamos muy agusto cuando el juego se conocia poco y no entraban estos individuos a base de rabietas y pataletas o por ejemplo otros que sí que jugaban pero pasaban del foro y ahora vienen a fastidiar. Una lástima q ultimamente la gente haya sacado su parte más egoista y los demás usuarios tengamos q leer tonterías y prefiramos callarnos antes d buscar pelea, pq con este tipo de gente tan cabezona no hay manera d tratar.
como dice Amaral... " No quedan días de verano, el viento se los llevó..."

Jeje... Mola nuestra liga.

+1 a BERRO
20/01/2010 15:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2