Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Cuantos estamos defraudados con el juego y estamos pensando en dejarlo? Date
¿Estas pensando en abandonar el juego?
Si
No
Es un timo
Es buenisímo
Username
475 msgs.
First-team player
Kraftwer dijo:
Tan dificil es que alguien me diga que se va a examinar el problema?



pero a ver, que problema has mencionado? no se que hay que debatir en este tema .. y quizs por eso nadie dice nada xD Lo mismo es que no te has expresado bien. Intenta vovler a explicarlo y quitas las lagrimas y eso, para que sea mas claro. Salu2!
20/01/2010 13:07
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
@javi tortas dijo:
Kraftwer dijo:
Total que lo de siempre, te enredas a contestar mensajes absurdos, te amenezan, te dicen que no tienes ni idea y ahí se queda todo. Luego dejan mensajes que parecen que estan haciendo algo y que el juego discurre por lo normal y todo va bien.
Este es un pobre pringao que ya le hemos sacado la pasta y ya no nos va a dar más, asi que le amenazamos con expulsarle y asi se callará o se irá.
Gracias por su atención.


esas conclusiones tuyas, son solo tuyas, me parece que deberías tomarte una tila o algo, nadie te ha amenazado con nada, solo se te ha avisado, y haz el favor de no seguir por estos derroteros, si tienes alguna duda, pregunta, pero no busques justificación a tus resultados en cosa incoherentes

+1
20/01/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
Tan dificil es que alguien me diga que se va a examinar el problema?

¿que problema?, ¿que has perdido partidos?, tu no estás pidiendo que miren ningún problema, estás exigiendo que ganes partidos, todos perdemos, empatamos y hasta ganamos, y ya está es un juego, y punto, no se donde ves tu el fallo
20/01/2010 13:08
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Kraftwer dijo:
Solo pido que se abstengan los saboteadores de temas por favor, que seguro que están como los buitres atentos. [\quote]

No has dejeado lugar a la crítica constructiva, porque tu mismo te has puesto a desportricar ante cualquier comentario contrario...

Yo te diría que jugadores se nos lesionan a todos, con y sin balones, la verdad no entiendo tu enfado, es el mismo juego que hace una semana, sólo se le ha añadido un punto de dificultad que creo que está bien, si no evolucionara nos aburriríamos pronto, o si ganáramos siempre y nuestros jugadores estuvieran siempre a tope...

Otra cosa ¿Kraftwerk es por el grupo electrónico de los 80? me lo has recordado y voy a ponerme algún disco...

Editado por juanantuan 20-01-2010 13:09
20/01/2010 13:08
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Lo veo y no lo creo.
Pareceís la gestapo macho.
Yo creí que vosotros trabajabaís para ayudar a la gente.
¿Alguien a leido mi pregunta?
¿Tan dificil es que alguien me diga que el problema se examinará?
20/01/2010 13:08
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
juanantuan dijo:
Kraftwer dijo:
Solo pido que se abstengan los saboteadores de temas por favor, que seguro que están como los buitres atentos.quote]

No has dejeado lugar a la crítica constructiva, porque tu mismo te has puesto a desportricar ante cualquier comentario contrario...

Yo te diría que jugadores se nos lesionan a todos, con y sin balones, la verdad no entiendo tu enfado, es el mismo juego que hace una semana, sólo se le ha añadido un punto de dificultad que creo que está bien, si no evolucionara nos aburriríamos pronto, o si ganáramos siempre y nuestros jugadores estuvieran siempre a tope...

Otra cosa ¿Kraftwerk es por el grupo electrónico de los 80? me lo has recordado y voy a ponerme algún disco...

Efectivamente, el nombre es por eso, hace ya muchos años que son parte de mi. Tengo toda su discografía y aún me siguen gustando mucho.
Sabes me pondré uno yo también, saludos.

Editado por Kraftwer 20-01-2010 13:10
20/01/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
Lo veo y no lo creo.
Pareceís la gestapo macho.
Yo creí que vosotros trabajabaís para ayudar a la gente.
¿Alguien a leido mi pregunta?
¿Tan dificil es que alguien me diga que el problema se examinará?


tu pregunta es esta ¿Cuantos estamos defraudados con el juego y estamos pensando en dejarlo?, que quieres que te conteste, ahora te hago yo otra para que me la contestes, ¿cuando me va a tocar la primitiva?
20/01/2010 13:10
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Kraftwer dijo:
Solo pido que se abstengan los saboteadores de temas por favor, que seguro que están como los buitres atentos.

]

No has dejeado lugar a la crítica constructiva, porque tu mismo te has puesto a desportricar ante cualquier comentario contrario...

Yo te diría que jugadores se nos lesionan a todos, con y sin balones, la verdad no entiendo tu enfado, es el mismo juego que hace una semana, sólo se le ha añadido un punto de dificultad que creo que está bien, si no evolucionara nos aburriríamos pronto, o si ganáramos siempre y nuestros jugadores estuvieran siempre a tope...

Otra cosa ¿Kraftwerk es por el grupo electrónico de los 80? me lo has recordado y voy a ponerme algún disco...

Edito: me había hecho un lío con los quot...

Editado por juanantuan 20-01-2010 13:11
20/01/2010 13:10
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Kraftwer dijo:

No te enteras de que yo soy libre y mis decisiones las tomo yo. Dedicate a lo tuyo.
Si un juego no te divierte, y encima te estresa y te desilusiona, lo más lógico es que se deje de jugar.
Tú postea lo que te de la gana, que yo responderé lo que me plazca.
20/01/2010 13:11
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Kraftwer dijo:
Lo veo y no lo creo.
Pareceís la gestapo macho.
Yo creí que vosotros trabajabaís para ayudar a la gente.
¿Alguien a leido mi pregunta?
¿Tan dificil es que alguien me diga que el problema se examinará?


tu pregunta es esta ¿Cuantos estamos defraudados con el juego y estamos pensando en dejarlo?, que quieres que te conteste, ahora te hago yo otra para que me la contestes, ¿cuando me va a tocar la primitiva?


sigues evitando la base del problema, no se por que pero lo haces.
Si en vez de entrar a llamar la atención lo hubieras hecho preguntando cual es el probema, seguro que habríamos terminado ya hace mucho rato. pero estos términos nazis no me gustan.
20/01/2010 13:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4