| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PD: Cuando encontréis un juego de estrategia los manitos y tal... me llamáis que me quiero reir... se me paso seria la caña pues me voy a enterar si ya han abierto un server en español de alguno que este bien y lo jugamso los tres y quien se quiera apuntar Si cabrones, ya os imagino a la hora de juego invadiéndome con ordas de guerreros sedientos de Peke. Mientras yo me dedico a colocar a mi único habitante, campesino, en lo alto de una montaña tirando piedras y troncos de madera... La verdad es que esos juegos son la caña |
09/06/2014 17:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo en todos los juegos soy muy lento al principio. Soy un hombre con ganas de descubrir, pero poco a poco. Eso sí, de los primeros que aquí le echó un par de webs y se dejó 80M del tirón en el estadio una vez vi como funcionaba el asunto... En los Tekken fui el 1º en saber hacer reversals En el Street Fighter Alpha, el 1º en saber levantarme rápido y en saber hacer el Final de Akuma (r1,r1,l1,dcha,tirángulo) En el Pro 3 el 1º en jugar al toque hasta meterme con el jugador dentro de la portería Pero claro, al ppio me las como dobladas... a mi me gustan dobladas.... tenemos que pegarnos un dia una sesion del tekken o el street fighter mirare si podemos jugar online y no en una lan.... perdona que este lento... pero estoy subiendo unas cositas y me va muy lento.... Editado por $upremo 09-06-2014 17:51 |
09/06/2014 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ya voy oscar... | 09/06/2014 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: ya voy oscar... sin pegas |
09/06/2014 17:52 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo en todos los juegos soy muy lento al principio. Soy un hombre con ganas de descubrir, pero poco a poco. Eso sí, de los primeros que aquí le echó un par de webs y se dejó 80M del tirón en el estadio una vez vi como funcionaba el asunto... En los Tekken fui el 1º en saber hacer reversals En el Street Fighter Alpha, el 1º en saber levantarme rápido y en saber hacer el Final de Akuma (r1,r1,l1,dcha,tirángulo) En el Pro 3 el 1º en jugar al toque hasta meterme con el jugador dentro de la portería Pero claro, al ppio me las como dobladas... a mi me gustan dobladas.... tenemos que pegarnos un dia una sesion del tekken o el street fighter mirare si podemos jugar online y no en una lan.... perdona que este lento... pero estoy subiendo unas cositas y me va muy lento.... Editado por $upremo 09-06-2014 17:51 Vale!! Usaré el portátil de mi vieja, que el mío (netbook) es un truño de 1GB de RAM! |
09/06/2014 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: ya voy oscar... sin pegas con este vas sobrado y todo completamente gratuito... http://www.gimp.org para descargar: http://www.gimp.org/downloads es la mejor opcion.... O.... el photoshop si lo quieres hablamos en priv... |
09/06/2014 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: ya voy oscar... sin pegas con este vas sobrado y todo completamente gratuito... http://www.gimp.org para descargar: http://www.gimp.org/downloads es la mejor opcion.... O.... el photoshop si lo quieres hablamos en priv... voy a echarle un vistazo. Y, lo del photoshop, cuando tengas un rato no quisiera descartarlo aún |
09/06/2014 18:02 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo en todos los juegos soy muy lento al principio. Soy un hombre con ganas de descubrir, pero poco a poco. Eso sí, de los primeros que aquí le echó un par de webs y se dejó 80M del tirón en el estadio una vez vi como funcionaba el asunto... En los Tekken fui el 1º en saber hacer reversals En el Street Fighter Alpha, el 1º en saber levantarme rápido y en saber hacer el Final de Akuma (r1,r1,l1,dcha,tirángulo) En el Pro 3 el 1º en jugar al toque hasta meterme con el jugador dentro de la portería Pero claro, al ppio me las como dobladas... a mi me gustan dobladas.... tenemos que pegarnos un dia una sesion del tekken o el street fighter mirare si podemos jugar online y no en una lan.... perdona que este lento... pero estoy subiendo unas cositas y me va muy lento.... Editado por $upremo 09-06-2014 17:51 Vale!! Usaré el portátil de mi vieja, que el mío (netbook) es un truño de 1GB de RAM! vaya viciadas nos esperan |
09/06/2014 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
os dejo un ratito.. espero poder entrar antes de mañana |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: os dejo un ratito.. espero poder entrar antes de mañana chao, manitooooo |