| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: En principio a mí me llaman para finales de noviembre y volver al hotel otra vez. Pero es lo de siempre, en el momento en que me tengan que hacer indefinido, en la calle otra vez... De todas formas no hay mal que por bien no venga, ahora me puedo preparar para los exámenes de septiembre... Que estudias? |
18/07/2014 10:21 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: En principio a mí me llaman para finales de noviembre y volver al hotel otra vez. Pero es lo de siempre, en el momento en que me tengan que hacer indefinido, en la calle otra vez... De todas formas no hay mal que por bien no venga, ahora me puedo preparar para los exámenes de septiembre... bueno desconectar un poco tampoco viene mal, siempre que el finiquito compense y te de para vivir mientras te contratan otravez, cuando se tiene familia es mas complicado, yo no podria |
18/07/2014 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En principio a mí me llaman para finales de noviembre y volver al hotel otra vez. Pero es lo de siempre, en el momento en que me tengan que hacer indefinido, en la calle otra vez... De todas formas no hay mal que por bien no venga, ahora me puedo preparar para los exámenes de septiembre... bueno desconectar un poco tampoco viene mal, siempre que el finiquito compense y te de para vivir mientras te contratan otravez, cuando se tiene familia es mas complicado, yo no podria Sí tío, está claro que no podría ser... |
18/07/2014 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En principio a mí me llaman para finales de noviembre y volver al hotel otra vez. Pero es lo de siempre, en el momento en que me tengan que hacer indefinido, en la calle otra vez... De todas formas no hay mal que por bien no venga, ahora me puedo preparar para los exámenes de septiembre... Que estudias? Historia. |
18/07/2014 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En principio a mí me llaman para finales de noviembre y volver al hotel otra vez. Pero es lo de siempre, en el momento en que me tengan que hacer indefinido, en la calle otra vez... De todas formas no hay mal que por bien no venga, ahora me puedo preparar para los exámenes de septiembre... Que estudias? Historia. Siempre me ha gustado.alguna edad en especial? |
18/07/2014 10:28 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
NOTA INFORMATIVA DE ULTIMA HORA OSCAR HA GANADO 3@2 Y YA TIENE LA SALVACION EN EL BOLSILLO, ENHORABUENA OSCAR | 18/07/2014 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: NOTA INFORMATIVA DE ULTIMA HORA OSCAR HA GANADO 3@2 Y YA TIENE LA SALVACION EN EL BOLSILLO, ENHORABUENA OSCAR Grande Oscar.desde que va a los partidos con el traje de barbacoas, no pierde |
18/07/2014 10:29 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: NOTA INFORMATIVA DE ULTIMA HORA OSCAR HA GANADO 3@2 Y YA TIENE LA SALVACION EN EL BOLSILLO, ENHORABUENA OSCAR Grande Oscar.desde que va a los partidos con el traje de barbacoas, no pierde claro con ese traje intimida al contrario,ja,ja,ja |
18/07/2014 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: NOTA INFORMATIVA DE ULTIMA HORA OSCAR HA GANADO 3@2 Y YA TIENE LA SALVACION EN EL BOLSILLO, ENHORABUENA OSCAR Grande Oscar.desde que va a los partidos con el traje de barbacoas, no pierde claro con ese traje intimida al contrario,ja,ja,ja jajajajajaja! Enhorabuena Osqui!!! Qué mala suerte, parece haber dado con algo justo antes de que acabe la tempo y el simu mute... |
18/07/2014 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En principio a mí me llaman para finales de noviembre y volver al hotel otra vez. Pero es lo de siempre, en el momento en que me tengan que hacer indefinido, en la calle otra vez... De todas formas no hay mal que por bien no venga, ahora me puedo preparar para los exámenes de septiembre... Que estudias? Historia. Siempre me ha gustado.alguna edad en especial? Tú eres de Antigua, eso lo tengo claro. Yo puedo decir que, lo que más he disfrutado en la carrera es la Edad Moderna (XV-XVI y XVII) me parece que los cambios que se dan esos tres siglos molan un huevo. Pero estoy tirando más por Contemporánea porque siempre se me dió mejor. Ahora estoy haciendo un trabajo sobre las relaciones entre España y EEUU en el período de entreguerras. |
18/07/2014 10:34 |
| - Div/Gr | ||