| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Hoy pasare poco por aquí,estoy de comunión | 01/06/2014 11:48 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hoy pasare poco por aquí,estoy de comunión En qué convento, iglesia o monasterio se celebra dicha comunión? Es en Valladolid capital? |
01/06/2014 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hoy pasare poco por aquí,estoy de comunión Pues tienes k estar wuapo vestido d marinero,ja,ja |
01/06/2014 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kba, que leas el MP!!!!!!!!!! Voy voy no me seas impaciente! jajaja |
01/06/2014 11:52 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Hoy pasare poco por aquí,estoy de comunión En qué convento, iglesia o monasterio se celebra dicha comunión? Es en Valladolid capital? En la iglesia de la madalegna.enfrente de la facultad de medicina.vamos la zona del clínico.te suena? |
01/06/2014 12:04 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Hoy pasare poco por aquí,estoy de comunión En qué convento, iglesia o monasterio se celebra dicha comunión? Es en Valladolid capital? En la iglesia de la madalegna.enfrente de la facultad de medicina.vamos la zona del clínico.te suena? Eso es al lado de la casa de pitufo inteligente |
01/06/2014 12:08 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Hoy pasare poco por aquí,estoy de comunión En qué convento, iglesia o monasterio se celebra dicha comunión? Es en Valladolid capital? En la iglesia de la madalegna.enfrente de la facultad de medicina.vamos la zona del clínico.te suena? Eso es al lado de la casa de pitufo inteligente Pitufo inteligente.si lo dices por la facultades.si es la zona |
01/06/2014 12:10 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke donde vivías tu? Editado por nuriaangela 01-06-2014 12:27 |
01/06/2014 12:13 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Hoy pasare poco por aquí,estoy de comunión En qué convento, iglesia o monasterio se celebra dicha comunión? Es en Valladolid capital? En la iglesia de la madalegna.enfrente de la facultad de medicina.vamos la zona del clínico.te suena? Eso es al lado de la casa de pitufo inteligente Pitufo inteligente.si lo dices por la facultades.si es la zona Claro por eso digo jeje |
01/06/2014 12:26 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Hoy pasare poco por aquí,estoy de comunión En qué convento, iglesia o monasterio se celebra dicha comunión? Es en Valladolid capital? En la iglesia de la madalegna.enfrente de la facultad de medicina.vamos la zona del clínico.te suena? Eso es al lado de la casa de pitufo inteligente Pitufo inteligente.si lo dices por la facultades.si es la zona Claro por eso digo jeje Pensaba que era Peke quien lo había preguntado |
01/06/2014 12:28 |