| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ayer fue un día durillo en cuanto a cosillas personales, pero ya ando por aquí de nuevo. Me espera un verano durete y bueno, al final le van a dar por culo al smartphone hasta finales de septiembre. Es lo que hay... si me pongo con eso ahora me conozco, lo 1º que haría sería saludar a unas 20 personas que hace siglos que no se nada por el watsapp (y claro, ya puestos pues a contarse la vida y si tal pues se queda a tomar algo...), y lo 2º que haría sería bajarme un emulador de super nintendo para android... y es que ahí ya hasta luego Lucas... Pierdo la cabeza fijo... Un abrazo chavales. |
02/07/2014 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Disculpad mi poca presencia. Entre que he estado de noches y que, sinceramente, ando un poco desganado, apenas si entro por aquí. Ayer, empate contra el 19. Sinceramente, esperaba ganar. Por lo que casi certifico, por mis ganas, el descenso. Paradójicamente, ayer empato contra un 19 de tercera y hoy gano 3-6 a Sega Esto no hay quien lo entienda Venga, no me contéis milongas, esto sabéis que muta y punto. El simulador de Liga no hace las mismas cosas que en amistosos, joder, esto ya está hablado. No os dejéis llevar por estas cosas. Luego hay rachas buenas, como esa megabreve mía en la que ganaba 6-1 y 6-2 a quien se me pusiese por delante, pero luego eso se mueve, muta, como lo queráis llamar. Y luego, además de las rachas, están las putas diferencias evidentes entre tipos de partidos. Lo digo porque, joder, imaginaos que por norma al que le va de PM en Liga, le tiene que ir de PM en Copa... si esto fuese así, un sólo equipo monopolizaría mucho el juego durante una temporada... Es evidente que muta, que cambia, que se mueve y que el ritmo de ciclos o mutaciones que lleva el simulador de liga, no es el que lleva el simulador de amistosos, o el de Copa, o el de Privada... No es que sean simus diferentes, es que el ritmo de rachas-resultados-buen o mal juego es diferente. Probablemente en el caso de Óscar esta táctica, en un momento determinado, le pueda ir bien durante "x" tiempo. Pero como es una táctica muy extrema, me juego lo que queráis a que no le sirve para ascender de 3ª. (y no lo digo de mal rollo ni nada, lo digo por mi experiencia, que además Osqui sabe que le quiero mucho Al final, mi conclusión, es que hay que intentar hacer una formación lo más equilibrada posible, arriba y abajo, con modificaciones no muy grandes que te hagan jugar casi siempre parecido, pero confiando en que en algún momento se dará con la tecla. Unas veces con la defensa teniéndola que poner más arriba, o más abajo, o con la delantera presionando más o menos, eso va por rachas y el simulador te lo cambia sin cambiarte las barras... es así de ridículo, pero es que no hay más... No hay otra lógica posible ni nada... son ciclos-rachas-mutaciones lo que sea, pero no es "ayer gané a este y hoy en Copa me ha pasado esto, o en amistoso esto otro" NO. Ala tochaco sin sentidoooooo! |
02/07/2014 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Disculpad mi poca presencia. Entre que he estado de noches y que, sinceramente, ando un poco desganado, apenas si entro por aquí. Ayer, empate contra el 19. Sinceramente, esperaba ganar. Por lo que casi certifico, por mis ganas, el descenso. Paradójicamente, ayer empato contra un 19 de tercera y hoy gano 3-6 a Sega Esto no hay quien lo entienda Venga, no me contéis milongas, esto sabéis que muta y punto. El simulador de Liga no hace las mismas cosas que en amistosos, joder, esto ya está hablado. No os dejéis llevar por estas cosas. Luego hay rachas buenas, como esa megabreve mía en la que ganaba 6-1 y 6-2 a quien se me pusiese por delante, pero luego eso se mueve, muta, como lo queráis llamar. Y luego, además de las rachas, están las putas diferencias evidentes entre tipos de partidos. Lo digo porque, joder, imaginaos que por norma al que le va de PM en Liga, le tiene que ir de PM en Copa... si esto fuese así, un sólo equipo monopolizaría