| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenas tardes a todos.se presenta el 3 castigado.antes de nada agradeceros k me dejeis participar en vuestra privada .y porsupuesto tanto a javi como Jordi por hacer de intermediarios.estos dias de secuestro ya os te seguido en el foro y estoy seguro de k haremos una grndisima competición la temporada k viene.algunos ya los conozco y se el nivel k tienen. A los demás os iré conociendo pero viendo los equipos k hay va a ser muy dificil ganados. Bueno ahora os tng k dejar k toi currando e hice el típico eskakeo al baño y como ya llevo un rato sacudiendola no vaya a ser k parezca otra cosa jajajaj...saludos a todos. |
19/06/2014 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenas tardes a todos.se presenta el 3 castigado.antes de nada agradeceros k me dejeis participar en vuestra privada .y porsupuesto tanto a javi como Jordi por hacer de intermediarios.estos dias de secuestro ya os te seguido en el foro y estoy seguro de k haremos una grndisima competición la temporada k viene.algunos ya los conozco y se el nivel k tienen. A los demás os iré conociendo pero viendo los equipos k hay va a ser muy dificil ganados. Bueno ahora os tng k dejar k toi currando e hice el típico eskakeo al baño y como ya llevo un rato sacudiendola no vaya a ser k parezca otra cosa jajajaj...saludos a todos. Bienvenido tronko estas en tu casa,y no t la sacudas tanto k t pondran gafas,ja ,ja,ja |
19/06/2014 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hooooooola | 19/06/2014 22:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenas tardes a todos.se presenta el 3 castigado.antes de nada agradeceros k me dejeis participar en vuestra privada .y porsupuesto tanto a javi como Jordi por hacer de intermediarios.estos dias de secuestro ya os te seguido en el foro y estoy seguro de k haremos una grndisima competición la temporada k viene.algunos ya los conozco y se el nivel k tienen. A los demás os iré conociendo pero viendo los equipos k hay va a ser muy dificil ganados. Bueno ahora os tng k dejar k toi currando e hice el típico eskakeo al baño y como ya llevo un rato sacudiendola no vaya a ser k parezca otra cosa jajajaj...saludos a todos. Buenas chavalote. Bienvenido |
19/06/2014 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno viendo la alineación de estos dias.solo tenia uno fuera de sitio a partir del45.pensaba que eran 2.bueno ya que las opciónes de ascender han desaparecido, mañana haré prueba.defensa de3 y en el medio.mdf y2 mo y adelante4 delanteros.saldrá un churro |
19/06/2014 22:22 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta aceptada la privada. | 19/06/2014 22:32 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fua qué puto bajón... he palmado 6-2 en Copa.... Re-bienvenidos banner-boys... |
19/06/2014 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fua qué puto bajón... he palmado 6-2 en Copa.... Re-bienvenidos banner-boys... Puhhh,ahora le veo |
19/06/2014 22:43 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
Por cierto.alguien hablaba d pulpo por aki? Me acabo de cenar un pedazo bocata de pulpo k no veas k bueno taba jajaja.aún keda un poco de pulpo si kereis os lo mando por correo jajaja | 19/06/2014 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Por cierto.alguien hablaba d pulpo por aki? Me acabo de cenar un pedazo bocata de pulpo k no veas k bueno taba jajaja.aún keda un poco de pulpo si kereis os lo mando por correo jajaja Echo.con lo que me gusta.ya que supremo no lo a ofrecido.por cierto sigue habiendo hueco para la temporada que viene.es un equipo que va a ascender a5 |
19/06/2014 23:20 |