| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Hola a todos......voy a ver mi partidico Peke, me pitan los oídos, no habrás estado hablando de mí? solo cosas buenas,je,je,je Jordi no mientas.que por mentir te crece la nariz |
02/07/2014 14:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Hola a todos......voy a ver mi partidico Peke, me pitan los oídos, no habrás estado hablando de mí? solo cosas buenas,je,je,je Jordi no mientas.que por mentir te crece la nariz joder, me quedo ciego me creze la nariz(q monstruo estoy exo con razon la parienta me manda a dormir al sofá,ja,ja,ja,ja... |
02/07/2014 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Hola a todos......voy a ver mi partidico Peke, me pitan los oídos, no habrás estado hablando de mí? solo cosas buenas,je,je,je Jordi no mientas.que por mentir te crece la nariz joder, me quedo ciego me creze la nariz(q monstruo estoy exo con razon la parienta me manda a dormir al sofá,ja,ja,ja,ja... Na, lo del sofá, seguro que es porque roncas |
02/07/2014 14:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Hola a todos......voy a ver mi partidico Peke, me pitan los oídos, no habrás estado hablando de mí? solo cosas buenas,je,je,je Jordi no mientas.que por mentir te crece la nariz joder, me quedo ciego me creze la nariz(q monstruo estoy exo con razon la parienta me manda a dormir al sofá,ja,ja,ja,ja... Na, lo del sofá, seguro que es porque roncas ala, venga seguir sacandome defectos que es gratis ya solo me falta cojear y mearme fuera cada vez que voy al baño,ja,ja,ja,ja |
02/07/2014 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Hola a todos......voy a ver mi partidico Peke, me pitan los oídos, no habrás estado hablando de mí? solo cosas buenas,je,je,je Jordi no mientas.que por mentir te crece la nariz joder, me quedo ciego me creze la nariz(q monstruo estoy exo con razon la parienta me manda a dormir al sofá,ja,ja,ja,ja... Na, lo del sofá, seguro que es porque roncas ala, venga seguir sacandome defectos que es gratis ya solo me falta cojear y mearme fuera cada vez que voy al baño,ja,ja,ja,ja Jajaja |
02/07/2014 14:58 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Hola a todos......voy a ver mi partidico Peke, me pitan los oídos, no habrás estado hablando de mí? solo cosas buenas,je,je,je Jordi no mientas.que por mentir te crece la nariz joder, me quedo ciego me creze la nariz(q monstruo estoy exo con razon la parienta me manda a dormir al sofá,ja,ja,ja,ja... Na, lo del sofá, seguro que es porque roncas ala, venga seguir sacandome defectos que es gratis ya solo me falta cojear y mearme fuera cada vez que voy al baño,ja,ja,ja,ja No, no....en absoluto; No me mal interpretes. Era por buscar una justificación razonable y natural a que te echen al sofá |
02/07/2014 14:59 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
que no me exan, le monto el pollo a la mujer para que me mande al sofá y asi puedo ver el canal +, ja,ja,ja | 02/07/2014 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: que no me exan, le monto el pollo a la mujer para que me mande al sofá y asi puedo ver el canal +, ja,ja,ja Venga ya. No es necesario que muestres tu hombría. Yo también mando.....cuando no está mi mujer |
02/07/2014 15:07 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: que no me exan, le monto el pollo a la mujer para que me mande al sofá y asi puedo ver el canal +, ja,ja,ja Venga ya. No es necesario que muestres tu hombría. Yo también mando.....cuando no está mi mujer Jajaja |
02/07/2014 15:08 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: que no me exan, le monto el pollo a la mujer para que me mande al sofá y asi puedo ver el canal +, ja,ja,ja Venga ya. No es necesario que muestres tu hombría. Yo también mando.....cuando no está mi mujer en mi casa no mando ni cuando estoy solo,ja,ja,ja |
02/07/2014 15:08 |
| - Div/Gr | ||