Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
Argentina-Eslovenia (20:30, Esport 3) Bélgica-Túnez (20:45, GolT) España-El Salvador (22:00, Mediaset) los partidos de hoy |
07/06/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
En la quiniela salían estos partidos. Que no me la lien que son aciertos seguros | 07/06/2014 14:59 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
apuesta en las maquinitas de los bares,es mucho mas facil ganar dinero que en la quiniela xd |
07/06/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
reus, falcao , thiago ,ribery , gundogan , navas , benteke, walcot ,montolivo ,valdes , badstudber, van der vart , mandanda, stootman y a lo mejor cr7... cuantos lesionados |
07/06/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Yo no voy con España, nunca he seguido el mundial siendo fan de ninguna selección. Y este año por varias razones deportivas menos. Tus motivos tendras. Una preguntilla, vas en contra de Espana? o eres indiferente? |
07/06/2014 16:42 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: Yo no voy con España, nunca he seguido el mundial siendo fan de ninguna selección. Y este año por varias razones deportivas menos. Tus motivos tendras. Una preguntilla, vas en contra de Espana? o eres indiferente? Indiferente, si juegan un España Portugal voy con españa, pero en partidos de alto nivel donde la seleccion rival no me cae mal como podria ser un Epaña - Alemania o Brasil me mantengo neutral. Eso me viene dado que no soy muy de selecciones, aun asi vivo estos torneos con emocion igualmente. |
07/06/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: ya esta cambiado! para mi ninguna de las otras la ganara,pero bueno ya veremos que sucede yo he votado por argentina,messi aguero higuain lavezzi di maria maxi lopez...el mejor ataque del mundo sin duda Puede ser, pero en defensa son unas madres. Y su medio centro creador es Gago.... Para mi la favorita es Alemania. Pero no descarto a Inglaterra. Me gustaría que ganara España para cerrar un ciclo histórico y que ni Brasil ni Argentina pasaran de octavos. |
07/06/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: @Botaya dijo: culeatope dijo: bueno preferir,supongo que los españoles preferimos la seleccion española de alemania brasil españa o argentina sale el campeon,ya vereis xd Los españoles que vuelvan a casa cuanto antes, así menos habrá que pagarles de prima.... Demagogoooooooooooo , la prima la paga la federacion Demagogo lo serás tú, que se guarde ese dinero la federación para los equipos de 3ª regional por ejemplo, para esos equipos que no tienen recursos para salir adelante, pero no, destinan 720.000 € por cabeza por si ganan el mundial... con 16.560.000 millones de € se puede mantener mucho fútbol base por parte de la federación.... Editado por @Botaya 07-06-2014 23:36 |
07/06/2014 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: ersanilyasova dijo: @Botaya dijo: culeatope dijo: bueno preferir,supongo que los españoles preferimos la seleccion española de alemania brasil españa o argentina sale el campeon,ya vereis xd Los españoles que vuelvan a casa cuanto antes, así menos habrá que pagarles de prima.... Demagogoooooooooooo , la prima la paga la federacion Demagogo lo serás tú, que se guarde ese dinero la federación para los equipos de 3ª regional por ejemplo, para esos equipos que no tienen recursos para salir adelante, pero no, destinan 720.000 € por cabeza por si ganan el mundial... con 16.560.000 millones de € se puede mantener mucho fútbol base por parte de la federación.... Editado por @Botaya 07-06-2014 23:36 Joer no te lo tomes asi macho, que era un comentario sin maldad. Que por cierto, buena idea esa de ayudar al futbol base |
07/06/2014 23:50 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: @Botaya dijo: ersanilyasova dijo: @Botaya dijo: culeatope dijo: bueno preferir,supongo que los españoles preferimos la seleccion española de alemania brasil españa o argentina sale el campeon,ya vereis xd Los españoles que vuelvan a casa cuanto antes, así menos habrá que pagarles de prima.... Demagogoooooooooooo , la prima la paga la federacion Demagogo lo serás tú, que se guarde ese dinero la federación para los equipos de 3ª regional por ejemplo, para esos equipos que no tienen recursos para salir adelante, pero no, destinan 720.000 € por cabeza por si ganan el mundial... con 16.560.000 millones de € se puede mantener mucho fútbol base por parte de la federación.... Editado por @Botaya 07-06-2014 23:36 Joer no te lo tomes asi macho, que era un comentario sin maldad. Que por cierto, buena idea esa de ayudar al futbol base ya lo sé que era sin maldad , pero hay cosas que no entiendo la verdad...16 millones a repartir entre 23 tios por ganar una copa, cuando se supone que se dedican a ello de forma profesional...es una de ellas.... |
07/06/2014 23:52 |
- Div/Gr | ||