Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno una victoria ante tí sea del modo que sea, siempre motiva

No, créeme. Creo que mi formación actual no es lo que funciona bien con el simu.
Evidentemente no tener un sólo delantero en la formación me quita muchos enteros.

Pero esta semana he jugado contra dos equipos de capa caída. El 1º me la metió hasta la nuez. Al de ayer le gané, vete a saber por que... pero sólo de uno.

De la semana pasada a esta ha ocurrido algo primordial, a mi parecer. He pasado de 3-4 goles de Grusinho por partido. A 1 gol de Grusinho por partido.

Eso dice que algo ha dejado de funcionar. Evidentemente ni idea de el qué... pero algo ha dejado de funcionarme.

Y has tocado algo?
31/05/2014 12:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No, créeme. Creo que mi formación actual no es lo que funciona bien con el simu.
Evidentemente no tener un sólo delantero en la formación me quita muchos enteros.

Pero esta semana he jugado contra dos equipos de capa caída. El 1º me la metió hasta la nuez. Al de ayer le gané, vete a saber por que... pero sólo de uno.

De la semana pasada a esta ha ocurrido algo primordial, a mi parecer. He pasado de 3-4 goles de Grusinho por partido. A 1 gol de Grusinho por partido.

Eso dice que algo ha dejado de funcionar. Evidentemente ni idea de el qué... pero algo ha dejado de funcionarme.

Y has tocado algo?

Yo siempre.

Siempre he ido tocando según sensaciones. La táctica que os he pasado a Angel y a ti, es el último retoque que hice.

Me he dado cuenta de que incurro más en pases horzontales en zonas peligrosas (atrás). Es posible que tenga que NO retrasar tanto en zonas centrales defensivas a MD-MI para que esto no ocurra. Pero tengo analizarlo mejor. Lo que hecho 1º respecto a esto, es ver si lo evito subiendo el contraataque. Pero me temo que seguirá habiendo pases horizontales a no ser que lo suba mucho.

No lo se, yo siempre poco a poco. Además que subir, ya se que no subiré esta tempo. Y posiblemente empiece a jugar ya con el B en liga y con el A en Copa...
31/05/2014 12:34
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Y has tocado algo?

Buenos dias. Eso te gustaria, que te hubiese tocado algo a ti papapitufo jajajaja
31/05/2014 12:34
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Y has tocado algo?

Buenos dias. Eso te gustaria, que te hubiese tocado algo a ti papapitufo jajajaja

Hola kballas
31/05/2014 12:37
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo peke estoy intentado poner al mo en unas ocasiones encima de la pelota y otra al lado. Haber si me aclaro cuando la pasa o cuando avanza con ellas.aunque también influirá jugar mas al toque o contrataque 31/05/2014 12:39
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Hola Kballas 31/05/2014 12:42
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo peke estoy intentado poner al mo en unas ocasiones encima de la pelota y otra al lado. Haber si me aclaro cuando la pasa o cuando avanza con ellas.aunque también influirá jugar mas al toque o contrataque

...

Bueno, mi interpretación es diferente.

Mi visión es defensiva respecto a eso.

A ver si se explicarme....

Yo pongo a un jugador directamente encima del balón? Pues eso significa que el jugador va a estar encimando, pero si le ganan la partida, pierde posición .

Yo pongo al jugador por delante del balón: Si no tiene a uno por detrás que le haga la cobertura, la mayoría de las veces no la olerá. Pero entiendo que está esperando más el pase y el perseguir por detrás al contrario que se haga con él.

Yo pongo al jugador detrás del balón: Posición más defensiva, de recuperar y salir luego con el balón jugado o no, dependiendo de la colocación de mi equipo y del equipo contrario.

Es decir, no entiendo que por poner al jugador de una forma u otra respecto al balón, el jugador vaya a pasarla más o menos, o vaya a avanzar más o menos. No al menos que sea de forma tan directa.

PF. Imposible explicarse bien al respecto, lo suyo habría sido siempre que hubiese habido: avanzada con posesión del balón y avanzada sin posesión.
31/05/2014 12:45
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Gracias peke por la aclaracion 31/05/2014 13:03
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Osea que lo mejor es siempre detrás del balón? 31/05/2014 13:04