Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » por un striker mejor y mas ameno Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
mirar esto no puede seguir asi,que nos esta pasando a todos?todo es discutir y regañar entre gente que llevamos viendonos 8 meses por aqui.
nos estamos liando hacer hilos para matarnos entre nosotros en vez de intentar que lo arreglen,yo estoy seguro que con tanto hilo de esto los administradores ni pueden ver los hilos de importancia.
porque en vez de la tactica que llevamos de matarnos no cogemos esta tarde cuando terminen el 75% de los partidos y se abre un hilo de cada cosa relacinada con las actualizaciones para que todo el mundo opine.
por ejemplo un hilo de:
los entrenos como van funcionando hasta ahora?
las valoraciones os van subiendo?
la liga de los juveniles
pero por dios solo uno y sin poner:
los entrenos son una puta mierda
estoy hasta los huevos de que mi valoracion sea 30 puntos menos
la liga de juveniles es una verguenza.

me entendeis lo que quiero decir,vamos a hacer 1 solo hilo pero que se haga fuerte y todos opinen para que los administradores entren a conversar y se enteren de nuestras inquietudes.
si ya empezamos en post maldiciendo pues ni entran y todo sigue igual
20/01/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
hubo un tiempo en el que el foro era lo más divertido que tenía el juego, hubo un tiempo en que siempre entrabas al foro a pasar un buen rato, hubo un tiempo en que un puñado d amigos entrabamos aquí y solo habían buenas maneras y cachondeo, hubo un tiempo en el que el buen rollo me alegraba los dias. Todo esto duró desde que se abrió el juego hasta finales de verano, luego... pues ya nada fue lo mismo y ni tampoco creo q lo volvamos a recuperar, de ahí vino la creación de una liga privada llamada "liga forera" en la que ese tipo de gente más unos cuantos mantuvimos un ambiente que levantaba los ánimos del más triste. La verdad que estabamos muy agusto cuando el juego se conocia poco y no entraban estos individuos a base de rabietas y pataletas o por ejemplo otros que sí que jugaban pero pasaban del foro y ahora vienen a fastidiar. Una lástima q ultimamente la gente haya sacado su parte más egoista y los demás usuarios tengamos q leer tonterías y prefiramos callarnos antes d buscar pelea, pq con este tipo de gente tan cabezona no hay manera d tratar.

como dice Amaral... " No quedan días de verano, el viento se los llevó..."
20/01/2010 14:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
hubo un tiempo en el que el foro era lo más divertido que tenía el juego, hubo un tiempo en que siempre entrabas al foro a pasar un buen rato, hubo un tiempo en que un puñado d amigos entrabamos aquí y solo habían buenas maneras y cachondeo, hubo un tiempo en el que el buen rollo me alegraba los dias. Todo esto duró desde que se abrió el juego hasta finales de verano, luego... pues ya nada fue lo mismo y ni tampoco creo q lo volvamos a recuperar, de ahí vino la creación de una liga privada llamada "liga forera" en la que ese tipo de gente más unos cuantos mantuvimos un ambiente que levantaba los ánimos del más triste. La verdad que estabamos muy agusto cuando el juego se conocia poco y no entraban estos individuos a base de rabietas y pataletas o por ejemplo otros que sí que jugaban pero pasaban del foro y ahora vienen a fastidiar. Una lástima q ultimamente la gente haya sacado su parte más egoista y los demás usuarios tengamos q leer tonterías y prefiramos callarnos antes d buscar pelea, pq con este tipo de gente tan cabezona no hay manera d tratar.

como dice Amaral... " No quedan días de verano, el viento se los llevó..."


Si, ese tiempo existio, pero luego llegaste tu y lo estropeaste. xDDDDDDDDDD
20/01/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Totalmente de acuerdo, muchos temas se abren para preguntar cosas que no tienen solución lógica, (como puede ser el ganar o perder contra equipos inferiores o superiores, etc) y como no tienen solución aparente entonces el hilo se vuelve en descalificaciones contra el que responde, el otro que se mete a dar su opinión y también recibe su parte de mala contestación, y el hilo se vuelve insoportable, unas veces le entran ganas a uno de cerrar post y otras de borrarlo. Pero siempre queda la duda de decir: ¿podría haber echo algo para mejorar el hilo o tratar de arrojar luz al tema? ya que uno piensa que al fin y al cabo todos somos un montón de "amigos cibernéticos" que tratamos de pasar unos ratos agradables jugando a un juego común.
Tienes toda la razón (BERRO) de crear temas específicos para que todos demos nuestra opinión sobre cualquier aspecto del juego que pensamos que puede ser mejorable.
También creo que a medida que vaya habiendo divisiones superiores habrá más igualdad entre los equipos y más dudas y preguntas, y para eso estamos aquí para despejar dudas y para hacer entre todos (ya seamos usuarios o miembros de staff de striker) un juego mejor que nos haga pasar un rato entretenido.

