Go to page 1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
Bueno, acabo de ver mi partido y, sinceramente, no tiene ningún mérito mi victoria. Eso o que lo de este simulador es infumable. He ganado 2-1 a un equipo que ha quedado con entre 4 y 7 de energía su equipo titular.

Entiendo que ha empezado jugando con menos de 30. Lamentable

Se les va la energia por el cucu,ja,ja,ja

Ya,

Si lo que te cabreas es precisamente eso. Que ni siquiera, la energía, sea determinante para cambiar el rumbo de un partido.

pues si que cabrea pork yo me rompo el coco para que cuando juego liga los tenga al 99, y veo k parece k da lo mismo al 99 k al 50

absurdo. Y, lo peor, es saber que hacer. Es decir, teniendo en cuenta como ha jugado mi rival, que narices modifico de mi equipo

oscar modifica al manager,ja,ja,ja
02/07/2014 15:58
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
Bueno, acabo de ver mi partido y, sinceramente, no tiene ningún mérito mi victoria. Eso o que lo de este simulador es infumable. He ganado 2-1 a un equipo que ha quedado con entre 4 y 7 de energía su equipo titular.

Se les va la energia por el cucu,ja,ja,ja

Ya,

Si lo que te cabreas es precisamente eso. Que ni siquiera, la energía, sea determinante para cambiar el rumbo de un partido.

pues si que cabrea pork yo me rompo el coco para que cuando juego liga los tenga al 99, y veo k parece k da lo mismo al 99 k al 50

absurdo. Y, lo peor, es saber que hacer. Es decir, teniendo en cuenta como ha jugado mi rival, que narices modifico de mi equipo

oscar modifica al manager,ja,ja,ja

No, no eso es lo único que vale.
02/07/2014 16:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Vale...

Necesitas más pruebas de que tu táctica es un suicidio? Vale que juegues con dos defensas y presiones arriba y tal... pero a lo mejor tenías que recular un poquito en tus pretensiones tío... por lo que veo te están penalizando en ese sentido...
02/07/2014 16:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo repito, que lo que el simulador busca es 1º que tengas una táctica un poco equilibrada, y 2º que de resultados.

Es decir, que lo suyo es buscar la táctica que uno vea más equilibrada y, a partir de ahí, TOCAR POCO (sí Óscar, las mayúsculas son para que las veas bien ) respecto a eso, hasta empezar a dar con resultados.
02/07/2014 16:17
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Que bien te explicas Peke 02/07/2014 16:24
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Vale...

Necesitas más pruebas de que tu táctica es un suicidio? Vale que juegues con dos defensas y presiones arriba y tal... pero a lo mejor tenías que recular un poquito en tus pretensiones tío... por lo que veo te están penalizando en ese sentido...

Bueno, será verdad. También debiera ser un suicidio poner un mismo once todos los partidos para que se carguen de habilidades, sabiendo que el esfuerzo se debería poder pagar. A lo visto no es así

Yo no me explico bien?
02/07/2014 16:33
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Vale...

Bueno, será verdad. También debiera ser un suicidio poner un mismo once todos los partidos para que se carguen de habilidades, sabiendo que el esfuerzo se debería poder pagar. A lo visto no es así

Yo no me explico bien?

La energía baja se penaliza sí... pero no contra tácticas tan paquetosas como la tuya, que te hacen EMPATAR contra el 19º o perder contra un tío con energía 30!!!

Me he explicado con suficiente claridad Mr Paquetón?
02/07/2014 16:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Que bien te explicas Peke

Y tu que lo disfrutas niña...
02/07/2014 16:38
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Vale...

Yo no me explico bien?

La energía baja se penaliza sí... pero no contra tácticas tan paquetosas como la tuya, que te hacen EMPATAR contra el 19º o perder contra un tío con energía 30!!!

Me he explicado con suficiente claridad Mr Paquetón?

Lo que tu digas
02/07/2014 16:50
4584 msgs.
Best scorer
Peke, gracias por el partido de ayer.
La verdad es que ando un poco loco intentando dar con la tecla y no hay manera, asi que al menos meter pasta en caja me viene bien para al menos ir haciendo plantilla. Que vosotros teneis equipazos y al final uno ya no sabe si el problema es que es un paquete o los paquetes son los jugadores jajajaja
02/07/2014 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 465
288