Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
MIrad este articulo de la simulacion del mundial en el fifa.Segun esto, gana Alemania el mundial y finalista Brasil y España tercera.A ver si se equivocan y la primera es España .AH, y neymar maximo goleador con 6 goles e iniesta mejor gol del torneo contra inglaterra . http://computerhoy.com/noticias/apps/alemania-ganara-mundial-brasil-segun-electronic-arts-14067#301 Editado por rapboy 09-06-2014 21:18 |
09/06/2014 21:16 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Curioso jaja Ha salido lo esperado. Editado por Alnerk 09-06-2014 21:27 |
09/06/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: mae73 dijo: Aunque molaria mas que España ganara a Italia y Argentina... peeeero... confio poquito xD y mas con lo que nos cuesta ganar a la maldita Italia Final de la Eurocopa de 2012 España 4-0 Italia Si alguien piensa apostar siguiendo la logica de Mae......... Yo a españa no al vi mal en los dos amistosos , salio en los dos partidos con ganasy jugando bien, yo esperaba jugadores muy cansados fisicamente y tocandose los huevos antes dos amistosos contra rivales muy flojos, pero los vi bien fisicamente y con ganas.Luego lo k pasa es k no tenemos mucho gol , espero k con Costa eso cambie algoy k todos nos vana jugar con 10 defensas y hasta k abramos la lata nos va a costar mucho Yo sinceramente vi a una España bastante bien cuando me esperaba un ekipo reventado y sin muchas ganas Eso es un partido... Pero por el estilo de Italia siempre cuesta muchisimo ganarles , por no decir que el resultado era 2-0 , ya que los 2 ultimos goles fueron min 84 y 88 , cuand fueron a buscar el gol... Asi que no pongas el 4-0 como una goleada de palizote xD Pues y la vi mal , vamos como casi todos los amistosos... Tu no sabes de futbol y eres muy pkt |
09/06/2014 23:34 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
10/06/2014 03:03 | |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que buen rollo hay en Holanda | 10/06/2014 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que chile es un equipo aguerrido y va ser dificil echarle el diente, se puede cargar a cualquiera, no tiene presion y belgica lo mismo, si españa pasa de primera y chile de segunda ojito que chile no se cargue a brasil, seria brutal | 10/06/2014 20:31 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo a quien mejor veo es a chile,luego a españa y luego a holanda,ya queda menos para sacarnos de dudas | 10/06/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: yo a quien mejor veo es a chile,luego a españa y luego a holanda,ya queda menos para sacarnos de dudas Pues yo creo que España va a perder con Holanda, se le ganará por un par de goles de diferencia a Australia (aunque sufriendo mucho), y Chile nos acabará de mandar "pa casita". En caso de equivocarme y poder acceder a octavos, será Brasil la que nos eche. |
10/06/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Brasil va a llegar a la final, esta claro, si quieren que el mundial se desarrolle con mas o menos normalidad, ya que una vez eliminen a Brasil se va a liar gordisima en todo el pais, y les va a importar una patata a los brasileros que el mundial sea un fracaso | 11/06/2014 07:57 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: culeatope dijo: yo a quien mejor veo es a chile,luego a españa y luego a holanda,ya queda menos para sacarnos de dudas Pues yo creo que España va a perder con Holanda, se le ganará por un par de goles de diferencia a Australia (aunque sufriendo mucho), y Chile nos acabará de mandar "pa casita". En caso de equivocarme y poder acceder a octavos, será Brasil la que nos eche. Lo suyo seria haber jugador el primer partido contra Australia, y no el ultimo ya que segun vayan las cosas, en el ultimo partido Holanda y Chile pueden especular mucho con el resultado por ejemplo un empate que le valga a los dos |
11/06/2014 07:59 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||