| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ese mismito es ¬¬ Cada día soy más paquete |
09/06/2014 17:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Manitooooooooooooooo.......necesito el photoshop. Help, help | 09/06/2014 17:29 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: ese mismito es ¬¬ Cada día soy más paquete Tranquilo, te seguimos apreciando. |
09/06/2014 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Manitooooooooooooooo.......necesito el photoshop. Help, help por mas que te retoques no me convences llamandote oscar no puedes tener buenos pechotes para que lo necesitas ? te vale otro que sea gratis y no tengamos que c... nada... o con alguna version de prueba? o es algo mas profesional? |
09/06/2014 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: ese mismito es ¬¬ Cada día soy más paquete Tranquilo, te seguimos apreciando. jijijijijijijiji ratoncillo colorao |
09/06/2014 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: Manitooooooooooooooo.......necesito el photoshop. Help, help por mas que te retoques no me convences llamandote oscar no puedes tener buenos pechotes para que lo necesitas ? te vale otro que sea gratis y no tengamos que c... nada... o con alguna version de prueba? o es algo mas profesional? Quiero uno completo y para enredar. Siempre quise manejar el photoshop porque dicen que es el mejor. Ahora que llega el verano quería enredar |
09/06/2014 17:33 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upre, haz algo con esta gente! Sus mujeres no les dejan toquetear en el Ordenador... pero luego no quieren llamarse "Calzonazos Cósmicos del Espacio Striketriano!" Yo lo que tú propongas $upre, tu recorrido en internet es superior! PD: Cuando encontréis un juego de estrategia los manitos y tal... me llamáis que me quiero reir... |
09/06/2014 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Manitooooooooooooooo.......necesito el photoshop. Help, help por mas que te retoques no me convences llamandote oscar no puedes tener buenos pechotes para que lo necesitas ? te vale otro que sea gratis y no tengamos que c... nada... o con alguna version de prueba? o es algo mas profesional? Quiero uno completo y para enredar. Siempre quise manejar el photoshop porque dicen que es el mejor. Ahora que llega el verano quería enredar Atención, podemos estar hablando de que vas a quemar tU casa... sí, parece que no tiene sentido... pero eres capaz de todo cuando te pones a enredar! |
09/06/2014 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pekeeeeeee.... de pequeño me gustaba el equipo de florentino.. cuando madure me tiro la sangre y me gustaba el barça... hoy en dia paso mucho del futbol.... ni lo veo ni sigo las noticias.... eso si esta temporada me quito el sombrero por el atletico... ole... para mi tal como esta montado hoy en dia el futbol... es solo una distraccion de masas |
09/06/2014 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: pekeeeeeee.... de pequeño me gustaba el equipo de florentino.. cuando madure me tiro la sangre y me gustaba el barça... hoy en dia paso mucho del futbol.... ni lo veo ni sigo las noticias.... eso si esta temporada me quito el sombrero por el atletico... ole... para mi tal como esta montado hoy en dia el futbol... es solo una distraccion de masas Del Sonic Team vaya... No vas al E3??? |
09/06/2014 17:38 |
| - Div/Gr | ||