| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jordi, ¿A cerrar ese 1er puesto ya o qué? si eso intentaré ves encargando la mariscada,ja,ja,ja... |
18/07/2014 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi, ¿A cerrar ese 1er puesto ya o qué? si eso intentaré ves encargando la mariscada,ja,ja,ja... Así me gusta amor, pillándolas al vuelo. |
18/07/2014 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hoy me llevo a la chavala a este lugar a cenar;![]() Si hoy no mojo... es que soy un paquete sumo... |
18/07/2014 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi, ¿A cerrar ese 1er puesto ya o qué? si eso intentaré ves encargando la mariscada,ja,ja,ja... Así me gusta amor, pillándolas al vuelo. claro que si corazón,ja,ja,ja |
18/07/2014 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hoy me llevo a la chavala a este lugar a cenar; ![]() Si hoy no mojo... es que soy un paquete sumo... peke no te molestes en ir no te van a dejar entrar,ja,ja,ja |
18/07/2014 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy me llevo a la chavala a este lugar a cenar; Si hoy no mojo... es que soy un paquete sumo... peke no te molestes en ir no te van a dejar entrar,ja,ja,ja Luego voy al cajero, saco un fajo de billetes de 50 y cuando me vayan a decir algo, lo saco diciendo "Oh, una pena..." |
18/07/2014 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy me llevo a la chavala a este lugar a cenar; Si hoy no mojo... es que soy un paquete sumo... peke no te molestes en ir no te van a dejar entrar,ja,ja,ja Luego voy al cajero, saco un fajo de billetes de 50 y cuando me vayan a decir algo, lo saco diciendo "Oh, una pena..." ja,ja,ja,ja un cajero? un fajo de billetes? y de 50? a ni no me dejan acercarme a esos sitios.... |
18/07/2014 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy me llevo a la chavala a este lugar a cenar; Si hoy no mojo... es que soy un paquete sumo... peke no te molestes en ir no te van a dejar entrar,ja,ja,ja Luego voy al cajero, saco un fajo de billetes de 50 y cuando me vayan a decir algo, lo saco diciendo "Oh, una pena..." ja,ja,ja,ja un cajero? un fajo de billetes? y de 50? a ni no me dejan acercarme a esos sitios.... No te preocupes Jordi, a mi normalmente tampoco... |
18/07/2014 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy me llevo a la chavala a este lugar a cenar; Si hoy no mojo... es que soy un paquete sumo... peke no te molestes en ir no te van a dejar entrar,ja,ja,ja Luego voy al cajero, saco un fajo de billetes de 50 y cuando me vayan a decir algo, lo saco diciendo "Oh, una pena..." ja,ja,ja,ja un cajero? un fajo de billetes? y de 50? a ni no me dejan acercarme a esos sitios.... No te preocupes Jordi, a mi normalmente tampoco... Eso es mas jodido ves,con esas cosas no se juega k la situacion está delicada,en mi empresa hace falta gente para suplencias d verano,contrato d 3 meses |
18/07/2014 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
En principio a mí me llaman para finales de noviembre y volver al hotel otra vez. Pero es lo de siempre, en el momento en que me tengan que hacer indefinido, en la calle otra vez... De todas formas no hay mal que por bien no venga, ahora me puedo preparar para los exámenes de septiembre... |
18/07/2014 10:20 |
| - Div/Gr | ||