Editado por @elmusiquo 20-01-2010 14:10
20/01/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Lo malo es que con tantisima gente registrada, siempre hay alguien que entra en los foros a fastidiar o de malas maneras, y aunque en proporción sean pocos, habiendo como digo, tanta gente registrada, acaban siendo muchos. Además ese tipo de post son los que suelen encender los ánimos de la gente y ya la tenemos liada. 20/01/2010 14:11
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
mirar esto no puede seguir asi,que nos esta pasando a todos?todo es discutir y regañar entre gente que llevamos viendonos 8 meses por aqui.
nos estamos liando hacer hilos para matarnos entre nosotros en vez de intentar que lo arreglen,yo estoy seguro que con tanto hilo de esto los administradores ni pueden ver los hilos de importancia.
porque en vez de la tactica que llevamos de matarnos no cogemos esta tarde cuando terminen el 75% de los partidos y se abre un hilo de cada cosa relacinada con las actualizaciones para que todo el mundo opine.
por ejemplo un hilo de:
los entrenos como van funcionando hasta ahora?
las valoraciones os van subiendo?
la liga de los juveniles
pero por dios solo uno y sin poner:
los entrenos son una puta mierda
estoy hasta los huevos de que mi valoracion sea 30 puntos menos
la liga de juveniles es una verguenza.

me entendeis lo que quiero decir,vamos a hacer 1 solo hilo pero que se haga fuerte y todos opinen para que los administradores entren a conversar y se enteren de nuestras inquietudes.
si ya empezamos en post maldiciendo pues ni entran y todo sigue igual


+1
20/01/2010 14:11
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
DanDreiberg dijo:
Lo malo es que con tantisima gente registrada, siempre hay alguien que entra en los foros a fastidiar o de malas maneras, y aunque en proporción sean pocos, habiendo como digo, tanta gente registrada, acaban siendo muchos. Además ese tipo de post son los que suelen encender los ánimos de la gente y ya la tenemos liada.

con no responder vale porque si encima contestas tu mal al final se hace un post de 40 cosas absurdas y restan importancia a las que deben escuchar los administradores
20/01/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
mirar esto no puede seguir asi,que nos esta pasando a todos?todo es discutir y regañar entre gente que llevamos viendonos 8 meses por aqui.
nos estamos liando hacer hilos para matarnos entre nosotros en vez de intentar que lo arreglen,yo estoy seguro que con tanto hilo de esto los administradores ni pueden ver los hilos de importancia.
porque en vez de la tactica que llevamos de matarnos no cogemos esta tarde cuando terminen el 75% de los partidos y se abre un hilo de cada cosa relacinada con las actualizaciones para que todo el mundo opine.
por ejemplo un hilo de:
los entrenos como van funcionando hasta ahora?
las valoraciones os van subiendo?
la liga de los juveniles
pero por dios solo uno y sin poner:
los entrenos son una puta mierda
estoy hasta los huevos de que mi valoracion sea 30 puntos menos
la liga de juveniles es una verguenza.

me entendeis lo que quiero decir,vamos a hacer 1 solo hilo pero que se haga fuerte y todos opinen para que los administradores entren a conversar y se enteren de nuestras inquietudes.
si ya empezamos en post maldiciendo pues ni entran y todo sigue igual


+1, y como dice S@nti, mi vecino -paisano..antes esto molaba
20/01/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
yo soy nueno pero lo que os puedo decir es que los foros estan para contestar y enterarse de cosas hasta hacer amigos y pasar un buen rato,sino es asi el for no sirve de nada....

Editado por Sidrin 20-01-2010 14:32
20/01/2010 14:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
como dice Amaral... " No quedan días de verano, el viento se los llevó..."
"Nadie podrá con nosotros, pero estuvierón muy cerca ayer..." Quique Gonzaléz.
20/01/2010 14:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1