Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
3726 msgs.
Best scorer
que grande eres villa! xd 08/06/2014 00:52
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
que grande eres villa! xd

Grande , grande........normalito 1,75.....
08/06/2014 18:03
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
culeatope dijo:
ya esta cambiado! para mi ninguna de las otras la ganara,pero bueno ya veremos que sucede

yo he votado por argentina,messi aguero higuain lavezzi di maria maxi lopez...el mejor ataque del mundo sin duda

Puede ser, pero en defensa son unas madres. Y su medio centro creador es Gago....
Para mi la favorita es Alemania. Pero no descarto a Inglaterra.
Me gustaría que ganara España para cerrar un ciclo histórico y que ni Brasil ni Argentina pasaran de octavos.

Inglaterra 0 - Honduras 0
08/06/2014 18:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues por lo visto a Nasri no le ha importado no ir convocado con Francia....

http://prntscr.com/3qv5gl

Editado por @Botaya 08-06-2014 19:58
08/06/2014 19:58
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
quizas sea el mundial mas raro que recuerdo, todo el mundo apuesta por brasil por jugar en casa pero es la peor brasil que he visto en mi vida, hay que decir que las que todos tenemos en mente: brasil, españa, holanda, alemania, italia, estan muy parejas y
La selcion que tenga a un jugador en racha de gol tiene mucho ganado, yo voy con España, de todas las seleciones con toda la plantilla es la mejor , sabemos jugar al futbol y ver si tenemos gol, se habla muy poco de Italia y ami si que me parace un equipo muy a tener en cuenta

que malos sois en pobre hombre destrozado y la novia(supongo) lo estaba consolando

Editado por perydpp 08-06-2014 20:36
08/06/2014 20:34
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39336 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Pues por lo visto a Nasri no le ha importado no ir convocado con Francia....

http://prntscr.com/3qv5gl

Editado por @Botaya 08-06-2014 19:58

ya lo ves...

NO todo es trabajo
08/06/2014 21:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2980 msgs.
Best scorer
Esta claro que no es de las mejores generaciones de Brasil , pero es diferente , veo ahora que es todo mucho mas musculo y fisico y no tanto Jogo Bonito como fue siempre. Para mi , junto a Alemania son las favoritas , que esta lo de siempre , seleccion muy fuerte , que juega bien y no suele hacer el ridiculo...
Holanda la veo muy mal muy mal , no creo que pase ni de Grupos , Chile le pasa por encima creo yo... que para mi tiene buen equipo
Inglaterra es una seleccion muy joven, hicieron un lavado de cara a la seleccion , mucha gente nueva y joven , sinceramente , no espero que hagan mucho este mundial.
Italia pues no me parece que tenga mala seleccion , jugadores de calidad , aunque pocos conocidos la verdad. Pero tampoco es de las mejores.
España pues yo la veo bastante mal como para ganar el mundial sinceramente , excepto 3 o 4 , los demas estan en su peor momento y aun por encima la lista es un poco rara...
Francia me parece que tiene una seleccion con bastante calidad la verdad , aunque siempre llevan buena seleccion y no se sabe porque , hacen el ridiculo...
Uruguay la veo flojilla para llegar lejos la verdad.
Argentina tiene un ataque bastante bueno , pero un medio , defensa y porteria bastante limitada xD
Portugal con Cr tocado sinceramente dudo que hagan un buen mundial
Croacia la verdad tiene buena seleccion , la defensa igual es lo mas flojo , pero el medio y el ataque no son nada malos.
Belgica pues sinceramente , la segunda seleccion a la que apoyare xD Una seleccion joven , con mucho nivel , espero que hagan un buen mundial aunque la falta de experiencia... xD

Ale , mi porra

Aunque molaria mas que España ganara a Italia y Argentina... peeeero... confio poquito xD y mas con lo que nos cuesta ganar a la maldita Italia
09/06/2014 06:20
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:

Aunque molaria mas que España ganara a Italia y Argentina... peeeero... confio poquito xD y mas con lo que nos cuesta ganar a la maldita Italia

Final de la Eurocopa de 2012 España 4-0 Italia

Si alguien piensa apostar siguiendo la logica de Mae.........

Yo a españa no al vi mal en los dos amistosos , salio en los dos partidos con ganasy jugando bien, yo esperaba jugadores muy cansados fisicamente y tocandose los huevos antes dos amistosos contra rivales muy flojos, pero los vi bien fisicamente y con ganas.Luego lo k pasa es k no tenemos mucho gol , espero k con Costa eso cambie algoy k todos nos vana jugar con 10 defensas y hasta k abramos la lata nos va a costar mucho

Yo sinceramente vi a una España bastante bien cuando me esperaba un ekipo reventado y sin muchas ganas
09/06/2014 20:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ojito con belgica. solo digo esto

brasil la vi muy mal asi que para mi favorita x jugar en casa pero alemania x juego me parece la más favorita.
09/06/2014 21:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Belgica tiene un equipo de primer nivel, lastima que quizas la juventud les juegue una mala pasada, pero es de las candidatas a dar sorpresa y echar a un grande. 09/06/2014 21:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 95
4