Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » ¿Cuantos estamos defraudados con el juego y estamos pensando en dejarlo? Date
¿Estas pensando en abandonar el juego?
Si
No
Es un timo
Es buenisímo
280 msgs.
First-team player
joder macho, te cuento lo que me costó llegar en el segundo puesto, para poder tener a mis jugadore jugando me tube que gastar una pasta tio, osea que no me busques explicaciones vanas. 20/01/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Kraftwer dijo:
Para eso no se por que te nombraron administrador, eso lo hace cualquiera, vaya tufo daís.

Creo que te estas precipitando y en el caso de que no quisieras dejar el juego te estas echando tú solito. Venga tio, relajáte pq las reglas son para todos las mismas. Si no quieres pagar dinero real, no lo hagas, no hace falta que te gastes balones en recuperaciones si no quieres, yo no lo hago.
suerte y a disfrutar que no siempre se gana, el rival también le echa horas. ánimo y pa'lante que estás en la máxima categoría y la dificultad ha de notarse.
20/01/2010 12:49
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Kraftwer dijo:
jajajajajajajajajajajajaja, que buenesimos que sois, y de los problemas que?, eso no interesa, pero que escribas con corrección si, jajajajajaja


por lo menos lee, no soy administrador, soy fiscal, y si no quieres jugar estás en tu derecho de irte

fiscal y eso para que sirve, para que llames solo la atención por lo que escribo o para ayudar a solucionar problemas.

Editado por Kraftwer 20-01-2010 12:50
20/01/2010 12:49
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
Kraftwer dijo:
Para eso no se por que te nombraron administrador, eso lo hace cualquiera, vaya tufo daís.

Creo que te estas precipitando y en el caso de que no quisieras dejar el juego te estas echando tú solito. Venga tio, relajáte pq las reglas son para todos las mismas. Si no quieres pagar dinero real, no lo hagas, no hace falta que te gastes balones en recuperaciones si no quieres, yo no lo hago.
suerte y a disfrutar que no siempre se gana, el rival también le echa horas. ánimo y pa'lante que estás en la máxima categoría y la dificultad ha de notarse.

Es que da muchisíma rabia que me pase eso y estoy en la máxima categoría por que cada partido me tengo gastar pasta real para poder seguir con la plantilla, por que si no no tendría jugadores y eso en la realidad no pasa. y lo único que quiero es que alguien me diga que va a mirar el problema y lo único que me dicen es que no hable mal que me calle lloron y unas cuantas cosas más.

Editado por Kraftwer 20-01-2010 12:54
20/01/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
@javi tortas dijo:
Kraftwer dijo:
jajajajajajajajajajajajaja, que buenesimos que sois, y de los problemas que?, eso no interesa, pero que escribas con corrección si, jajajajajaja


por lo menos lee, no soy administrador, soy fiscal, y si no quieres jugar estás en tu derecho de irte

fiscal y eso para que sirve, para que llames solo la atención por lo que escribo o para ayudar a solucionar problemas.

Editado por Kraftwer 20-01-2010 12:50


tu no tienes un problema, si tienes una duda se intenta solucionar, pero no se puede solucionar el que pierdas partidos, esto es un juego de simulación de futbol, parte de la base, que si se gana o se pierde, es por mérito tuyo, no si se gana es tuyo, y si se pierde es culpa del juego
20/01/2010 12:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
Solo pido que se abstengan los saboteadores de temas por favor, que seguro que están como los buitres atentos.


No hace falta que pidas esto, te bastas tú solito.

Mucho cuidado con las faltas de respeto a otros usuarios.

http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111
20/01/2010 12:54
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
la función de este juego es entretener y pasar un rato divertido, si el juego no cumple su función para alguien, debe dejarlo y buscarse otra cosa



pues yo estoy de acuerdo.....como bien dice javi...un juego sirve para pasar un buen rato , sino cumple esas expectativas mejor dejar de jugar
20/01/2010 12:54
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:
Kraftwer dijo:
Solo pido que se abstengan los saboteadores de temas por favor, que seguro que están como los buitres atentos.


