| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
A ver k es cestion d minutos k suelten a los presoa,venga animo k ya esta chupao | 19/06/2014 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
buenas ya andamos por aqui varias cosas que decir jejejeje lo primero kingdoms of camelot esta bien es un juego entretenido, yo estuve muy viciado vete a mikonos que es un alianza que hay muy buena gente, yo estuve alli desde el principio puedes hablar con milu y decirle que vas de parte de angelove que no puedo meterme por que ando muy pillado otras cosas que decir como ya le dije a yordi que muchismas gracias por todo jordi que hiciste de portavoz nuestro, yo votaria por 2K y 6 ganadores y no me acuerdo de mas pero algo se me olvida jejeje |
19/06/2014 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: buenas ya andamos por aqui varias cosas que decir jejejeje lo primero kingdoms of camelot esta bien es un juego entretenido, yo estuve muy viciado vete a mikonos que es un alianza que hay muy buena gente, yo estuve alli desde el principio puedes hablar con milu y decirle que vas de parte de angelove que no puedo meterme por que ando muy pillado otras cosas que decir como ya le dije a yordi que muchismas gracias por todo jordi que hiciste de portavoz nuestro, yo votaria por 2K y 6 ganadores y no me acuerdo de mas pero algo se me olvida jejeje Bienvenido espartano |
19/06/2014 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: buenas ya andamos por aqui varias cosas que decir jejejeje lo primero kingdoms of camelot esta bien es un juego entretenido, yo estuve muy viciado vete a mikonos que es un alianza que hay muy buena gente, yo estuve alli desde el principio puedes hablar con milu y decirle que vas de parte de angelove que no puedo meterme por que ando muy pillado otras cosas que decir como ya le dije a yordi que muchismas gracias por todo jordi que hiciste de portavoz nuestro, yo votaria por 2K y 6 ganadores y no me acuerdo de mas pero algo se me olvida jejeje Bienvenido espartano gracias jordi las 72 horas mas largas de mi vida de verdad jajajaja |
19/06/2014 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: buenas ya andamos por aqui varias cosas que decir jejejeje lo primero kingdoms of camelot esta bien es un juego entretenido, yo estuve muy viciado vete a mikonos que es un alianza que hay muy buena gente, yo estuve alli desde el principio puedes hablar con milu y decirle que vas de parte de angelove que no puedo meterme por que ando muy pillado otras cosas que decir como ya le dije a yordi que muchismas gracias por todo jordi que hiciste de portavoz nuestro, yo votaria por 2K y 6 ganadores y no me acuerdo de mas pero algo se me olvida jejeje Bienvenido espartano gracias jordi las 72 horas mas largas de mi vida de verdad jajajaja Bueno pues ahora a ponerse al dia |
19/06/2014 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes.después de salir de prisión comí y me eche una buena siesta de lo otro no hubo suerte se lo propuse a la parienta y me gane una colleja.bueno voy hacer la declaración de la renta.luego hablamos | 19/06/2014 17:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenas tardes.después de salir de prisión comí y me eche una buena siesta de lo otro no hubo suerte se lo propuse a la parienta y me gane una colleja.bueno voy hacer la declaración de la renta.luego hablamos Bienbenido d nuevo coleccionista d collejas,ja,ja,ja |
19/06/2014 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Javi acuerdate d salirte d la privada | 19/06/2014 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Buenas tardes.después de salir de prisión comí y me eche una buena siesta de lo otro no hubo suerte se lo propuse a la parienta y me gane una colleja.bueno voy hacer la declaración de la renta.luego hablamos Bienbenido d nuevo coleccionista d collejas,ja,ja,ja Muy buenas malote jjjjjjj no pages muxo acienda k somos todos jjjjjjj |
19/06/2014 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Javi acuerdate d salirte d la privada Voy.ya estoy fuera cuando eso que mande la invitacion Editado por nuriaangela 19-06-2014 17:18 |
19/06/2014 17:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||