Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
A ver si Supre liga o no, no es interesante. Ni donde cene Peke con su churri va a cambiar nuestras vidas. Por no mencionar, que cohones importa el repaso de historia y los gustos de estos sabiondos. Lo único que es de interés histórico, lúdico, mediático y cultural es que gracias a los fallos de los demás estaré otra temporada más en tercera.

Gracias Jordi por tenerme presente en tus oraciones

Jordi reza, el simulador actúa, tú te salvas.

Enhorabuena Osqui, espero que no te vuelvas loco la tempo que viene porque ahora mismo estás en el camino de ir mejorando poco a poco lo que tienes. Y ese es el que debes seguir para estar orgulloso de tu táctica a la vez que un poco más motivado.

Si tengo el cuerpo yo para muchos rezos despues d 12 h d curro cada dia y sin ningun dia d fiesta a la semana y todo el dia vestido con traje y corbata con la k esta callendo d calor

Editado por jordiculé 18-07-2014 11:29
18/07/2014 11:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
A ver si Supre liga o no, no es interesante. Ni donde cene Peke con su churri va a cambiar nuestras vidas. Por no mencionar, que cohones importa el repaso de historia y los gustos de estos sabiondos. Lo único que es de interés histórico, lúdico, mediático y cultural es que gracias a los fallos de los demás estaré otra temporada más en tercera.

Enhorabuena Osqui, espero que no te vuelvas loco la tempo que viene porque ahora mismo estás en el camino de ir mejorando poco a poco lo que tienes. Y ese es el que debes seguir para estar orgulloso de tu táctica a la vez que un poco más motivado.

Si tengo el cuerpo yo para muchos rezos despues d 12 h d curro cada dia y sin ningun dia d fiesta a la semana y todo el dia vestido con traje y corbata con la k esta callendo d calor

Y qué quieres qué le haga, canto a Rajoy?

Pues no estaría mal, a ver si coge algo de gracia

Si funciona, farlopa pa la tropa!!!

Editado por Peke y Pekes!!! 18-07-2014 11:34
18/07/2014 11:23
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Si tengo el cuerpo yo para muchos rezos despues d 12 h d curro cada dia y sin ningun dia d fiesta a la semana y todo el dia vestido con traje y corbata con la k esta callendo d calor[/quot
quando quieras,ja,ja,ja...

Editado por jordiculé 18-07-2014 11:30
18/07/2014 11:28
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
pues edita tu el tuyo que yo no puedo el mio ya esta 18/07/2014 11:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
pues edita tu el tuyo que yo no puedo el mio ya esta

JAJAJAJA! Mira que me voy pal congreso echando leches eh!!!? Que toy a 20 minutos de liarla!!!
18/07/2014 11:32
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

JAJAJAJA! Mira que me voy pal congreso echando leches eh!!!? Que toy a 20 minutos de liarla!!!

no hay huevos, venga a ver si te vemos en las noticias,ja,ja,ja
18/07/2014 11:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

Pues porque Óscar no me ha dejado el traje de barbacoas, que sino voy allí a quemarlos tranquilamente!!!
18/07/2014 11:35
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

Pues porque Óscar no me ha dejado el traje de barbacoas, que sino voy allí a quemarlos tranquilamente!!!

ja,ja,ja ja,ja,ja,ja estarias guapo tu tb,con el puesto,ja,ja,ja
18/07/2014 11:36
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Buenos días calaveritas.. 18/07/2014 12:05
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Buenos días calaveritas..