Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Cuantos estamos defraudados con el juego y estamos pensando en dejarlo? Date
¿Estas pensando en abandonar el juego?
Si
No
Es un timo
Es buenisímo
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
@javi tortas dijo:
Kraftwer dijo:
Lo veo y no lo creo.
Pareceís la gestapo macho.
Yo creí que vosotros trabajabaís para ayudar a la gente.
¿Alguien a leido mi pregunta?
¿Tan dificil es que alguien me diga que el problema se examinará?


tu pregunta es esta ¿Cuantos estamos defraudados con el juego y estamos pensando en dejarlo?, que quieres que te conteste, ahora te hago yo otra para que me la contestes, ¿cuando me va a tocar la primitiva?


sigues evitando la base del problema, no se por que pero lo haces.
Si en vez de entrar a llamar la atención lo hubieras hecho preguntando cual es el probema, seguro que habríamos terminado ya hace mucho rato. pero estos términos nazis no me gustan.


apuntate el consejo, si en vez de entrar en el foro, con esta agresividad y con preguntas sin respuesta y hubieras planteado tu problema de una manera normal, quizás te hubieramos entendido y te hubieramos contestado
20/01/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Vamsoa a ver el problema.. que se encesitan balones de oro para recuperar a los lesionados??? y ahora digo yo..

Tu problema es que se necesitan balones de oro para eso ahora? el año pasado se lesionaban tmb, pero cuando estas ganando los partidos parece que no es necesario venir a decirlo al foro verdad? Yo que quieres que te diga, si, veo lesionados, pero no me alarma tanto como para pensar que estan lesionando a mas gente para que la demanda de balones suba.. vamos es loq ue yo creo, si en un futuro veo que hay mas lesionados en bsuca de ese dinero de los usuarios pues te apoyare.. epro ahora mismo no tengo ese pensamiento. ( creoq ue preguntabas esto )

EDITO, que sin querer puse balones con "v" xD

Editado por TruFas 20-01-2010 13:19
20/01/2010 13:16
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Kraftwer dijo:
Tan dificil es que alguien me diga que se va a examinar el problema?
Sí. Tu problema se examinará y se resolverá.
Ya no se te expulsará a nadie por roja directa, ni volverás a tener más lesionados y es posible que no vuelvas a perder más partidos; algún empate, quizás.
20/01/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Kraftwer dijo:
Yo creí que vosotros trabajabaís para ayudar a la gente.


Perdona, pero mi trabajo es mi trabajo y al que le dedico 8 horas. Aquí se está voluntario y se ayuda en lo que se pueda y dentro del tiempo que tengo para hechar un rato "divertido" en el juego. Ahora bien con comentarios como los tuyos ya no parece tan divertido el juego, tu pregunta: Que no se que pregunta es por cierto, y me he preocupado de leer todo el hilo desde el principio; cuando te apetezca; que te lo han dicho bastantes veces dices: mi problema es: ...................................
Yo estoy en 3ª y con la derrota de hoy iré a los últimos puestos, no sólo tu pierdes. Para perder otro tiene que ganar y si no se queja.
Vaya tela
20/01/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Kraftwer dijo:
Tan dificil es que alguien me diga que se va a examinar el problema?

Pero que problema hay? que no ganas?, la virgen santa que criaturica.
20/01/2010 13:17
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Total que no lo consigo, que del problema nada de nada.
La temporada pasada también me ocurrió lo mismo y tan solo puse el problema, no entré de manera agresiva ni nada por el estilo.
La respuesta fue, que una banda de gente que no se que ganaban con ello me reventaron el tema, lamandome lloron y todo le tufillo eso que se dedican a hacer. Los administradores no me ayudaron para nada e hicieron lo mismo que ahora, teniendo que pedir que eliminaran el tema por que no había manera de arreglarlo.
Ahora he entrado así por que estoy cansado entiendes, pero veo que vosotros no esáís para ayudar, solo pido por favor que alguien me atienda mi problema. Nada más.
20/01/2010 13:17
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
sneefels dijo:
Kraftwer dijo:
Tan dificil es que alguien me diga que se va a examinar el problema?

Pero que problema hay? que no ganas?, la virgen santa que criaturica.

Y a todos esto que no leen y escriben que hago, les trato con respeto cuando ellos a mi no me respetan.
20/01/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Kraftwer dijo:
Total que no lo consigo, que del problema nada de nada.
La temporada pasada también me ocurrió lo mismo y tan solo puse el problema, no entré de manera agresiva ni nada por el estilo.
La respuesta fue, que una banda de gente que no se que ganaban con ello me reventaron el tema, lamandome lloron y todo le tufillo eso que se dedican a hacer. Los administradores no me ayudaron para nada e hicieron lo mismo que ahora, teniendo que pedir que eliminaran el tema por que no había manera de arreglarlo.
Ahora he entrado así por que estoy cansado entiendes, pero veo que vosotros no esáís para ayudar, solo pido por favor que alguien me atienda mi problema. Nada más.


A ver, cita lo siguiente: "Mi problema es....."
20/01/2010 13:19
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Kraftwer dijo:
Tan dificil es que alguien me diga que se va a examinar el problema?

Por qué crees que tienes un problema?, la temporada pasada perdí varios partidos contra equipos con medias inferiores a la mia y perdía, de hecho me quedé a dos puntos de conseguir mis objetivos por culpa de esos partidos, se me lesionaban jugadores casi cada partido, en fin un cabreo parecido al tuyo, pero hay que pensar que los demás también juegan, utilizan tácticas, que aunque parezca que todo se basa en la media no es así. Pues bien revisé mi táctica, cambie la alineación y casualidades de la vida, los partidos iban saliendo. Está muy bien plantear problemas cuando el juego tiene fallos, que los tiene, pero quejarse por perder, es absurdo, y te lo digo por experiencia, cambia la táctica y estudia a tus rivales, cierra huecos y luego nos cuentas, verás que no cerrarse en una sola alineación da más resultado que quejarse por perder. Que será entonces del Real Madrid que el sábado tenía 247 kilos sobre el campo y perdió, y acaso dudas de la media de sus jugadores???

Editado por sierra0 20-01-2010 13:23
20/01/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Kraftwer dijo:
sneefels dijo:
Kraftwer dijo:
Tan dificil es que alguien me diga que se va a examinar el problema?

Pero que problema hay? que no ganas?, la virgen santa que criaturica.

Y a todos esto que no leen y escriben que hago, les trato con respeto cuando ellos a mi no me respetan.

Aqui el unico que despotrica eres tu.

No haces nada más que decir que tienes un problema. Di de una puñetera vez cual es el dichoso problema... igual es memoria de pez y cuando vas a escribir se te ha olvidado
20/01/2010 13:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5