| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Oye una kosa el otro manager d la privada lleba 3 semanas sin conectarse,como lo veis? Tranqui. Algo haremos... si no mañana en un momento cogemos, nos vamos todos de la rpivada y volvemos a abrir otra de 5 a toda leche... Vale d esa manera nos kedaria el ultimo finde d la temporada libre a todos Mestáis estresaaandooo Pues estira d lo k tengo colgando , Ja,ja,ja...... cochino, marrano Me la agarras con la mano ,ja ja,ja, esk me lo pones a huevo,maxo |
19/06/2014 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Oye una kosa el otro manager d la privada lleba 3 semanas sin conectarse,como lo veis? Tranqui. Algo haremos... si no mañana en un momento cogemos, nos vamos todos de la rpivada y volvemos a abrir otra de 5 a toda leche... Vale d esa manera nos kedaria el ultimo finde d la temporada libre a todos Mestáis estresaaandooo Pues estira d lo k tengo colgando , Ja,ja,ja...... cochino, marrano Me la agarras con la mano ,ja ja,ja, esk me lo pones a huevo,maxo Deprevado.... |
19/06/2014 13:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Oye una kosa el otro manager d la privada lleba 3 semanas sin conectarse,como lo veis? Tranqui. Algo haremos... si no mañana en un momento cogemos, nos vamos todos de la rpivada y volvemos a abrir otra de 5 a toda leche... Vale d esa manera nos kedaria el ultimo finde d la temporada libre a todos Mestáis estresaaandooo Pues estira d lo k tengo colgando , Ja,ja,ja...... cochino, marrano Me la agarras con la mano ,ja ja,ja, esk me lo pones a huevo,maxo Deprevado.... Te la meto por el anoooo ,ja,ja,ja ja |
19/06/2014 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Oye una kosa el otro manager d la privada lleba 3 semanas sin conectarse,como lo veis? Tranqui. Algo haremos... si no mañana en un momento cogemos, nos vamos todos de la rpivada y volvemos a abrir otra de 5 a toda leche... Vale d esa manera nos kedaria el ultimo finde d la temporada libre a todos Mestáis estresaaandooo Pues estira d lo k tengo colgando , Ja,ja,ja...... cochino, marrano Me la agarras con la mano ,ja ja,ja, esk me lo pones a huevo,maxo Deprevado.... Te la meto por el anoooo ,ja,ja,ja ja jajajajajajajaja.....pues sabes que te digo? Que tengo un burrito blanco que da por el culo al que sabe tanto |
19/06/2014 13:26 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Menudo par de marigayers... | 19/06/2014 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Menudo par de marigayers... T hace un trio,ja,ja,ja |
19/06/2014 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Menudo par de marigayers... T hace un trio,ja,ja,ja Según para que cosas, tres son multitud |
19/06/2014 13:31 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo mariconas! A ver si gano en Copa!!! |
19/06/2014 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Os dejo mariconas! A ver si gano en Copa!!! Y si no, te querremos igual |
19/06/2014 13:38 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Os dejo mariconas! A ver si gano en Copa!!! Suerte y a por er betis.... |
19/06/2014 15:34 |
| - Div/Gr | ||