| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas gay! Digo... hola tío! Es trucha kballas? No, soy tiburon, asi que ten cuidao que un pitufo es xa mi un tentempie |
31/05/2014 17:44 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas gay! Digo... hola tío! Es trucha kballas? No, soy tiburon, asi que ten cuidao que un pitufo es xa mi un tentempie Menos con pitufin ehhh que salgo a morder si se meten con el jajajajajajajaja Que soy un espartano como arbeloa |
31/05/2014 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas gay! Digo... hola tío! Es trucha kballas? No, soy tiburon, asi que ten cuidao que un pitufo es xa mi un tentempie Menos con pitufin ehhh que salgo a morder si se meten con el jajajajajajajaja Que soy un espartano como arbeloa Mira que estudio Hª y no me suena nada que hubiera conos en Esparta... |
31/05/2014 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas gay! Digo... hola tío! Es trucha kballas? No, soy tiburon, asi que ten cuidao que un pitufo es xa mi un tentempie Menos con pitufin ehhh que salgo a morder si se meten con el jajajajajajajaja Que soy un espartano como arbeloa Mira que estudio Hª y no me suena nada que hubiera conos en Esparta... Yo el otro dia lei que ultimos descubrimientos en sparta de conos debajo de unas columnas jonicas Me parecio oir algo asi jajajajajajajajaja |
31/05/2014 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que cultos sois en esta privada | 31/05/2014 19:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas y magulladas tardes me he pegao un santo ostion que he terminao en el hospital en un descenso a toda leche no va i me da el venazo y me lio a pegar todos los botes que iba pillando... en uno de ellos iba demasiado rapido y he caido con la rueda trasera y la delantera demasiado levantada.... he conseguido controlar pero venia una curva con unas rocas y zas... he salido con mi montura enganchada y me he marcao un mortal con tirabunzon incluido... he aterrizado con todo el costillas izquierdo luego me a tocado pedalear 30 km hasta el hospital Editado por $upremo 31-05-2014 19:29 |
31/05/2014 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas y magulladas tardes me he pegao un santo ostion que he terminao en el hospital en un descenso a toda leche no va i me da el venazo y me lio a pegar todos los botes que iba pillando... en uno de ellos iba demasiado rapido y he caido con la rueda trasera y la delantera demasiado levantada.... he conseguido controlar pero venia una curva con unas rocas y zas... he salido con mi montura enganchada y me he marcao un mortal con tirabunzon incluido... he aterrizado con todo el costillas izquierdo luego me a tocado pedalear 30 km hasta el hospital Editado por $upremo 31-05-2014 19:29 Madre mía.todo bien? |
31/05/2014 19:30 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: buenas y magulladas tardes me he pegao un santo ostion que he terminao en el hospital en un descenso a toda leche no va i me da el venazo y me lio a pegar todos los botes que iba pillando... en uno de ellos iba demasiado rapido y he caido con la rueda trasera y la delantera demasiado levantada.... he conseguido controlar pero venia una curva con unas rocas y zas... he salido con mi montura enganchada y me he marcao un mortal con tirabunzon incluido... he aterrizado con todo el costillas izquierdo luego me a tocado pedalear 30 km hasta el hospital Editado por $upremo 31-05-2014 19:29 Madre mía.todo bien? si mas o menos.... tengo el lado izquierdo que segun que posicion veo las estrellas y al respirar profundo alucino.... pero ya estoy tranquilo en casita..... lo peor de todo que hoy iba solo... por unos segundos cuando estaba en el suelo que no podia ni respirar... digo aqui me quedo |
31/05/2014 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja ya le pueden dar por culo a la bici | 31/05/2014 19:53 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: buenas y magulladas tardes me he pegao un santo ostion que he terminao en el hospital en un descenso a toda leche no va i me da el venazo y me lio a pegar todos los botes que iba pillando... en uno de ellos iba demasiado rapido y he caido con la rueda trasera y la delantera demasiado levantada.... he conseguido controlar pero venia una curva con unas rocas y zas... he salido con mi montura enganchada y me he marcao un mortal con tirabunzon incluido... he aterrizado con todo el costillas izquierdo luego me a tocado pedalear 30 km hasta el hospital Editado por $upremo 31-05-2014 19:29 Madre mía.todo bien? si mas o menos.... tengo el lado izquierdo que segun que posicion veo las estrellas y al respirar profundo alucino.... pero ya estoy tranquilo en casita..... lo peor de todo que hoy iba solo... por unos segundos cuando estaba en el suelo que no podia ni respirar... digo aqui me quedo Jajajajajajajajajaja con lo que vale una bici buena no me extraña |
31/05/2014 21:21 |
| - Div/Gr | ||