Go to page 1 ... 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
20870 msgs.
Golden Ball
A ver k es cestion d minutos k suelten a los presoa,venga animo k ya esta chupao 19/06/2014 15:39
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
buenas ya andamos por aqui

varias cosas que decir jejejeje

lo primero kingdoms of camelot esta bien es un juego entretenido, yo estuve muy viciado vete a mikonos que es un alianza que hay muy buena gente, yo estuve alli desde el principio puedes hablar con milu y decirle que vas de parte de angelove que no puedo meterme por que ando muy pillado

otras cosas que decir como ya le dije a yordi que muchismas gracias por todo jordi que hiciste de portavoz nuestro, yo votaria por 2K y 6 ganadores

y no me acuerdo de mas pero algo se me olvida jejeje
19/06/2014 15:57
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:

lo primero kingdoms of camelot esta bien es un juego entretenido, yo estuve muy viciado vete a mikonos que es un alianza que hay muy buena gente, yo estuve alli desde el principio puedes hablar con milu y decirle que vas de parte de angelove que no puedo meterme por que ando muy pillado

otras cosas que decir como ya le dije a yordi que muchismas gracias por todo jordi que hiciste de portavoz nuestro, yo votaria por 2K y 6 ganadores

Bienvenido espartano
19/06/2014 16:07
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
angel_1989 dijo:

Bienvenido espartano

gracias jordi

las 72 horas mas largas de mi vida de verdad jajajaja
19/06/2014 16:08
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
jordiculé dijo:
angel_1989 dijo:

Bienvenido espartano

gracias jordi

las 72 horas mas largas de mi vida de verdad jajajaja

Bueno pues ahora a ponerse al dia
19/06/2014 16:12
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes.después de salir de prisión comí y me eche una buena siesta de lo otro no hubo suerte se lo propuse a la parienta y me gane una colleja.bueno voy hacer la declaración de la renta.luego hablamos 19/06/2014 17:04
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Buenas tardes.después de salir de prisión comí y me eche una buena siesta de lo otro no hubo suerte se lo propuse a la parienta y me gane una colleja.bueno voy hacer la declaración de la renta.luego hablamos

Bienbenido d nuevo coleccionista d collejas,ja,ja,ja
19/06/2014 17:09
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Javi acuerdate d salirte d la privada 19/06/2014 17:13
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Buenas tardes.después de salir de prisión comí y me eche una buena siesta de lo otro no hubo suerte se lo propuse a la parienta y me gane una colleja.bueno voy hacer la declaración de la renta.luego hablamos

Bienbenido d nuevo coleccionista d collejas,ja,ja,ja

Muy buenas malote jjjjjjj no pages muxo acienda k somos todos jjjjjjj
19/06/2014 17:16
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Javi acuerdate d salirte d la privada

Voy.ya estoy fuera cuando eso que mande la invitacion

Editado por nuriaangela 19-06-2014 17:18
19/06/2014 17:16