| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: buenos dias ayer javi me quitaste al DFC que iba a por el en el br Pues era mi 2 opción.iba a por el de 16 años jajajajajaja y yo tambien, fui a por el de 16 y no lo fiche y luego fui a por el otro pincho en el balon y me pone lo de la subasta lo miro y justo lo habias clausulado tu pero bueno no pasa nada, al final no clausule nada solo el MDF de cordo En el uk has pillado algo? Editado por nuriaangela 01-07-2014 13:26 nada interesante un MCD un MCI y un DLC pero medias bajas todos |
01/07/2014 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: buenos dias ayer javi me quitaste al DFC que iba a por el en el br Pues era mi 2 opción.iba a por el de 16 años jajajajajaja y yo tambien, fui a por el de 16 y no lo fiche y luego fui a por el otro pincho en el balon y me pone lo de la subasta lo miro y justo lo habias clausulado tu pero bueno no pasa nada, al final no clausule nada solo el MDF de cordo En el uk has pillado algo? Editado por nuriaangela 01-07-2014 13:26 nada interesante un MCD un MCI y un DLC pero medias bajas todos Pues entonces no te doi envidia |
01/07/2014 13:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: buenos dias ayer javi me quitaste al DFC que iba a por el en el br Pues era mi 2 opción.iba a por el de 16 años jajajajajaja y yo tambien, fui a por el de 16 y no lo fiche y luego fui a por el otro pincho en el balon y me pone lo de la subasta lo miro y justo lo habias clausulado tu pero bueno no pasa nada, al final no clausule nada solo el MDF de cordo En el uk has pillado algo? Editado por nuriaangela 01-07-2014 13:26 nada interesante un MCD un MCI y un DLC pero medias bajas todos Pues entonces no te doi envidia Me la puedes dar no pasa nada se que pillaste un MDF 87 Que mas has pillado?? |
01/07/2014 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
joder, que habladores que estáis ,eh? | 01/07/2014 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: joder, que habladores que estáis ,eh? Poco.pero lleva el verano |
01/07/2014 18:08 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: joder, que habladores que estáis ,eh? Poco.pero lleva el verano pues que bien me lo voy a pasar hablando solo,ja,ja,ja yo hoy tenia trabajo por que ha venido gente de fuera pero a partir de mañana estoy mas solo que la una.... |
01/07/2014 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: joder, que habladores que estáis ,eh? Poco.pero lleva el verano pues que bien me lo voy a pasar hablando solo,ja,ja,ja yo hoy tenia trabajo por que ha venido gente de fuera pero a partir de mañana estoy mas solo que la una.... Mañana descanso. Pero el jueves estoy toda la mañana |
01/07/2014 18:18 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: joder, que habladores que estáis ,eh? Poco.pero lleva el verano pues que bien me lo voy a pasar hablando solo,ja,ja,ja yo hoy tenia trabajo por que ha venido gente de fuera pero a partir de mañana estoy mas solo que la una.... Mañana descanso. Pero el jueves estoy toda la mañana no haces vacaciones? |
01/07/2014 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: joder, que habladores que estáis ,eh? Poco.pero lleva el verano pues que bien me lo voy a pasar hablando solo,ja,ja,ja yo hoy tenia trabajo por que ha venido gente de fuera pero a partir de mañana estoy mas solo que la una.... Mañana descanso. Pero el jueves estoy toda la mañana no haces vacaciones? Seguramente en septiembre.y cogeré algún finde para ir a Santander antes |
01/07/2014 18:21 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: joder, que habladores que estáis ,eh? Poco.pero lleva el verano pues que bien me lo voy a pasar hablando solo,ja,ja,ja yo hoy tenia trabajo por que ha venido gente de fuera pero a partir de mañana estoy mas solo que la una.... Mañana descanso. Pero el jueves estoy toda la mañana no haces vacaciones? Seguramente en septiembre.y cogeré algún finde para ir a Santander antes pues yo otro año k trabajo las vacaciones y este es el 4º seguido , no se donde está mi límite pero si no me sacrifico yo en casa no se come |
01/07/2014 18:23 |
| - Div/Gr | ||