mucho el juego durante una temporada... Es evidente que muta, que cambia, que se mueve y que el ritmo de ciclos o mutaciones que lleva el simulador de liga, no es el que lleva el simulador de amistosos, o el de Copa, o el de Privada... No es que sean simus diferentes, es que el ritmo de rachas-resultados-buen o mal juego es diferente. Probablemente en el caso de Óscar esta táctica, en un momento determinado, le pueda ir bien durante "x" tiempo. Pero como es una táctica muy extrema, me juego lo que queráis a que no le sirve para ascender de 3ª. (y no lo digo de mal rollo ni nada, lo digo por mi experiencia, que además Osqui sabe que le quiero mucho Al final, mi conclusión, es que hay que intentar hacer una formación lo más equilibrada posible, arriba y abajo, con modificaciones no muy grandes que te hagan jugar casi siempre parecido, pero confiando en que en algún momento se dará con la tecla. Unas veces con la defensa teniéndola que poner más arriba, o más abajo, o con la delantera presionando más o menos, eso va por rachas y el simulador te lo cambia sin cambiarte las barras... es así de ridículo, pero es que no hay más... No hay otra lógica posible ni nada... son ciclos-rachas-mutaciones lo que sea, pero no es "ayer gané a este y hoy en Copa me ha pasado esto, o en amistoso esto otro" NO. Ala tochaco sin sentidoooooo! ala estas inspirado e? |
02/07/2014 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me ha pasado como cuando Dieguito esta estudiando y de repente se marcaba un tocho post a las 3 de la mañana... |
02/07/2014 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ángel vas a seguir con el dfd cedido o ya te quedas con el tuyo y fichas uno para suplente? mi idea es seguir otro año mas con el si me lo vuelve a ceder javi, si no tendria que buscar otro por?? |
02/07/2014 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
supremo ha ganado 2@3 y sigue 4º a 5 puntos de la zona verde, a ver si el supre encuentra de una vez a "curro" a ese que se fue al caribe y pasa por aqui aunque seas a saludar | 02/07/2014 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Ángel vas a seguir con el dfd cedido o ya te quedas con el tuyo y fichas uno para suplente? mi idea es seguir otro año mas con el si me lo vuelve a ceder javi, si no tendria que buscar otro por?? Ya estoy por aquí.no porque venderé un dfd la media es mala, es 73-18 pero es progre 90.no ha subido mas porque estaba entrenando al 50 |
02/07/2014 13:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Ángel vas a seguir con el dfd cedido o ya te quedas con el tuyo y fichas uno para suplente? mi idea es seguir otro año mas con el si me lo vuelve a ceder javi, si no tendria que buscar otro por?? Ya estoy por aquí.no porque venderé un dfd la media es mala, es 73-18 pero es progre 90.no ha subido mas porque estaba entrenando al 50 por cuanto?? |
02/07/2014 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Ángel vas a seguir con el dfd cedido o ya te quedas con el tuyo y fichas uno para suplente? mi idea es seguir otro año mas con el si me lo vuelve a ceder javi, si no tendria que buscar otro por?? Ya estoy por aquí.no porque venderé un dfd la media es mala, es 73-18 pero es progre 90.no ha subido mas porque estaba entrenando al 50 por cuanto?? No se pensaba pedir20-25k.aunque tu veras si se te queda pequeño lo saco a subasta y no pasa nada |
02/07/2014 13:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Ángel vas a seguir con el dfd cedido o ya te quedas con el tuyo y fichas uno para suplente? mi idea es seguir otro año mas con el si me lo vuelve a ceder javi, si no tendria que buscar otro por?? Ya estoy por aquí.no porque venderé un dfd la media es mala, es 73-18 pero es progre 90.no ha subido mas porque estaba entrenando al 50 por cuanto?? No se pensaba pedir20-25k.aunque tu veras si se te queda pequeño lo saco a subasta y no pasa nada se me queda pequeño pero entrenandolo 2 o 3 años le puedo meter y quedarmele, si llegamos a un acuerdo me lo llevo ya |
02/07/2014 13:49 |
| - Div/Gr | ||