No hace falta que pidas esto, te bastas tú solito.

Mucho cuidado con las faltas de respeto a otros usuarios.

http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111


También utilizaís amenazas?
tu me está faltando el respeto a mi amenazandome, alguien hara algo al respecto a que no.

Editado por Kraftwer 20-01-2010 12:56
20/01/2010 12:55
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
counha dijo:
Kraftwer dijo:
Estoy pensando en dejar el juego y me jode, por que me encantan este tipo de juegos, pero claro si caes en desgracia como algunos caemos y no sabemos por que no nos funciona nada de lo que hacemos, a no ser que compres balones de oro, pues la verdad acabas arto de que te timen.
Solo pido que se abstengan los saboteadores de temas por favor, que seguro que están como los buitres atentos.
No se entiende que que te lesionen jugadores todos los partidos, que te expulsen por tarjeta roja a uno y otro por doble amarilla, antes de que se produzca el descanso del partido, de tal manera que si ibas ganando ya no es posible.
Pagas por los malditos balones para recuperarlos y al siguiente partido lo mismo otra vez y asi la temporada anterior y lo que va de esta, total una ruina. Ves los partidos en el simulador y te das cuenta que no tiene lógica ninguna, que hacen lo que les da la gana y luego te intentan convencer o si no te envian a los revienta temas y si no vale eso, pues pasan de ti olimpicamente, claro por que esto es solo ganar pelas y te timan haciendote creer que es un juego beta.


Pues acabo de ver que el año pasado ganaste 28 de los 38 partidos de liga que jugaste y acabaste con 88 puntos la liga. Tan mal no te fue, aunque en lo del visionado tienes razón es un pufo, yo solo miro el resultado, que es lo que me importa, porque ponerse a mirar los muñequitos da penilla

O sea que la temporada pasada nadie te tenia mania cuando ganastes 28 de 38 y todo era perfecto, pues nada como has dicho no te lo pienses y dejalo
20/01/2010 12:57
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
jasp114 dijo:
counha dijo:
Kraftwer dijo:
Estoy pensando en dejar el juego y me jode, por que me encantan este tipo de juegos, pero claro si caes en desgracia como algunos caemos y no sabemos por que no nos funciona nada de lo que hacemos, a no ser que compres balones de oro, pues la verdad acabas arto de que te timen.
Solo pido que se abstengan los saboteadores de temas por favor, que seguro que están como los buitres atentos.
No se entiende que que te lesionen jugadores todos los partidos, que te expulsen por tarjeta roja a uno y otro por doble amarilla, antes de que se produzca el descanso del partido, de tal manera que si ibas ganando ya no es posible.
Pagas por los malditos balones para recuperarlos y al siguiente partido lo mismo otra vez y asi la temporada anterior y lo que va de esta, total una ruina. Ves los partidos en el simulador y te das cuenta que no tiene lógica ninguna, que hacen lo que les da la gana y luego te intentan convencer o si no te envian a los revienta temas y si no vale eso, pues pasan de ti olimpicamente, claro por que esto es solo ganar pelas y te timan haciendote creer que es un juego beta.


Pues acabo de ver que el año pasado ganaste 28 de los 38 partidos de liga que jugaste y acabaste con 88 puntos la liga. Tan mal no te fue, aunque en lo del visionado tienes razón es un pufo, yo solo miro el resultado, que es lo que me importa, porque ponerse a mirar los muñequitos da penilla

O sea que la temporada pasada nadie te tenia mania cuando ganastes 28 de 38 y todo era perfecto, pues nada como has dicho no te lo pienses y dejalo


Joder que fuerte, en vez de comprobar las cosas os dedicaís tu alguinos de vosotros a hablar por hablar y indignar más a la gente.
La temporada pasada ya me queje en foro y no se hizo caso ninguno y en este llevo el mismo camino, los que teneís que poneros al día sios los que entraís a un tema en el que no teneís ni idea.

Editado por Kraftwer 20-01-2010 12:59
20/01/2010 12:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2